Junio 22, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

23 Mar 2009 18:21 #876035 por lolas2
Gore, me alegro un montón de que te estés recuperando , y de que salgas ya a la calle, ahora poco a poco a ponerte en forma para este verano, que en agosto hay que estar al 100%, un beso.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 23:18 #876296 por fotosalpoder
Gore:

¡Lo vas a conseguir! Enhorabuena por tus buenos avances en la recuperación, mi más sincera felicitación. Te lo estás currando y esto sí que es mérito tuyo.

Por lo demás, ya se va clarificando poco a poco nuestro verano. Cuando tengamos todo más atado os diré de qué va, pienso que será para la semana que viene. Aunque no podremos compartir con vosotros vuestros veraneos, creo que habrá alguna cosilla en común...

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 19:36 #876756 por M.A.C.
GORE: Te veo entusiasta y eso es lo mejor para recuperarse. A ver si al final acabas como Forest Gump...

Todos decidiendo vuestras vacaciones y yo cada vez más liada... No me aclaro, que si el sur, que si Canarias, que no sé, lo dejaré para julio, a ver si el calor me anima y me decide.
A ver, los puenteros, ¿dónde están esas fotos?

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 20:37 #876793 por elvira1
gore, me alegro de tu recuperacion, ya mismo estas corriendo, asi que preparate que las vacaciones ya mismo estan aqui

m.a.c yo no he estado de puente, solo el domingo de ruta por zuheros en moto, es un pueblo de la provincia de cordoba, alli se encuentra la cueva de los murcielagos, despues de tapitas, y cervecitas, pero no lleve la camara, asi que no tengo fotos

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 20:53 #876803 por carmen4
Bueno,nosotros no fuimos exactamente de puente puesto que aqui no tenemos esa festividad,pero precisamente habiamos quedado para este fin de semana pues todos lo teniamos libre.La verdad es que tenemos unos niños que son muy liantes y siempre estan quedando con una excusa u otra pues vamos,nos liamos la manta a la cabeza.Nuestra ruta ha sido por el Ampurdam,por si no lo conoceis es una zona en Girona que esta compuesta por pueblecitos y villas mediavales,un encanto la verdad,alquilamos una casa rural y ¿adivinais quien hizo la ruta?,ja,ja,me imagino que si,.En fin disfrutamos de buen tiempo,vistas preciosas ,una estupenda compañia y unas tertulias alrededor de una buena mesa ¿se puede pedir mas?

Os ponga unas fotitos,si Maikelbus quiere poner alguna de sus 600 fotos ,le dejo tambien,ja,ja.



Esta es la masia que alquilamos.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 21:15 #876835 por carmen4
Uy casi he perdido la practica de colgar fotos,sigo.................



Paseamos por las villas mediavales



Descansamos viendo bellas vistas,pero lo mejor lo mejor....................




Nuestras tertulias nocturnas,despues de una buena cena,una copita .......y a dormir ,je,je

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 21:41 #876854 por carmen4
Por cierto Elvira,tu tarta riquisima,lo que ves en la mesa es tu receta(sin manzanas arriba ,como la hace Neekko)y la otra es de chocolate y cacao puro(tambien gentileza de Neekko,otra de sus gracias es la reposteria)que decia que no engordaba ,pero me he venido de la escapada casi con dos kilos de mas,ja,ja.



En fin un delicioso fin de semana,disfrutamos como niños,nos hizo un sol estupendo,hasta nos dio tiempo de tomarlo un poquito mientras que ellos echaban una cabezadita



Lo dicho,estupendo

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 21:50 #876863 por carmen4
G.R.A. wrote:

Fotos: me alegro de la rápida recuperacion de tu hija.:)
Yo también he estado sin puente, con mi pata chula ¿dónde voy?, pero ya doblo casi 90º la rodilla, je, je, ¡¡un logro!!.
Y ayer me atreví a salir a la calle, ahora a coger carrerilla.
Saluditos a todos ;)



Encantados de "verte" de nuevo por aqui Gore,ahora a ser buena ,hacer bien la rehabilitacion y ¡cargarte las pilas y el animo para nuestro viaje en el Fantasia!
.

Saluditos a t-o-d-o-s

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 23:51 #876966 por fotosalpoder
Carmen 4:

Por las fotos que has puesto ya veo que sabéis montároslo muy requetebién, me alegro por vosotros. Está claro que os lo pasásteis de maravilla toda la pandilla juntos.

Por cierto, alguna de las fotos que has puesto me ha recordado alguno de los rincones de nuestra querida y añorada Rodas, y de repente me he visto transportado allí con todos los recuerdos que guardo de aquel lugar.

Me ha encantado veros de nuevo en fotos recientes, seguís tan jóvenes y se os ve tan simpáticos como siempre.

...y Maikelbus que no se separa de su última hija: la D90, je, je... te comprendo.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 09:14 #877074 por carmen4
fotosalpoder wrote:

Carmen 4:

Por cierto, alguna de las fotos que has puesto me ha recordado alguno de los rincones de nuestra querida y añorada Rodas, y de repente me he visto transportado allí con todos los recuerdos que guardo de aquel lugar.
...y Maikelbus que no se separa de su última hija: la D90, je, je... te comprendo.


Pues fotos,fijate que yo pense lo mismo que tu ,lo primero que se me vino a la mente fue Rodas,pero te aseguro que de los cuatro o cinco pueblos en los que estubimos ,no le tienen nada que envidiar ,te lo aseguro,la verdad es que me quede asombrada de las cosas tan bonitas que tenemos aqui cerca de nosotros.La verdad es que yo tengo una camara bastante ridicula,con lo cual espero que tanto Maikel como Neekko nos hagan el favor de poner algunas de las que sacaron ellos,que de verdad son espectaculares y podais apreciar la belleza de esos sitios.

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.627 segundos