Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

12 Mar 2009 18:43 #870230 por carmen4
elvira1 wrote:

aqui por mi tierra nos va mas el flamenquito, este año pasado nos hemos recorrido aqlgunas ferias de la region, entre ellas la de sevilla, 3 dias, y la de jerez de la frontera, aqluilamos un autocar, para 7 parejas, y nos fuimos vestidas las mujeres con sus trajes de -2gitana2 y los hombre con su traje de chaqueta, es una feria de lujo, chapo, por los jerezanos, el autobus nos dejo en la misma feria, y nos recogio a las 12 de la noche, todos reventadossssss, jajjajajaj
Este años lo organizaremos igual, y es que nos va muchisimo la fiesta, ya mismo ha preparar los trajes, alguien se apunta? a la de jerez iremos el 8 de mayo.
besitos aflamencados a todossssss-


Ya te dije yo Elvira que nuestro baile es un poco soso(soy la primera en reconocerlo),ademas ,recuerda que mi familia es del sur,de Sevilla,con lo cual reconozco que la alegria que tiene la gente del sur es unica,que disfruteis mucho de la feria de Jerez,cuidadin con el vinito y el rebujito y dale recuerdos al Jesulin y la Campa si los veis por alli.

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 12:53 #870659 por guillem
sabeis desde cuando los japoneses no invierten en catlaunya?desde que se enteraron de que,incluso para bailar,"se cuenta",,,,

saluditos para tod@s

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 12:55 #870661 por guillem
sabeis cómo se disuelve una manifestación de catalanes? diciendo que hay un inspector de hacienda...

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 13:01 #870671 por guillem
dos valencianos en la plaza de la catedral,refiriénose al "miquelet" (la torre de la catedral)
chés,puches,? (ché,subes?')
no,que em tires...(no,que me tiras..)

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 14:24 #870743 por guillem
cómo llaman a los del madrid?
los beatles
por qué?
por los cuatro de liverpool.

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 19:28 #871727 por maikelbus
Esto esta muy tranquilo ¿eh?

haber si sabeis de donde es esta foto:

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 20:44 #871781 por M.A.C.
Hoooooooooolaaaaaaaaaaaa


maikel, Sí sé donde está:
Es el parque del Retiro, en Madrid.

PRECIOSA FOTO, VIVE DIOS

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 21:20 #871808 por elvira1
holllllaaaaaaaaa digo yo tambien, esto esta, casi como cuando me fui el viernes, yo este fin de semana de playita, un fin de semana buenisimo, y alguno que otro muy valiente y bañandose en el mar, yo a eso no llego todavia, pero si me he traido una buena dosis de sol, para toda la semana.

saluditos a todos

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2009 23:31 #871889 por fotosalpoder
Bueeeenooo...

Aquí en cuanto "ladra" un perro empezamos a "ladrar" todos los demás uno tras otro.

Os daré novedades: el jueves operaron a una de mis hijas del tabique nasal y todo fue muy bien, tanto que hoy me he podido permitir ir a esquiar con un amigo. La irrepetible (por buena) temporada de esquí de este año se va acabando y hay que apurar las pocas ocasiones que quedan.

También os tengo que contar que estoy haciendo un curso de caligrafía. Sí, ahora me diréis lo que me dice todo el mundo cuando lo cuento: "¿es que tienes mala letra o qué?". No es eso, es un curso de caligrafía medieval, de los siglos XVI y XVII. Aprendemos a escribir letras con plumilla, como la Cancilleresca Histórica Itálica, Gótica, Uncial, etc... También aprendemos a fabricar nuestras propias plumas a partir de plumas de ave, y cálamos a partir de cañas naturales, a realizar y copiar manuscritos, hacer letras con floritura y muchas cosas más...

Siempre me han gustado la rotulación y la escritura antiguas, con lo cual estoy más contento con este curso que un niño el día de Reyes.

Si consigo hacer algo digno (a ver si soy capaz) os lo mostraré.

Bueno, que me parece que ya estoy "ladrando" más de la cuenta y se me va a oír hasta en los Cerros...

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2009 11:46 #872063 por lolas2
Hooooooolaaaaaaaaa, digo yo también, jaja
Maikel,
la foto tan chula que has puesto, antes de leer la respuesta de MAC, me imaginé que era el retiro, es una perspectiva un tanto diferente, pero muy chula.

Elvira,
como me haces los dientes largos pillica jaja, con lo que me gusta el sol, me alegro que disfrutarais el finde , cuando nos veamos me vas a dar envidia con tu bronceado que seguro será bastante visible, y yo voy a estar mas blanca que el papel,:D
yo he estado todo el finde liada con una actuación de baile popular,que tenía en el gran teatro de Elche, y como me gusta tanto, me lo he pasado genial.

Fotos...,
me parece muy interesante lo que estás aprendiendo, a ver cuando nos haces una demostración, espero que tu hija se recupere pronto.

saludos y besitosssssss

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.766 segundos