Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

14 Abr 2009 19:03 #889734 por lolas2
Este era otro, todos eran impresionantes
[IMG][IMG]http://i476.photobucket.com/albums/rr128/lolados/DSC05911.jpg[/img][/IMG]

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 19:13 #889746 por lolas2
Esta es la última por hoy, que me estoy poniendo cansina, es en Mijas de tapeo, pero que poco dura lo bueno jaja
[IMG][IMG]http://i476.photobucket.com/albums/rr128/lolados/tapeandoenmijas.jpg[/img][/IMG]

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 12:39 #890291 por carmen4
lolas2 wrote:

Este era otro, todos eran impresionantes
[IMG][IMG]http://i476.photobucket.com/albums/rr128/lolados/DSC05911.jpg[/img][/IMG]



Me alegro mucho que lo pasarais tan bien,veo que tubisteis tiempo para la devocion ,y despues para el tapeo,je,je.
Yo tengo una asignatura pendiente con la Semana Santa en el sur,y cada año cuando la veo por la tele y cuentan lo que sufren para llevar el paso,el miedo a ensayar un año entero y luege llueve,en fin esas pequeñas cosas pues me emociono mucho(sera que me voy haciendo vieja),y un año de estos bajare para esas tierras,(tengo que convencer a mi marido,que es un pelin ateo,ja,ja),lo dicho esperamos mas fotos y que nos conteis cositas de vuestras vacaciones.
Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 12:43 #890293 por carmen4
elvira1 wrote:

[IMG][URL=http://img5.imageshack.us/my.php?image=marbellacoleterosr.jpg][IMG]http://img5.imageshack.us/img5/1393/marbellacoleterosr.jpg[/img][/URL][/IMG]


coleteros rojos en marbella


Muy guapos todos,os veo mucho mas tapaditos que en la ultima foto que os vi en Bodrum a ¿40 Cº?,.

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 13:16 #890314 por carmen4
fotosalpoder wrote:


Respecto al tema que comentábamos de nuestras vacaciones (que aún no os lo había dicho), ya está todo decidido y arreglado. No os digo más, sólo mirad la firma...

¡ GUAUUUUUUU !


Por cierto fotos,lno he podido resistirme a echarle un ojo al Costa Pacifica y uf,que pinta tiene tambien el barquito y nuevecito ,nuevecito,espero que os vaya muy bien en esta nueva compañia,la verdad es que Costa tiene muy buenas referencias,por lo que veo ninguno de nosotros se ha "atrevido" a repetir con Pullmantur,bien ahora tendremos contigo una nueva compañia para comparar,esperamos que a tu vuelta nos cuentes tus opiniones.Nosotros ya hemos empezado a leer comentarios de nuestro barco,pues ya navega desde marzo y la verdad es que pasa lo mismo exactamente que con el Sky.Hay gente que viene encantada y otra que muy decepcionada,con lo cual vamos a quedarnos con lo positivo y ya me conformo con que sean solamente iguales que las del año pàsado.

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 18:30 #890578 por lolas2
Gracias Carmen por el piropo, y si que íbamos mas tapaditos que en Bodrum jeje, no hacía frío, pero la brisa si que era fresquita.
Las antonias como llama Elvira eran las toñas, que agusto nos reímos, como no se acordaba del nombre lo bautizó así, nos pusimos las botas desayunando chocolate que hizo Raúl, mojando con todo lo que nos llevamos,¡ hay quién lo pillara a estas horas!

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 18:42 #890591 por lolas2
Estuvimos deliberando a ver cual de los dos nos compramos jaja, Mariló estaba alucinada mirando estos "peazos" de coches, menudo nivel hay en Marbella :eek:
[IMG][IMG]http://i476.photobucket.com/albums/rr128/lolados/DSC06069.jpg[/img][/IMG]

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 19:02 #890611 por carmen4
lolas2 wrote:

Estuvimos deliberando a ver cual de los dos nos compramos jaja, Mariló estaba alucinada mirando estos "peazos" de coches, menudo nivel hay en Marbella :eek:
[IMG][IMG]http://i476.photobucket.com/albums/rr128/lolados/DSC06069.jpg[/img][/IMG]



Hombre lolas,como puedes dudar entre el blanco y el rejo,¡siempre el rojo!

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 21:55 #890796 por maikelbus
lolas2 wrote:

Estuvimos deliberando a ver cual de los dos nos compramos jaja, Mariló estaba alucinada mirando estos "peazos" de coches, menudo nivel hay en Marbella
[IMG][IMG]http://i476.photobucket.com/albums/rr128/lolados/DSC06069.jpg[/img][/IMG]


Lo siento, pero ahora mismo no vendo ninguno de los dos, :D:D, desde que me compré el yate en Puerto Banús, los necesitamos Isa y yo para llegar rápido desde Tarragona todos los findes:D:D. Osea, me entendeis, son chupis, chupis de verdad de la buena. jajajaja.

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2009 22:09 #890816 por elvira1
[IMG][URL=http://img5.imageshack.us/my.php?image=mama174.jpg][IMG]http://img5.imageshack.us/img5/1426/mama174.jpg[/img][/URL][/IMG]



playita en fuengirola

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.801 segundos