Mayo 11, 2026
× Foro de Carnival Cruises

CARNIVAL BREEZE

24 Jul 2012 15:29 #1624851 por Paco y Belénl
Respuesta de Paco y Belénl sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Hola, que tal fue la comida? Hace unos años viajé en el Fredoom de esta compañía y lo pasé bastante mal con la niña. Espero que hayan mejorado la comida en comparación con costa y NCL sobretodo. Se que es barco nuevo y bien de instalaciones y demás , pero tanto los espectáculos como las cenas , ya que los almuerzos eran siempre en el bufet, no sé si habran mejorado . Un saludo. :whistle:

Archivo Adjunto:

2001: Costa Victoria (Perfumes del Mediterráneo)
2007: Norwegian Jewel (Mediterráneo Occidental)
2008: Carnival Fredoom (Italia, Grecia y Turquía)
2009: Norwegian Gem (Mediterráneo Occidental y Malta)
2010: Norwegian...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 19:36 #1625038 por GURRU
Respuesta de GURRU sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE

charly_repe escribió: Hola a todos, algunas cositas que os pueden venir bien a los que todavia no habeis viajado con el carnival breeze.
Para l@s frioler@s hace fresquito en el barco sobre todo los primeros dias, sera hasta que te acostumbras,por que el aire acondicionado esta muy fuerte en todo el barco, por lo que os aconsejo que lleveis alguna chaquetita o algo de manga larga para los mas frioleros, sobre todo despues de la cena.

El voltaje del camarote es de 110v y 230 voltios. en el nuestro que era interior habia un enchufe europeo normal a 230 voltios y otro americano de clavijas planas de 110v. en el baño habia otro con clavijas redondas para afeitadoras. os recomiendo que os lleveis un ladron por si quereis enchufar varias cosas a la vez (mobiles, cargador de camaras, etc) y si teneis un adaptador de enchfe americano tambien os lo podeis llevar. mi chica se llevo su secador del pelo (aunque hay en el camarote) y le funciono perfectamente. y yo use el enchufe del baño especifico para afeitadoras.

Podeis comprar bebida fuera del barco e introducirla en el barco sin problemas, si comprais vino y quereis beber en la cena os cobraran 10 dolares por abrirla en el restaurante, pero si la abris en el camarote (pedir abridor al camarero de planta) os podeis llevar las copas del camarote con el vino al restaurante sim problemas. amigos que hicimos en el barco lo hicieron asi. antes te requisaban la bebida si comprabas fuera y te la entregaban el ultimo dia.

Por ultimo os recomiendo unas terrazas que creo que eran poco conocidas, por la poca afluencia de gente en ellas.sobre todo para el dia que entre en venecia que es un espectaculo, y estareis en la parte delantera del barco casi solos. estan en la parte delantera del barco. vais al final y vereis unas puertas que dan al exterior. estan en las cubiertas 11 , 10 y 9, en la 8 esta el cuadro de mandos y tambien tendreis en la 7 la 6 y la 5. os gustaran seguro. ya sabeis al final de los pasillos de la citadas plantas las encontrareis. son poco visitadas por que si no tienes el camarote en la parte delantera, por aquellas zonas casi no vas por que solo hay camarotes.. espero que os guste,.

un saludo y disfurtar de este gran barco.

Buenas noches,antes de nada agradecerte toda tu informacion.
Somos una familia y viajamos en este barco el 14 de agosto, haber si me puedes informar de las excursiones como hacerlas. Ya llevamos 8 cruceros con este, ibamos a hacerlo con una agencia, pero no hay grupo, me podrías decir si existe alguna alternativa a parte de la naviera?

Un abrazo,

28 Jul 2012 08:09 #1627181 por juaninesmaoriginal
Respuesta de juaninesmaoriginal sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Gurru, no se si tienes ya grupo de excursiones estamos cerrando algunas, el grupo que tenemos

es de 11 adultos 4 niños 10, 13, 15, 2,5 años, todavia se puede ampliar el grupo , espero noticias .

30 Jul 2012 11:52 #1628044 por GURRU
Respuesta de GURRU sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE

juaninesmaoriginal escribió: Gurru, no se si tienes ya grupo de excursiones estamos cerrando algunas, el grupo que tenemos

es de 11 adultos 4 niños 10, 13, 15, 2,5 años, todavia se puede ampliar el grupo , espero noticias .

Hola juaninesmaoriginal, gracias por contar con nosotros. No tenemos cerrada ninguna excursión y estamos preocuparnos pues lo tenemos muy cerca. A nosotros nos interesa hacer todas menos Dubrovnik y Venecia, que ya lo conocemos. Por favor, dime cuales teneís y las condiciones.
Un saludo,

30 Jul 2012 22:23 #1628414 por juaninesmaoriginal
Hola Gurru tienes un privado con mi direccion de correo, si no te llega dimelo, pues necesito ya cerrar algunas excursiones, un saludo

05 Ago 2012 21:50 #1631516 por juaninesmaoriginal
Hola, ultima llamada para los pasajeros carnival 14 agosto, se cierran excursiones mañana lunes,

:whistle: :whistle: :whistle:

Tiempo de carga de la página: 1.792 segundos