Mayo 11, 2026
× Foro de Carnival Cruises

CARNIVAL BREEZE

02 May 2012 20:48 #1575422 por juaninesmaoriginal
Respuesta de juaninesmaoriginal sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Hola Buenas noches,

somos un grupo de 6 adultos y una nena de 2 añitos, para la salida del 14 agosto,

en el Carnival Breeze, queremos hacer unas excursiones (Gurru tienes alguna compañia),

si hacemos un grupo podemos buscar algunas opciones, espero respuestas, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 May 2012 07:41 #1575571 por jaitxa
Respuesta de jaitxa sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Somos un matrimonio con una hija de 14 años y también viajaremos en el Breeze el 9 de Julio. A ver si podemos ponernos de acuerdo para el tema de las excursiones.

04 May 2012 13:51 #1576272 por patryzias
Respuesta de patryzias sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Hola,

Somos una familia de Bilbao, que vamos también al mismo crucero del 09/07 en el Breeze.
Somos cuatro adultos,una niña de 14 años y un niño de 3 años.
El tema de excursiones, hemos mirado para hacer por nuestra cuenta con guia en español, y hemos pedido presupuesto recogiendonos en los puertos en una minivan. El precio nos sale muy parecido a coger las excursiones con el barco.
No se si podriamos juntar un grupillo y mirar para hacerlas en autobus a ver que tal nos saldría de precio, o os puedo reenviar los presupuestos que me han dado, a ver si haciendo un grupo más grande nos harían mejor precio.
Nosotros en principio estaríamos interesados en hacer "Roma", "Napoles a Capri" , "Florencia y Pisa" y quizás Sicilia. La zona de Francia la conocemos, no estaríamos interesados en hacer excursiones y Venecia y Dukrovnik por lo que he mirado, creo que se puede visitar bien por libre.

Un saludo

07 May 2012 08:57 #1577261 por tatatino
Respuesta de tatatino sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
buenos dias, nosotros tambien salimos el 9 de julio, somos 2 matrimonios y 3 niños dos de 13 y uno de 6 a ver si podemos mirar las excursiones

07 May 2012 09:01 #1577266 por tatatino
ok nosotros tambien salimos ese dia, y hemos mirado alguna excursion y sale mejor en grupo hemos contactado con esc4c.eu, que realiza excursiones y creo que no esta mal de precio tambien he contactado con shone2shone pero tenemos que se un grupo para llenar el aurobus asi que ya me direis

10 May 2012 19:56 #1579438 por GURRU
Respuesta de GURRU sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Hola Juaninesmaoriginal,
Perdona por no haberte contestado antes pero hemos estado fuera unos días.
El contacto que nosotros tenemos es www.shore2shore y ya estamos apuntado. La persona que lleva este asunto se llama Gabriela, es con ella con quien hay que hablar. Nos dijo que necestitaban hacer un grupo de al menos mínimo 30 personas y no sabemos si ya está, hablaremos con ella esta semana.
La información que nos facilitó era muy interesante con precios asequibles, y tenemos buenas referencias de conocidos y amigos que ya han realizado excursiones con esta agencia.
Si quieres puedes llamarla e informarte, ya queda menos y creo que es una buena opción. Su teléfono es el 951087945.
Bueno ya nos contarás que os parece. O si por otra parte teneis otra opción, por favor, informarnos.
Un saludo,

12 May 2012 09:02 - 20 Jun 2012 12:25 #1580155 por jaitxa
Hola! para los que salimos en el crucero Breeze el 9 de Julio.

He hablado la web de cruceros y me han dicho que para este crucero no hay grupo formado y que lo tenemos que hacer por nuestra cuenta y cuando dispongamos del número total de excursionistas les pasamos a ellos los datos y entonces lo organizarán. Me tienen que confirmar el número mínimo de personas que necesitaríamos para que se forme un grupo, aunque por este foro he leído que debe ser sobre 30 personas. Este dato queda pendiente de confirmación.
En principio creo que deberíamos hacer una lista con las personas interesadas para saber cuántos somos y empezar a movernos.
Privado para el que quiera apuntarse. De momento con el nombre vale hasta comprobar cuántos nos apuntamos. Si hay menores de edad poner la edad.

15 May 2012 22:17 #1581707 por nanduki
Respuesta de nanduki sobre el tema Re: CARNIVAL BREEZE
Buenas noches Jaitxa, cuenta con nosotros para formar grupo, no obstante te escribiré un correo electrónico más tarde. Nosotros somos una pareja que vamos de viaje de novios. Un saludo y espero formemos grupos, nosotros es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos.

16 May 2012 06:29 - 16 May 2012 06:50 #1581768 por jaitxa
Hola! me han confirmado que para formar grupo necesitamos un mínimo de 45 personas, así que complicado lo tenemos. Me han facilitado esta web para hacernos una idea de cómo hacerlo por nuestra cuenta:
www.tusviajesfavoritos.com/

Estoy mirando otras opciones.

De momento se han apuntado:

Tata: 4 adultos, 3 niños
Nanduki: 2 adultos
Jaitxa: 2 adultos y 1 niño

pocos, pocos...

22 May 2012 16:51 #1585191 por tatatino
buenas tardes, somos muy pocos a ver si puede ser posible juntar mas gente, aunque me da que vamos a ser pocos, a ver si cuando quede menos tiempo se anima alguien mas, de todos modos, las podemos realizar por nuestra cuenta, ahi que ir mirando , un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos