Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

01 Abr 2009 17:48 #882210 por carmen4
guillem wrote:

lo que yo querdia decir,carmen,es que hay coleteros que comparten recetas,y yo,en el tema de la cocina,pues soy un "negao",y,por tanto,pues he puesto las "monas" para animar a los "especialistas" de la cocina,y,aparte,mostrar una de nuestras tradiciones.nada más,no he querido molestar a nadie,si te he molestado,te pido disculpas,porque no era mi intención.espero que estas explicaciones te aclaren el tema.nuna está en mi intención molestar a nadie.
un abrazo


Aclarado el tema Guillem,al contrario,no me he molestado,pensaba que eras tu el que se habia molestado,supongo que sera la manera de expresarnos,lo que a veces crea confusiones .no hay que disculparse,todo aclarado.

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 18:23 #882230 por lolas2
HOOOOLA Isa, que bien leerte por aquí,muy bien aclarado lo de la mezcla jaja, la verdad que yo también lo había pensado, pero como aún no me he puesto manos a la obra, pues no se me había ocurrido preguntar jeje ;), a Neekko no se le hace tarde jolín, que pena que vivamos tan lejos, si no me dejaría caer como el que no quiere la cosa a ver como le ha salido el bizcocho jaja.

besitosssss

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Abr 2009 20:50 #882336 por M.A.C.
Hola! :D

Acabo de llegar a casa del trabajo, más cansada que una mona (hablando de monas) y no de Pascua, precisamente... Pero esto es un vicio y aquí me tenéis.

Gracias Neekko por explicarme lo de la receta. Y gracias Isa por enviar la tuya. He de probar las dos en Semana Santa, pues nos vamos a nuestra tierra, Zamora, a procesionar y vivirla y allí no se hace más que comer: que si torrijas, que si potaje, que si aceitadas (el postre más típico de la Semana Santa Zamorana junto con las almendras garrapiñadas), y todo lo que caiga.
Además el día 7 es el cumple de mi hijo mayor (23 ya) y lo sorprenderé con las dos, porque en casa somos todos muy chocolateros.
Que disfrutéis de estas vacaciones allá donde estéis, y si alguien se deja caer por Zamora, allí me tiene.;)

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 09:51 #882622 por guillem
M.A.C. wrote:

Hola! :D

Acabo de llegar a casa del trabajo, más cansada que una mona (hablando de monas) y no de Pascua, precisamente... Pero esto es un vicio y aquí me tenéis.

Gracias Neekko por explicarme lo de la receta. Y gracias Isa por enviar la tuya. He de probar las dos en Semana Santa, pues nos vamos a nuestra tierra, Zamora, a procesionar y vivirla y allí no se hace más que comer: que si torrijas, que si potaje, que si aceitadas (el postre más típico de la Semana Santa Zamorana junto con las almendras garrapiñadas), y todo lo que caiga.
Además el día 7 es el cumple de mi hijo mayor (23 ya) y lo sorprenderé con las dos, porque en casa somos todos muy chocolateros.
Que disfrutéis de estas vacaciones allá donde estéis, y si alguien se deja caer por Zamora, allí me tiene.;)


y todo acompañado con un buen vino,que no falte.porque el blanco (al menos es el que conozco),de Toro,está que no veas....
porque a una buena comida,le debe acompañar un buen vino.o no?
saludos a tod@s

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 12:39 #882714 por elvira1
guillem, y que en una buena comida, no nos falte una buena compañia, y oleeeeee

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Abr 2009 13:49 #882751 por guillem
elvira1 wrote:

guillem, y que en una buena comida, no nos falte una buena compañia, y oleeeeee


elvira,eso sobre todo.lo demás,ya vendrá.

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 12:41 #883515 por elvira1
lolas2 muchas felicidades en tu santo, tambien para marilo.

nos quedan 5 dias..........

besazos guapassss

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 15:48 #883618 por carmen4
Uy es verdad,que hoy es viernes de Dolores,felicidades lolas

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 18:25 #883703 por lolas2
Gracias por acordaros de mí, y es que como el día de mi santo no es fiesta, pues normal que mucha gente se despiste, menos mal que en este foro estais en todo jeje, voy a proponer al gobierno que lo declare festivo jaja.
Si Elvira, nos quedan 5 días guayyy.
Besosssssssss

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Abr 2009 18:34 #883705 por Neekko
lolas2 wrote:

Gracias por acordaros de mí, y es que como el día de mi santo no es fiesta, pues normal que mucha gente se despiste, menos mal que en este foro estais en todo jeje, voy a proponer al gobierno que lo declare festivo jaja.
Si Elvira, nos quedan 5 días guayyy.
Besosssssssss



Pues felicidades guapa! y además que suerte que tenéis ahí en Alicante nada más y nada menos que al mismísimo discóbolo. Luego dicen que toda va para Madrid o Barcelona.
Ala feliz semana santa
yo me voy mañana pa mi pueblo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.692 segundos