Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

25 Mar 2009 13:07 #877194 por guillem
Archivo Adjunto:

la hija mayor de antonia,con su hijo

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 13:17 #877201 por guillem
Archivo Adjunto:


y aqui,la foto que debia ir en primer lugar:la de la mesa del restaurante con toda la troupe

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 18:20 #877382 por lolas2
¡Hala que despliegue de fotos y acontecimientos!,
Carmen, que fotos tan chulas, si que es bonito el lugar, que gusto da veros juntos, a mi también me trae unos bellos recuerdos, y como dice Fotos se os ve tan jóvenes y felices que transmitis felicidad.
Guillem, felicita a Antonia de mi parte por su cumple, que bien acompañados estuvisteis con toda la familia, felicidades, un beso.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 20:33 #877480 por M.A.C.
Felicidades a la cumpleañera, Guillem!

La panda culé se lo pasa bomba! Es gratificante veros juntos. Todos recordamos esos momentos del crucero y eso que han pasado ocho meses...
Carmen: dile a Neeko que pase la receta de esa tarta de cacao. Y la de Elvira tampoco la tengo. Ya la estás pasando, que yo soy "mu repostera". Últimamente me dedico a hacer torrijas, que en esta época son tradicionales por casi todos lados; son tan fáciles y tan deliciosas que se me olvida hasta lo que engordan...

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 20:59 #877499 por maikelbus
fotosalpoder wrote:

...y Maikelbus que no se separa de su última hija: la D90, je, je... te comprendo.


Fotos, como te lo diría, mas que una hija, podría ser mi amante jajajaja (que no lo lea mi mujer jejejeje). De momento solo he sentido placer al usarla, y ningún desengaño.

Aqui os pongo alguna foto de las que he hecho este finde, se trata de Peratallada:






Fotos: Yo sigo con mis picados:




Podeis ver todas las fotos de Peratallada en:
s299.photobucket.com/albums/mm287/maikel...?albumview=slideshow

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 21:47 #877532 por maikelbus
Guillem: Felicidades a Antonia de mi parte.:)

Tambien estuvimos en San Martí D'Ampuries:





Mas fotos aqui:
s299.photobucket.com/albums/mm287/maikel...?albumview=slideshow

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 21:58 #877554 por guillem
lolas2 wrote:

¡Hala que despliegue de fotos y acontecimientos!,
Carmen, que fotos tan chulas, si que es bonito el lugar, que gusto da veros juntos, a mi también me trae unos bellos recuerdos, y como dice Fotos se os ve tan jóvenes y felices que transmitis felicidad.
Guillem, felicita a Antonia de mi parte por su cumple, que bien acompañados estuvisteis con toda la familia, felicidades, un beso.


gracias,lolas2.igualmente,un beso,tanto de su parte,como de la mia.y esperando que vengais por estos andurriales,para salir a tomar algo.
saludos a Raul,también

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 21:58 #877555 por maikelbus

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 22:14 #877573 por maikelbus
Pero sin duda, el lugar que mas me impresionó, fue la casa-museo de Gala, en el pueblo de Púbol.




Os aconsejo que veais todas las fotos:
s299.photobucket.com/albums/mm287/maikel...?albumview=slideshow



Como veis, disfruté como un loco haciendo fotos, pero aun así, no cambio a Isabel por ninguna cámara;):D.¡Faltaría mas!

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 23:27 #877630 por fotosalpoder
Maikelbus:

Felicidades por tus fotos, me las he tragado todas (incluídas las de los Photobucket) y me han gustado mucho. Tienes algunas soberbias (el picado, que no pecado, muy original).

También me han llamado mucho la atención las de la casa-museo de Dalí, yo personalmente pienso que fue el mejor y más genial -y con grandísima diferencia- pintor-artista de la historia, y creo que nunca será lo suficientemente reconocido (a pesar de lo que ya está). Sólo le dejaría compartir "podium" con un personaje de la talla de Leonardo da Vinci.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.572 segundos