Junio 22, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

26 Mar 2009 07:38 #877689 por guillem
maikel,gracias de parte de Antonia.
las fotos,preciosas.algunos de esos sitios,ya los conozco,y son francamente bonitos.únicamente me falta conocer,creo recordar,Peratallada.en la iglesia de San Marti de Ampúries,se casó mi hermano José Luis,así que,cuando he visto la foto,me ha traido ciertos recuerdos...
desde luego,con lo que "colgamos" aquí de tanto en tanto,no sé si llegará el momento en que alguna que otra agencia de viajes,hara "look-out" (creo que se escribe así al llamado "cierre patronal"...).
saludos para tod@s

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 12:13 #877793 por carmen4
maikelbus wrote:

,

Como veis, disfruté como un loco haciendo fotos, pero aun así, no cambio a Isabel por ninguna cámara;):D.¡Faltaría mas!


Jolin,Miguel no te voy a decir como has quedado con esa frase,yo de ser Isabel,te daba un premio,ja,ja............
Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 12:22 #877801 por carmen4
fotosalpoder wrote:

Maikelbus:

Felicidades por tus fotos, me las he tragado todas (incluídas las de los Photobucket) y me han gustado mucho. Tienes algunas soberbias (el picado, que no pecado, muy original).


Ya os comente que tenian unas fotos estupendas,entre el padre y el hijo no pararon de hacer fotos,la verdad es que fue una salida estupenda y como veis aqui tenemos infinidad de cosas bomitas,a veces parece que lo bonito solo esta cuando atravesamos los Pirineos
Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 15:07 #877890 por elvira1
vaya como os lo montais, me encanta que siga vuestra amistad es maravilloso esto
las fotos preciosas tanto las de carmen como las de maikel,
pero os digo mas. nos vamos a tener que poner las pilas, para el aluvión de fotos que llegara despues de semana santa, por que el que mas o menos se dará una escapadilla, vamos a ver lo que traemos despues de estas fechas.
Somos incorregibles. jajajajaj
guillem (con m, lo puse bien) felicidades a antonia y dile que tiene unos nietos preciosos.

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 20:32 #878172 por carmen4
M.A.C. wrote:



Carmen: dile a Neeko que pase la receta de esa tarta de cacao. Y la de Elvira tampoco la tengo. Ya la estás pasando, que yo soy "mu repostera". Últimamente me dedico a hacer torrijas, que en esta época son tradicionales por casi todos lados; son tan fáciles y tan deliciosas que se me olvida hasta lo que engordan...


La receta es de Neekko,ya trajo las tartas hechas desde su casa,haber si tiene tiempo y la pone ,pues esta liado con examenes y preparando su viaje a su tierra,como hace siempre que tiene unos dias libres.Pero te aseguro que ambas eran deliciosas,la de Elvira (asi la han bautizado,tarta de Elvira),super suave ,entraba de miedo y la de chocolate,potente,potente sobretodo si eres fanatica del chocolate como Neekko lo es,aunque Isabel trajo tambien un bizcocho que no veas,en fin todo muy light.Total que entre tartas,vermucitos,aperitivos y demas .............imaginate,casi 2 kilos ja,ja.
Que cruz Dios mio..............

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 21:38 #878221 por maikelbus
carmen4 wrote:

Jolin,Miguel no te voy a decir como has quedado con esa frase,yo de ser Isabel,te daba un premio,ja,ja............
Saluditos a t-o-d-o-s.


Haber si me lo dá :D:D:D:D.

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 22:26 #878284 por elvira1
m.a.c.
la receta de la tarta la tienes en la pagina 204 de este post

carmen, yo tambien soy una fanatica del chocolote, me encanta me encanta, me comeria una tableta o lo que sea que lo lleve es un pispas.

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2009 19:49 #878920 por lolas2
Olé fotos y olé tartas,jaja que buena pinta y a mí me pasa como a Elvira, me encanta el chocolate en la forma que sea, ummmmmm que tengo un antojo, menos mal que no estoy embarazada si no tendría que conseguirlo como fuese :D:D.
Maikel, que fotos mas chulas, sois unos profesionales ;)
Besitosssssssss

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2009 16:12 #879370 por M.A.C.
Hola a todos
¿Alguno de vosotros ha vuelto a tener noticias de pullmantur? Lo digo porque ayer me ha llegdo una carta de Turismo (puse una denuncia en consumo y la pasaron ahí) en la que me citan para un acto de conciliación el día 16 de abril. ¿Alguien sabe de qué va eso?

Elvira, me copio tu tarta de manzana. Sigo esperando la de Neekko.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2009 17:31 #879396 por guillem
M.A.C. wrote:

Hola a todos
¿Alguno de vosotros ha vuelto a tener noticias de pullmantur? Lo digo porque ayer me ha llegdo una carta de Turismo (puse una denuncia en consumo y la pasaron ahí) en la que me citan para un acto de conciliación el día 16 de abril. ¿Alguien sabe de qué va eso?

Elvira, me copio tu tarta de manzana. Sigo esperando la de Neekko.


hola,mac,y resto "coleteros"
lo único que he recibido,en mi correo laboral (si lo tengo,os lo mandaré el lunes),es una "oferta" de v.marsans para cruceros del próximo año.ya os digo,si la tengo en el curro,os la mando por el foro,o a vuestros emilios particulares
y,como dicen algun@s,"saluditos a - t -a - d -o - s"
guillem

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.650 segundos