Mayo 11, 2026
× Foro de Carnival Cruises

CARNIVAL BREEZE

17 Jun 2012 11:27 #1601268 por GURRU
Respuesta de GURRU sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE

juaninesmaoriginal escribió: Hola Buenas noches,

somos un grupo de 6 adultos y una nena de 2 añitos, para la salida del 14 agosto,

en el Carnival Breeze, queremos hacer unas excursiones (Gurru tienes alguna compañia),

si hacemos un grupo podemos buscar algunas opciones, espero respuestas, gracias.

Hola juaninesmaoriginal,
Habeis encontrado alguna otra opción para realizar las excursiones? Creemos que para esta fecha va poca gente española la mayoría de comentarios son para salida del 9 julio.
Es importante hacer un grupo si queremos alguna compañia económica, dentro del barco son excesivamente caras y ofrecen lo mismo.
Por favor, dinos algo ya que se acerca el momento y no nos han respondido shore2shore. Esta semana hablaremos con ellos y lo que nos digan os contamos.

Un saludo,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2012 16:21 #1601390 por tatatino
Respuesta de tatatino sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
hola buenas para que salgan bien de precio tenemos que ser un buen grupo y con vosotros creo que somo en total 16 a ver si por donde tu las has mirado salen bien de precio un saludo

17 Jun 2012 18:37 #1601458 por charly_repe
Respuesta de charly_repe sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Hola no conocia este foro hasta hace unos dias. Mi chica y yo vamos en el breeze el 9 de julio. y nos gustaria conocer compañeros de viaje. vamos desde madrid y somos una pareja de 29 y 34 años. tambien nos gustaria hacer las excursiones en grupo por supuesto. aunque Roma ya lo hemos visitado. en una agencia de excursiones que hay en roma (tuitalia.com) he visto que hay para hacer las excursiones con minibuses hasta 25 personas e incluso coches para 8 personas aunque sale mas caro que llenar un autobus con 50 personas claro. he visto que ya estais unas 16 personas. bueno ya nos queda menos..... un saludo.

18 Jun 2012 16:43 - 18 Jun 2012 17:31 #1601948 por patryzias
Respuesta de patryzias sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Buenas tardes,
Acabo de hablar con Jose de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx. Me comenta que si hacemos un grupo de unas 20 y pico personas, nos haria el precio mínimo. Tendriais que hacer la prereserva.
Os dejo mi email por si os quereis poner en contacto conmigo, o habeís visto algo más interesante, ya que no me aclaro mucho con esto del foro...
Nosotros somos 4 adultos y una cria de 14 y un niño de 3 años.

Saludos

18 Jun 2012 16:53 - 18 Jun 2012 17:31 #1601951 por maitecabcn
Respuesta de maitecabcn sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Hola Patricia en que fecha salis vosotros

]Buenas tardes,
Acabo de hablar con Jose de xxxxxxxxxxxxxxx. Me comenta que si hacemos un grupo de unas 20 y pico personas, nos haria el precio mínimo. Tendriais que hacer la prereserva.
Os dejo mi email por si os quereis poner en contacto conmigo, o habeís visto algo más interesante, ya que no me aclaro mucho con esto del foro...
Nosotros somos 4 adultos y una cria de 14 y un niño de 3 años.

Saludos[/quote]

18 Jun 2012 17:33 #1601970 por jean pierre
Respuesta de jean pierre sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Buenas, no se pueden poner enlaces de web de agencias de excursiones, y los datos personales como mail, utilizar los privados, por seguridad hacía vosotros.
Un saludo.

38 Cruceros realizados
El siguiente usuario dijo gracias: patryzias

18 Jun 2012 17:38 - 18 Jun 2012 18:17 #1601973 por jaitxa
Respuesta de jaitxa sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Para los que salen el 9 de julio.
Haciendo un resumen de la situación al día de hoy tenemos a las siguientes personas que salen el día 9:
tatatino: 7
nanduki: 2
jaitxa: 3
patryzias: 5 y 1 de 3 años que paga el 75%
alf12: 3 y 1 de 2 años que paga el 75%
charly: 2
Ya sabéis que de 4 años en adelante se paga como adulto.

En total somos 24 personas y que yo sepa hemos hecho la pre-reserva: tatatino, nanduki y jaitxa, en total 12 personas con pre-reserva, así que patryzias, alf12 y charly cuanto antes os apuntéis mejor. Cuando lo hagáis por favor comunicarlo para saber con cuántos contamos.
Con 24 personas quizás nos hagan grupo.

18 Jun 2012 20:07 #1602082 por patryzias
Respuesta de patryzias sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Ok, hecha también la prereserva.

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: jean pierre

19 Jun 2012 13:54 #1602520 por charly_repe
Respuesta de charly_repe sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Hola compañeros he estado viendo la pagina de excursiones de cruceros que dice jaitxa y los precios que ponen son para autobuses completos de 49 personas. si no formamos un grupo de tantas personas, te han presupuestado otro precio?? ofrecen minibuses? un saludo a todos ya queda menos.

19 Jun 2012 17:26 #1602704 por jaitxa
Respuesta de jaitxa sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Hola! tengo un email de ellos en el que pone lo siguiente:

Para las excursiones: Marsella, Florencia/Pisa, Roma Clásica, Pompeya, Pompeya/Napoles, Venecia y Taormina desde Messina tenemos una oferta para su salida, la cual se aplicará el precio mínimo a partir de 29 personas confirmadas y se garantiza la realización de las excursiones.
Para la excursiones de Roma Vaticano, Capri y Dubrovnik el precio mínimo se aplicará cuando se completen las 49 plazas de un autocar.

Ahora mismo estamos mirando otra web que ha buscado tatatino, te la mando por privado.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos