Hola a todos
¿Alguno de vosotros ha vuelto a tener noticias de pullmantur? Lo digo porque ayer me ha llegdo una carta de Turismo (puse una denuncia en consumo y la pasaron ahí) en la que me citan para un acto de conciliación el día 16 de abril. ¿Alguien sabe de qué va eso?
Elvira, me copio tu tarta de manzana. Sigo esperando la de Neekko.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
acaban de pasar por a3 el "apagon" en varias ciudades del mundo,para ahorrar energia.no sé si lo habréis visto vosotros,pero cuando ha salido el partenón iluminado,y después apagado....qué recuerdos...y eso que también ha salido parís,y otras ciudades,pero....
un abrazo para tod@s
guillem
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
![]()
os acordais de esta vista..?pues el otro dia,se quedaron a "oscuras".lo que no se quedó "a oscuras",es el recuerdo que,seguro,tenemos todos los coleteros de nuestro paseo nocturno por sus alrededores...
saludos a tod@s
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tomo nota de la receta, Neekko, pero dime, ¿de cuánto es el brcik de nata? los hay de 200,500 y 1000 ml. y si no pones la cantidad exacta no sale. Otra cosa: ¿qué resto de chocolate hay que fundir para la cobertura? Si dices que se ponga todo con la nata... ¿Es que se deja un poquito?
Lola: yo no espero nada del acto ese de conciliación, pero desde luego si me ofrecen un descuento en próximos viajes se lo pueden quedar. Ya me contarás lo de la asociación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
