Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pues yo tambien os deseo que paseis una buena semana santa....
sengun los pronosticos del tiempo en andalucia hara bueno
que encerreis muchos pasos.......
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carmen4;886434 escribió: Lo mismo os deseo a todos,en esta primera escapada del año,que lo paseis muy bien y disfruteis a tope.
Elvira ,nosotros encerraremos pocos pasos,mas que nada por que practicamente no existen,creo que en toda Barcelona solo esta la procesion del viernes santo y unas cuantas en poblaciones de alrededores,y todas son `por miembros de cofradias de emigrantes andaluces,aqui la semana santa es sinonimo de salir de la ciudad y dias de descanso y ya esta ,no hay tradicion la verdad.Aqui no se prevee muy buen tiempo,o sea que los que tengais la suerte de tenerlo,disfrutadlo por los demas.
Ah,feliz reencuentro entre Elvira y Lolas,ya nos contareis,besos para vosotras.
Carmen, pues si, ya os contaremos y pondremos fotos que ese deporte nos gusta mucho jeje, a ver si es verdad y hace buen tiempo, que ya les toca a los andaluces, que llevan una racha de lluvia en semana santa y con lo que se lo curran y la ilusión que tienen, se lo merecen.
Besos a todosssssssss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
yo ya estoy de vuelta, pero veo que muchos de vosotros estais todavia de vacaciones, que suerte...
ahora a ponerse las pilas, ya queda menos para el verano
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
