lo que yo querdia decir,carmen,es que hay coleteros que comparten recetas,y yo,en el tema de la cocina,pues soy un "negao",y,por tanto,pues he puesto las "monas" para animar a los "especialistas" de la cocina,y,aparte,mostrar una de nuestras tradiciones.nada más,no he querido molestar a nadie,si te he molestado,te pido disculpas,porque no era mi intención.espero que estas explicaciones te aclaren el tema.nuna está en mi intención molestar a nadie.
un abrazo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola!
Acabo de llegar a casa del trabajo, más cansada que una mona (hablando de monas) y no de Pascua, precisamente... Pero esto es un vicio y aquí me tenéis.
Gracias Neekko por explicarme lo de la receta. Y gracias Isa por enviar la tuya. He de probar las dos en Semana Santa, pues nos vamos a nuestra tierra, Zamora, a procesionar y vivirla y allí no se hace más que comer: que si torrijas, que si potaje, que si aceitadas (el postre más típico de la Semana Santa Zamorana junto con las almendras garrapiñadas), y todo lo que caiga.
Además el día 7 es el cumple de mi hijo mayor (23 ya) y lo sorprenderé con las dos, porque en casa somos todos muy chocolateros.
Que disfrutéis de estas vacaciones allá donde estéis, y si alguien se deja caer por Zamora, allí me tiene.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
guillem, y que en una buena comida, no nos falte una buena compañia, y oleeeeee
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias por acordaros de mí, y es que como el día de mi santo no es fiesta, pues normal que mucha gente se despiste, menos mal que en este foro estais en todo jeje, voy a proponer al gobierno que lo declare festivo jaja.
Si Elvira, nos quedan 5 días guayyy.
Besosssssssss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
