Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
,
Como veis, disfruté como un loco haciendo fotos, pero aun así, no cambio a Isabel por ninguna cámara;).¡Faltaría mas!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Maikelbus:
Felicidades por tus fotos, me las he tragado todas (incluídas las de los Photobucket) y me han gustado mucho. Tienes algunas soberbias (el picado, que no pecado, muy original).
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Carmen: dile a Neeko que pase la receta de esa tarta de cacao. Y la de Elvira tampoco la tengo. Ya la estás pasando, que yo soy "mu repostera". Últimamente me dedico a hacer torrijas, que en esta época son tradicionales por casi todos lados; son tan fáciles y tan deliciosas que se me olvida hasta lo que engordan...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Jolin,Miguel no te voy a decir como has quedado con esa frase,yo de ser Isabel,te daba un premio,ja,ja............
Saluditos a t-o-d-o-s.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos
¿Alguno de vosotros ha vuelto a tener noticias de pullmantur? Lo digo porque ayer me ha llegdo una carta de Turismo (puse una denuncia en consumo y la pasaron ahí) en la que me citan para un acto de conciliación el día 16 de abril. ¿Alguien sabe de qué va eso?
Elvira, me copio tu tarta de manzana. Sigo esperando la de Neekko.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
