Junio 22, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

18 Mar 2009 19:57 #873583 por Argantonio
po adecia yo que no macia de pazo po aqui mezmo daze tiempo, penzando penzando ce maio a lo arto la chota.Puffffff (je je je :confused::confused:.Anda ahora vas y lo arreglas)
Fotos decididamente esta caligrafía que estas estudiando no puedo con ella fíjate la que he liado en el encabezamiento.
Esta visto que las plumas de ave no se llevan bien conmigo :p Espero que tu hija se recupere de la intervencion.:)


Saluditos Atados

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2009 23:44 #873751 por fotosalpoder
Gracias a todos por vuestro interés. La verdad es que mi hija, afortunadamente, ha tenido un postoperatorio buenísimo, ya está pululando por ahí como si sólo hubiese pasado un vulgar catarrillo (algo tendrá que ver que sólo tenga 17 añitos y a esas edades todo hace menos mella en el organismo).

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2009 09:47 #873843 por Neekko
fotosalpoder wrote:

Gracias a todos por vuestro interés. La verdad es que mi hija, afortunadamente, ha tenido un postoperatorio buenísimo, ya está pululando por ahí como si sólo hubiese pasado un vulgar catarrillo (algo tendrá que ver que sólo tenga 17 añitos y a esas edades todo hace menos mella en el organismo).


Me alegro de su recuperación, he estado un poco despistado y no sabía nada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2009 14:13 #873956 por elvira1
NEEKKO , muchas felicidades por partida doble, por tu santo y por ser papa.


FELICIDADESSSSSSSSSSS

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2009 14:14 #873960 por elvira1
y por supuesto a todos los papas de los coleteros rojos

que bien he quedado, jejejeje

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2009 23:20 #874257 por Neekko
elvira1 wrote:

NEEKKO , muchas felicidades por partida doble, por tu santo y por ser papa.


FELICIDADESSSSSSSSSSS




Gracias Elvira.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 11:23 #874431 por lolas2
Neekko, felicidades aunque con un día de retraso, me despisté, eso de tener dos nombres lía un poco, espero que pasaras un buén día de tu santo, nuevamente FELICIDADESSSSSSSSSSS,
UN BESO.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 12:23 #874447 por carmen4
lolas2 wrote:

Neekko, felicidades aunque con un día de retraso, me despisté, eso de tener dos nombres lía un poco, espero que pasaras un buén día de tu santo, nuevamente FELICIDADESSSSSSSSSSS,
UN BESO.


Yo ayer tambien me despiste,estube superliada,pero mas vale tarde que nunca FELICIDADES a Neekko y a Argantonio,pero solo por su santo ¿eh?,que por lo de ser padre no se,no se madre ya sabemos que solo hay una pero padres....................ja,ja,ya me entendesis ¿verdad?.
Bueno me despido que estoy muy liada,os deseo un muy buen fin de semana a todos,yo espero pasarmelo genial.................a la vuelta os lo cuento.

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2009 15:52 #874996 por M.A.C.
Ya veo que todos estáis de puente...
Yo aquí, liada con exámenes, corregir por mi parte y los de mi hija por otra, hala, sin puente.
Además hay que ahorrar, por la crisis, que luego llega la semana Santa. Pero me desquitaré en verano, si me dejan, claro.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2009 11:54 #875848 por G.R.A.
Fotos: me alegro de la rápida recuperacion de tu hija.:)
Yo también he estado sin puente, con mi pata chula ¿dónde voy?, pero ya doblo casi 90º la rodilla, je, je, ¡¡un logro!!.
Y ayer me atreví a salir a la calle, ahora a coger carrerilla.
Saluditos a todos ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.661 segundos