Mayo 11, 2026
× Foro de Carnival Cruises

CARNIVAL BREEZE

27 Jun 2012 21:48 #1607153 por GURRU
Respuesta de GURRU sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE

juaninesmaoriginal escribió: Deberiamos de hacer una lista de los que vamos y cuales son las excursiones que

tenemos pensado hacer, y ponernos de acuerdo para pedir presupuestos.

Juaninesmaoriginal 6 Adultos 1 nena 2,5 años.

Gurru 2 Adultos 2 niños 17 y 13

Agushe 2 Adultos 2 niños 10 y 13

Si estais de acuerdo, continuamos y si hay mas gente para apuntarse.. B) B)

Hola juaninesmaoriginal.
Para salida del 14 de agosto...
He hablado con Shore, me dice que tenemos que hacer un grupo mínimo de 50 personas, es necesario que os apunteis, nosotros ya estamos.
En cuanto a la excursión de Nápoles (Capri) nosotros ya hemos estado en anterior crucero, os recomiendo hacerla por vuestra cuenta, se coje un Ferrys que os lleva directamente, todo en puerto muy cerca de donde os deja el barco.
Estamos interesados en todas las excursiones menos Venecia, Dubrovnik y Isla de Capry, queremos ir a Pompeya.
Nos han informado también que en Italia hay una agencia que se dedica a hacer excursiones que se llama enroma, y son fiables.
Estoy de acuerdo que tenemos que hacer una lista de gente para apuntarse, lo tenemos que tramitar por privados.
Si quereis información, nosotros ya hemos hecho más cruceros y hemos visitado alguna de los destinos del intinerario.
Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jun 2012 21:51 #1607157 por GURRU
Respuesta de GURRU sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Mañana trataré de contactar con enroma, ya os informo, dime si teneis alguna otra opción.
Un saludo,

28 Jun 2012 08:57 #1607303 por maitecabcn
Respuesta de maitecabcn sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Para los de la salida 2 de Agosto.

Tenemos un grupo de excursiones organizado para esta salida, Florencia, Capri, Taormina (otros del grupo quieren ir al Etna), Roma en principio no porque seria un autocar pequeño y sale muy caro.

Todavía quedan algunas plazas para las excursiones pero tengo la intención de dejar el tema arreglado la semana que viene.

Por favor decid algo.

Gracias

Un saludo

01 Jul 2012 21:27 #1609218 por lluis1972
Respuesta de lluis1972 sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Hola Maite me podrias informar de la excursión que va al Etna ya que yo estoy interesdo.

Muchas gracias, saludos

05 Jul 2012 14:14 #1611504 por charly_repe
Respuesta de charly_repe sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
PARA LOS QUE SALIMOS EL DIA 9 DE JULIO DESDE BARCELONA, YA NO QUEDA NADA
estaba pensando que para poder quedar todos juntos, conocernos y hacer algun plan
seria bueno quedar en algun punto de encuentro a una hora determinada. creo que seria
un buen sitio para vernos el bar RED FROG RUM BAR que esta en la piscina en la planta 10 LIDO
debajo de los toboganes. aqui os dejo los planos del barco: www.carnival.com/cms/fun/ships/carnival_breeze/default.aspx podiamos quedar a las 7 de la tarde ya que han pasado 2 horas desde que partimos de Barcelona. a ver que os parece. espero vuestra respuesta pronto. aunque ya tengo el telefono de Jaitxa y Nanduki por si acaso.un saludo.

05 Jul 2012 15:03 #1611546 por jaitxa
Respuesta de jaitxa sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Por mi de acuerdo, allí nos vemos.

05 Jul 2012 16:06 #1611584 por nanduki
Respuesta de nanduki sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Por mi perfecto, espero no perderme y llegar tarde, jeje!! un saludo y que nervios!!!!!

05 Jul 2012 16:24 #1611602 por patryzias
Respuesta de patryzias sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Por nosotros también OK!!!

05 Jul 2012 16:36 #1611615 por BlinCars
Respuesta de BlinCars sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
No es buena hora porque esta entre los que empiezan a cenar a las 18 y los de las 20 mejor a las 22

05 Jul 2012 17:56 #1611673 por charly_repe
Respuesta de charly_repe sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
nosotros tenemos el ultimo turno de cena. si a alguien no le viene bien la hora por favor que lo diga y se busca otra que venga mejor. he propuesto esa hora por que a todos nos gustara ver la partida del barco desde Barcelona y hacer fotos. pero seguro que la mayoria tiene el segundo turno, yo no puedo cenar a las 7 de la tarde jajaja :woohoo: si hay dias que ceno mas de las doce de la noche!!!! un saludo compañeros.

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos