A ver si os gusta el lamborghini por dentro
[IMG][IMG]http://i476.photobucket.com/albums/rr128/lolados/DSC06068.jpg[/img][/IMG]
y el ferrari
[IMG][IMG]http://i476.photobucket.com/albums/rr128/lolados/DSC06057.jpg[/img][/IMG]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A ver si adivinais cual es el verdadero jaja
[IMG][IMG]http://i476.photobucket.com/albums/rr128/lolados/DSC05261.jpg[/img][/IMG]
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
elvira1;891283 escribió: lolas de solecito mas bien poco, por que tu en la tumbona, y toda vestida.
Elvira, es que el aire lo hacía fresquito, y yo soy muy friolera, pero cuando salía el sol se estaba muy bién.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
MAC, anímate que sólo faltas tú, bueno y Maricruz que no sabemos nada de ella, a ver si nos lee y escribe algo, para decidir las vacaciones, guau que bién lo de Archena, la verdad es que no me queda muy lejos, pero este finde lo tengo completito con la feria medieval que montan en mi pueblo, ya me gustaría
.
Guillem, la culpable del zoo es Mariló, y su hermana mayor también tiene otra buena colección en su habitación, la suerte es que animal, lo que es animal, solo hay uno, Nala, que si no necesitaría un sueldo para mantenerlos a todos jaja, pero son tan monos...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
