Mayo 11, 2026
× Foro de Carnival Cruises

CARNIVAL BREEZE

18 Nov 2011 13:56 #1518621 por softlight
CARNIVAL BREEZE Publicado por softlight
Hola a todos y todas.
He descubierto que hay un nuevo crucero programado para la proxima temporada en el Carnival Breeze.
¿Alguen me podría informar sobre él con más detalle y por el importe del suplemento de cabina doble para uso indovidual?
GRACIAS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2011 14:50 #1518633 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Hola Softlight,
El Carnival Breeze será gemelo del Carnival Magic con el cual realizamos este pasado agosto un crucero de 10 días por el Mediterráneo.
Será botado el mes de junio y realizará cruceros de 12 días con salidas desde Barcelona y Venecia.
El barco (el Magic) estaba muy bien, a nosotros nos encantó. grandes espacios, zona exclusiva para adultos, y grupos para niños y adolescentes por edades. La gastronomía muy bien. Nosotros elegimos el turno libre de cena que francamente, funcionó muy bien.
Nosotros ibamos en camarote con balcón (2adultos + 1 niño). Muy amplio y cómodo. Siento no poder informarte del tema del suplemento, ya que lo desconozco.
Este año ya tenemos presupuesto para la salida del 02 de agosto desde Barcelona que llega hasta Venecia pasando por Dubrovnik, que son dos escalas que todavía no conocemos.

Saludos,
Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

12 Dic 2011 22:33 - 12 Dic 2011 22:33 #1525621 por elpijital
Respuesta de elpijital sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Yo tambien estoy interesado en este crucero y en este barco. me han comentado que la compañia es desobresaliente y son 12 dias que seguro que se le saca mas rendimiento al crucero ya que con 7 dias casi no te da tiempo para ver un gran barco.

13 Dic 2011 08:15 #1525681 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Hola Elpijital,

Nosotros hemos hecho este pasado agosto el crucero de 10 días con el Carnival Magic, y la verdad, salvo el pequeño contratiempo por la huelga en el puerto de Palma de mallorca, muy bien todo : el barco, las instalaciones, el entretenimiento para adolescentes, la gastronomía, etc.
Quizás este año repitamos 12 días con el Breeze en agosto, ya que alarga el recorrido hasta Venecia y Dubrovnik que todavía no hemos visitado.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

29 Dic 2011 20:04 #1529427 por ROBER_MARY
Respuesta de ROBER_MARY sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Buenas tardes
Nosotros tenemos pensado ir en julio 2012, el año pasado hicimos uno similar con Royal, nos han hablado muy bien de esta compañia. ¿Va alguien mas para esas fechas 09-07-2012?

Saludos y Feliz Año. 2012.

26 Ene 2012 18:31 #1538205 por alybe
Respuesta de alybe sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
nosotros vamos el dia 9 -7-2012 al crucero de 12 días con dos niños, es nuesto primer crucero.

28 Ene 2012 18:31 #1539037 por ROBER_MARY
Respuesta de ROBER_MARY sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Buenas tardes

Alybe, posiblemente coincidamos porque estamos viendo esas fechas. A traves de qu(agencia, Web...) habeis reservado el crucero? A traves de la web de carnival sale mas barato pero no se.

Saludos

04 Feb 2012 22:43 #1541692 por mj_db23
Respuesta de mj_db23 sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
HOLA SOI JULIA Y YO ESTUBE EN CARNIVAL MAGIC Y FENOMENAL PODEIS CONTRATAR EL CRUCERO A TRAVES DE CARNIVAL O VACATION TON GO ES MAS BARATO QE CUALQUIER AGENCIA A MI ME FUE FENOMENAL DE PRECIO SALUDOS.

05 Feb 2012 16:19 #1541789 por Chirinos
Respuesta de Chirinos sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Hola a todos! estoy actualmente en el proceso de reservación de pasajes para luna de miel en el carnival breeze el 07/09/2012 con salida de barcelona. Lamentablemente sólo puedo pagar cabina interior, sin embargo, no se que cubierta seria conveniente? tengo la idea de que las superiores son mejores por esto de tener un acceso más rapido a todo, pero no se realmente porque es mi primer crucero, si me pueden recomendar algo, mucho se los agradeceria. Por otra parte, se que el barco se estrenará en junio de este año, pero he leido que es gemelo del magic y completará la linea dream, alguien me puede comentar que tal las actividades a bordo?

Alguien que vaya a viajar en esa fecha para armar grupo de excursión?

Carnival Breeze 2012
Royal Caribbean - Navigator the Seas 2013
MCS Fantasia 2016

05 Feb 2012 17:00 #1541795 por Chirinos
Respuesta de Chirinos sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Hey! miren nada mas y nada menos lo que me encontré en youtube, así vamos conociendo el barco!

Carnival Breeze 2012
Royal Caribbean - Navigator the Seas 2013
MCS Fantasia 2016

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos