Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

28 Mar 2009 17:40 #879399 por guillem
M.A.C. wrote:

Hola a todos
¿Alguno de vosotros ha vuelto a tener noticias de pullmantur? Lo digo porque ayer me ha llegdo una carta de Turismo (puse una denuncia en consumo y la pasaron ahí) en la que me citan para un acto de conciliación el día 16 de abril. ¿Alguien sabe de qué va eso?

Elvira, me copio tu tarta de manzana. Sigo esperando la de Neekko.


de todas maneras,mac,si puedes sacarles algo,bien que hrás.yo recibi a finales del año pasado un correo de pullmantur,en el que me ofrecian el 10% de descuento,aparte del que hiceran en ofertas,para un crucero con ellos este año.después de la ""experiencia" con ellos,ni les contesté.y.aún así,siguen "insistiendo".como si a uno le gustara que le dieran dos veces en el mismo sitio,y por la misma,en este caso,"institución".
abrazos,y saludos

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2009 21:49 #879549 por guillem
acaban de pasar por a3 el "apagon" en varias ciudades del mundo,para ahorrar energia.no sé si lo habréis visto vosotros,pero cuando ha salido el partenón iluminado,y después apagado....qué recuerdos...y eso que también ha salido parís,y otras ciudades,pero....
un abrazo para tod@s
guillem

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Mar 2009 16:06 #879846 por carmen4
guillem wrote:

acaban de pasar por a3 el "apagon" en varias ciudades del mundo,para ahorrar energia.no sé si lo habréis visto vosotros,pero cuando ha salido el partenón iluminado,y después apagado....qué recuerdos...y eso que también ha salido parís,y otras ciudades,pero....
un abrazo para tod@s
guillem


Pues si,Guillem yo tambien lo he visto y he pensado lo mismo que tu,que recuerdos,y pensar que casi tenemos que darle las "gracias" a Pullmantur por su averia,creo que si llegamos a la hora prevista a Atenas ,habriamos estado todo el dia por Atenas y al caer la tarde-noche estariamos reventados y de vuelta al barco para acabar de organizarlo todo para la marcha del dia siguiente,y gracias a la averia pudimos disfrutar de nuestra "noche griega",de verdad,que guardo uno de los mejores recuerdos del crucero de ese dia,a los niños grandes los dejamos a su aire ,a las peques contratamos los servicios de las canguros y nosotros a despedirnos de nuestro crucero con nuestra magica noche griega,insuperable de verdad,ay que recuerdos,y lo que nos llegamos a reir con el grupo de Argantonio fue de verdad,uf,de lujo.

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 08:37 #880269 por guillem
Archivo Adjunto:


os acordais de esta vista..?pues el otro dia,se quedaron a "oscuras".lo que no se quedó "a oscuras",es el recuerdo que,seguro,tenemos todos los coleteros de nuestro paseo nocturno por sus alrededores...
saludos a tod@s

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 18:36 #880586 por lolas2
guillem wrote:



os acordais de esta vista..?pues el otro dia,se quedaron a "oscuras".lo que no se quedó "a oscuras",es el recuerdo que,seguro,tenemos todos los coleteros de nuestro paseo nocturno por sus alrededores...
saludos a tod@s


Ufffff, que lugar tan maravilloso e impresionante, me emociono al recordarlo, pues para mí también fue una noche especial.

MAC,
a mi me llegó una carta certificada el viernes desde Madrid, diciendo que si quiero resarcimientos económicos, hay que recurrir a la jurisdicción ordinaria, y que la agencia se pondría en contacto conmigo para ofrecer un descuento en no se que viaje y así no continuar con la demanda.
Yo no se lo que haré, estoy esperando que me contesten desde la asociación de afectados, de la cual somos socios mi marido y yo, así que ya os contaré.
besitosssss

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2009 18:46 #880594 por Neekko
Bueno, un poco tarde, pero ahí va....el estresssss y eso:D:D

PASTEL DE CHOCOLATE

- 200 gr de chocolate sin azúcar Valor (una tableta, vamos)
- Azúcar al gusto (yo le pongo una cucharada sopera de sacarina líquida)
- 1 paquete de nata líquida especial para montar
- 1 sobre de almendras molidas del mercadota
- 3 huevos



- Fundir la mitad de la nata con el chocolate en el microondas a máxima potencia (2-3min)
- Batir las yemas con el azúcar (o sacarina) hasta que estén espumosas
- Añadir el chocolate y las almendras molidas
- Montar las claras a punto de nieve, cuando estén muy firmes añadir a la mezcla anterior con cuidado que no se bajen.
- Meter al micro durante 8 minutos a máxima potencia.
- Dejar enfriar y desmoldarlo
- Fundir el resto del chocolate en el micro con un poco de agua y cuando esté (no importa que esté caliente) verter sobre el paste hasta cubrirlo.


Servir frío con nata montada y mermelada de moras ummmmmmmmmmmmm!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 13:10 #881125 por carmen4
Doy fe de que esta de muerte ummmmmmmmmmmmmmmmmmm,pero lo que mas me gusta aun es tu mascarpone.

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 20:42 #881482 por M.A.C.
Tomo nota de la receta, Neekko, pero dime, ¿de cuánto es el brcik de nata? los hay de 200,500 y 1000 ml. y si no pones la cantidad exacta no sale. Otra cosa: ¿qué resto de chocolate hay que fundir para la cobertura? Si dices que se ponga todo con la nata... ¿Es que se deja un poquito?

Lola: yo no espero nada del acto ese de conciliación, pero desde luego si me ofrecen un descuento en próximos viajes se lo pueden quedar. Ya me contarás lo de la asociación.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 21:23 #881542 por maikelbus
Isabel me ha dicho que os ponga la receta de un bizcocho de chocolate que se hace en 6 minutos y está de rechupete, Neekko y Carmen4 ya lo han probado;):

Ingredientes:
-80 gr. de harina (4 cucharadas soperas).
-1 sobre de levadura royal.
-125 gr. de mantequilla.
-125 gr. de azúcar (5 cucharadas soperas).
-125 gr. de chocolate Nestlé postre.
-3 huevos.
-3 cucharadas de leche.

Se hecha todo en el mismo recipiente y se bate, lo poneis 6 minutos en el microondas, y despues lo dejais reposar otros 5 min. y ya está listo.
Lo podeis a dornar a vuestro gusto una vez acabado:rolleyes:.

¡Que lo disfruteis!:p

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Mar 2009 21:54 #881578 por Neekko
M.A.C. wrote:

Tomo nota de la receta, Neekko, pero dime, ¿de cuánto es el brcik de nata? los hay de 200,500 y 1000 ml. y si no pones la cantidad exacta no sale. Otra cosa: ¿qué resto de chocolate hay que fundir para la cobertura? Si dices que se ponga todo con la nata... ¿Es que se deja un poquito?

Lola: yo no espero nada del acto ese de conciliación, pero desde luego si me ofrecen un descuento en próximos viajes se lo pueden quedar. Ya me contarás lo de la asociación.



Es verdad no lo he puesto. Es un bote de esos pequeños, de 200ml creo que es (¿o son 250......) espera que lo miro...........
sí, 200 ml. El chocolate va mitad y mitad, la mitad para fundir con la nata y la otra mitad para cobertura del bizcocho.
De la cobertura que fundes con agua y al micro sobra un poco pero como a mí me gusta tanto siempre le encuentro algún apaño..

El pastel de Isa está superbueno!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.683 segundos