Mayo 11, 2026
× Foro de Carnival Cruises

CARNIVAL BREEZE

10 Feb 2012 17:13 #1544173 por SEAL
Respuesta de SEAL sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Hola , pues nosotros acabamos de contratar la salida del 21 de Julio .
Haber si podemos juntarnos un buen grupo .
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2012 21:57 #1550042 por iñakibilbao
Respuesta de iñakibilbao sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Hola , nosotros salimos el dos de Agosto de Barcelona en el Carnival Breeze para un crucero de 12 días. Es nuestro primer Crucero ( vamos siete personas) y como veo que tienes bastante experiencia me gustaría preguntarte alguna cosilla.

¿Sabes si hay asistencia en castellano ? En el grupo nuestro hay gente que habla ingles pero hay
otros que unicamente entienden castellano. El tema me preocupa por excursiones, carta de comida, espectaculos...

¿Sobre que precio andan las excursiones? ¿merecen la pena?

Me ofrecen camarotes en la cubierta 6 ( Con balcon) y he visto en el Plano del barco que justo debajo, en la cubierta 5 está el teatro, bares, salas de baile...¿suele haber problemas de ruidos?
Lo pregunto porque en algún foro he visto a gente quejarse de no dormir bien

Pues nada, gracias de antemano y espero que nos veamos en el Crucero

Un saludo

29 Feb 2012 08:20 #1550143 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE

iñakibilbao escribió: Hola , nosotros salimos el dos de Agosto de Barcelona en el Carnival Breeze para un crucero de 12 días. Es nuestro primer Crucero ( vamos siete personas) y como veo que tienes bastante experiencia me gustaría preguntarte alguna cosilla.

¿Sabes si hay asistencia en castellano ? En el grupo nuestro hay gente que habla ingles pero hay
otros que unicamente entienden castellano. El tema me preocupa por excursiones, carta de comida, espectaculos...

¿Sobre que precio andan las excursiones? ¿merecen la pena?

Me ofrecen camarotes en la cubierta 6 ( Con balcon) y he visto en el Plano del barco que justo debajo, en la cubierta 5 está el teatro, bares, salas de baile...¿suele haber problemas de ruidos?
Lo pregunto porque en algún foro he visto a gente quejarse de no dormir bien

Pues nada, gracias de antemano y espero que nos veamos en el Crucero

Un saludo

Hola Iñakibilbao,
Nosotros viajamos en el Carnival Magic en agosto del año pasado. El Magic es gemelo del Breeze por lo que supongo que el sistema será prácticamente el mismo.
Asistencia en castellano : sólo a determinadas horas en recepción había una chica de habla hispana. Los diarios de abordo y los menús están en español, pero debes solicitarlo previamente para que te los dejen en el camarote, y los menús al maitre o al camarero en el restaurante.
Espectáculos :todos en inglés y pensados para el público americano (mayoritario).
Excursiones : muy caras. Nosotros las hicimos todas por libre sin problemas.
Camarote cubierta 6 : Nosotros viajamos precisamente en esa cubierta y hacia proa. Ningún problema de ruidos. Además, quedas justo encima de la cubierta de paso, la promenade creo, y de varios bares, restaurantes, etc. con lo que tienes fácil acceso.
Espero que tengais un buen crucero.

Saludos,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

20 Mar 2012 06:10 #1557942 por tatatino
Respuesta de tatatino sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
si nosotros ya lo hemos cogido tiene muy buena pinta ya veremos

20 Mar 2012 06:13 #1557943 por tatatino
nosotros tambien salimos esa fecha somos dos matrimonios con niños a ver si programamos excursiones desde aqui que sale mas economico

21 Mar 2012 21:23 #1558806 por tatatino
si nosotros salimos el dia 9 de julio enel carnival breez

26 Mar 2012 07:50 #1560382 por maitecabcn
Respuesta de maitecabcn sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Buenasss,
Nosotros vamos en el Breeze también en la salida del 2 de Agosto, seguramente seremos 3 familias, con 2 niños de 6 y 3 años.
Núnca hemos viajado en esta compañia, pero si con otras y conocemos la ruta y los puertos.
Hace un par de años montamos un grupo increible de 2 autocares para hacer excursiones nos lo pasamos genial.
Saludos

26 Mar 2012 20:17 #1560774 por dorrino
Respuesta de dorrino sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Hola Maitecabcn,

Nosotros viajamos el año pasado en el Carnival Magic (gemelo del Breeze) con nuestro hijo de 13 años.
Nos encantó a los tres. Tanto es así que a mi hijo le gustaría repetir este año, ya que se lo pasó muy bien el el Club O2 (el club de Carnival para los chicos de su edad).
Nosotros también conocíamos la mayoría de las escalas, y nos dedicamos a disfrutar del barco la mayor parte del tiempo.
Nos gustó tanto el barco (nuevecito) como la compañía, a pesar de que prácticamente todo era en inglés (pasaje mayoritariamente estadounidense), pero guardamos un muy buen recuerdo.

Un saludo,

Dorrino

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

27 Mar 2012 18:20 #1561242 por GURRU
Respuesta de GURRU sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Hola a todos,
Nosotros también hemos contratado el crucero con salida 14 de agosto de 2012, desde Barcelona.
Somos un matrimonio con dos hijos, de 17 y 13 años.
Es nuestro 7º crucero, y tenemos muchas recomendaciones 1º de la compañía y 2º del itinerario. Excelente.
Hemos hablado con una agencia de excursiones que colabora con todas las compañías navieras y que resulta muy interesante. De entrada no tenían contemplada esta ruta debido a que es un barco y ruta nueva. Nos han dicho que algunos le han llamado para interesarse por las mismas, nosotros ya nos hemos apuntado, contra más gente más económico nos resultará, y desde aquí os animo para que contactéis con la misma. http://www.shore2shore o llamar al teléfono 928 515352 y preguntar por Gabriela.
La experiencia nuestra es de recomendaros que no lo hagáis con la propia compañía naviera, porque os ofrecen el mismo itinerario a precios desorbitados, multiplicados por 5. Podéis hacer la prueba y veréis. La experiencia nuestra con estas compañías es excelente y de buena calidad.
Bueno, solo queda que nos animemos un buen grupo y podamos disfrutar todos.

Quedo a vuestra disposición por si necesitáis más información.

Un saludo,
Javier y Montse

28 Mar 2012 11:08 #1561544 por jignaciogs
Respuesta de jignaciogs sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Hola a todos:

estoy a punto de contratar el crucero del 2 de agosto con salida desde barcelona.
Me podeis dar vuestra opinión del tema y con que agencia es mas barato la contratación.

Muchas gracias.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos