Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

03 Abr 2009 18:37 #883708 por M.A.C.
Lola: yo también sé que hoy es tu santo, Viernes de Dolores. En mi tieerra comienza la Semana Santa y hay un desfile precioso a medianoche, el del Cristo del Espíritu Santo.
Que pases un día muy feliz, tú y los tuyos.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2009 11:16 #884944 por lolas2
Gracias Neekko y MAC por acordaros de mí, si que pasé un buén día la verdad a pesar de no ser fiesta jaja, estuve comiendo fuera con mis hijas y marido, y el hecho de salir ya es una fiesta.
Hay Neekko, si que es una suerte tener una joya tan importante tan cerca, ya te contaré cuando valla a verlo, la impresión que causa, bueno hoy ya estarás en tu pueblo, pero espero que paséis una semana santa en buena compañía, y que haga buen tiempo para disfrutar de todo.

""""Feliz semana santa a todos los COLETEROS ROJOS"""""

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 14:42 #885777 por elvira1
pues yo tambien os deseo que paseis una buena semana santa....

sengun los pronosticos del tiempo en andalucia hara bueno


que encerreis muchos pasos.......

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2009 22:01 #886142 por guillem
elvira1 wrote:

pues yo tambien os deseo que paseis una buena semana santa....

sengun los pronosticos del tiempo en andalucia hara bueno


que encerreis muchos pasos.......


elvira,aqui los pasos no es que se encierren,es que,con lo que está cayendo,no salen
feliz semana santa para tod@s

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2009 11:18 #886434 por carmen4
Lo mismo os deseo a todos,en esta primera escapada del año,que lo paseis muy bien y disfruteis a tope.

Elvira ,nosotros encerraremos pocos pasos,mas que nada por que practicamente no existen,creo que en toda Barcelona solo esta la procesion del viernes santo y unas cuantas en poblaciones de alrededores,y todas son `por miembros de cofradias de emigrantes andaluces,aqui la semana santa es sinonimo de salir de la ciudad y dias de descanso y ya esta ,no hay tradicion la verdad.Aqui no se prevee muy buen tiempo,o sea que los que tengais la suerte de tenerlo,disfrutadlo por los demas.
Ah,feliz reencuentro entre Elvira y Lolas,ya nos contareis,besos para vosotras.

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2009 11:39 #886447 por lolas2

carmen4;886434 escribió: Lo mismo os deseo a todos,en esta primera escapada del año,que lo paseis muy bien y disfruteis a tope.

Elvira ,nosotros encerraremos pocos pasos,mas que nada por que practicamente no existen,creo que en toda Barcelona solo esta la procesion del viernes santo y unas cuantas en poblaciones de alrededores,y todas son `por miembros de cofradias de emigrantes andaluces,aqui la semana santa es sinonimo de salir de la ciudad y dias de descanso y ya esta ,no hay tradicion la verdad.Aqui no se prevee muy buen tiempo,o sea que los que tengais la suerte de tenerlo,disfrutadlo por los demas.
Ah,feliz reencuentro entre Elvira y Lolas,ya nos contareis,besos para vosotras.

Carmen, pues si, ya os contaremos y pondremos fotos que ese deporte nos gusta mucho jeje, a ver si es verdad y hace buen tiempo, que ya les toca a los andaluces, que llevan una racha de lluvia en semana santa y con lo que se lo curran y la ilusión que tienen, se lo merecen.

Besos a todosssssssss


SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Abr 2009 14:23 #886534 por elvira1
carmen muchas gracias, a la vuelta seguro que os bombardeamos con muchas muchas fotos....... asi vivireis la semana santa con nosotros.

besos para todos los "coleteros rojos"

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2009 14:46 #888655 por elvira1
yo ya estoy de vuelta, pero veo que muchos de vosotros estais todavia de vacaciones, que suerte...

ahora a ponerse las pilas, ya queda menos para el verano

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2009 20:53 #888879 por guillem
elvira1 wrote:

yo ya estoy de vuelta, pero veo que muchos de vosotros estais todavia de vacaciones, que suerte...

ahora a ponerse las pilas, ya queda menos para el verano


nostros llegamos ayer,aunque no hemos salido de cataluña.hemos ido a un retiro de la iglesia donde nos congregamos antonia y yo,haciendo una pequeña visita a un pueblecito llamado montblanc,y hoy a descansar (es un decir).después de tres dias de estar fuera,quedan cosas por hacer en la casa,aparte de que antonia hoy le ha tocado ejercer de abuela de su nieta pequeña.
y mañana otra vez al curro (hoy aqui,en barcelona,es fiesta).
lo que si tenemos previsto,antonia y yo,es ir el 23 de este mes a montblanc,al principio de las fiestas de sant jordi,para volver el fin de semana (25-26/04),y ambientarnos en la tradicion medieval de sant jordi (entrega de la rosa roja,mercado medieval,discursos,etc,etc)
creo que en algun pueblo de alicante,también se celebra,aunque no sé exactament dónde (lo siento).
un abrazo para tod@s l@s coleter@s
guillem

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2009 00:02 #889108 por fotosalpoder
Antes de nada quiero deciros que espero que hayáis vuelto todos sanos y felices de vuestras vacaciones.

Después de seguir fielmente y en la sombra vuestros avatares de estos últimos días os voy a contar cómo ha sido nuestra semana "de pasión".

Nosotros no nos hemos movido de Zaragoza, pero hemos "currado" un montón. Se nos levantaron las baldosas de casa hace dos semanas, hemos tenido que hacer una mudanza para que pudieran "demoler" el antiguo suelo, ponernos el nuevo (que además lo han puesto mal y no tiene arreglo), pintar y volver a colocar la mudanza limpiando UNO POR UNO todos y cada uno de los objetos (libros, adornos, cuadros, vajilla, etc...) antes de volver a ponerlos en su sitio con ayuda -cómo no- de fotos que tomé previamente a la mudanza para no volvernos locos a la hora de recolocarlo todo.

Ahora ya estamos más tranquilos, después de hacer una gran obra en casa se queda uno más relajado.

Respecto al tema que comentábamos de nuestras vacaciones (que aún no os lo había dicho), ya está todo decidido y arreglado. No os digo más, sólo mirad la firma...

¡ GUAUUUUUUU !

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.693 segundos