Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

17 Abr 2009 12:10 #892085 por guillem
lolas2 wrote:

A ver si os gusta el lamborghini por dentro
[IMG][IMG]http://i476.photobucket.com/albums/rr128/lolados/DSC06068.jpg[/img][/IMG]
y el ferrari
[IMG][IMG]http://i476.photobucket.com/albums/rr128/lolados/DSC06057.jpg[/img][/IMG]


lolas,la calderilla que se ve,que es para cuando pareis en la gasolinera...?

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 12:24 #892094 por lolas2
A ver si adivinais cual es el verdadero jaja
[IMG][IMG]http://i476.photobucket.com/albums/rr128/lolados/DSC05261.jpg[/img][/IMG]

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 12:39 #892102 por M.A.C.
HOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya he vuelto de Zamora, con almendras, aceitadas, rosquillas, choricitos y muchas cosas de engorde vario. Si es que sólo se piensa en comer...
También tengo fotos que os enseñaré otro día, porque yo también estoy en el trabajo en una hora de informática y mientras yo... pues eso.
Neekko: hice tu pastel de chocolate y estaba bueno, bueno. Otra cosa más en mis michelines...
Ya veo que casi todos habéis organizado vuestras vacaciones, menos yo. Es que este año estoy lenta. Lo decidiré en el último momento.
Y ahora os dejo. Que las fieras me preguntan...
Ah! se me olvidaba, este fin de semana estaré en Archena, tomando las aguas con un grupo de amigas. Si te animas, Lola, te espero allí. Y a todos los demás también.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 13:03 #892123 por guillem
lolas2 wrote:

A ver si adivinais cual es el verdadero jaja
[IMG][IMG]http://i476.photobucket.com/albums/rr128/lolados/DSC05261.jpg[/img][/IMG]


lolas,un poco más,y pones un zoo en tu casa...

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 18:17 #892340 por lolas2
MAC, anímate que sólo faltas tú, bueno y Maricruz que no sabemos nada de ella, a ver si nos lee y escribe algo, para decidir las vacaciones, guau que bién lo de Archena, la verdad es que no me queda muy lejos, pero este finde lo tengo completito con la feria medieval que montan en mi pueblo, ya me gustaría :D.
Guillem, la culpable del zoo es Mariló, y su hermana mayor también tiene otra buena colección en su habitación, la suerte es que animal, lo que es animal, solo hay uno, Nala, que si no necesitaría un sueldo para mantenerlos a todos jaja, pero son tan monos...

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 19:59 #892431 por lolas2

elvira1;891283 escribió: lolas de solecito mas bien poco, por que tu en la tumbona, y toda vestida.

Elvira, es que el aire lo hacía fresquito, y yo soy muy friolera, pero cuando salía el sol se estaba muy bién.


SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 20:03 #892434 por lolas2
Neekko, es que con esos carritos, cualquiera sale favorecido, y a ver si se te arregla pronto lo de internéééé, que ya no sabemos vivir sin el.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2009 22:05 #892544 por guillem
lolas2 wrote:

MAC, anímate que sólo faltas tú, bueno y Maricruz que no sabemos nada de ella, a ver si nos lee y escribe algo, para decidir las vacaciones, guau que bién lo de Archena, la verdad es que no me queda muy lejos, pero este finde lo tengo completito con la feria medieval que montan en mi pueblo, ya me gustaría :D.
Guillem, la culpable del zoo es Mariló, y su hermana mayor también tiene otra buena colección en su habitación, la suerte es que animal, lo que es animal, solo hay uno, Nala, que si no necesitaría un sueldo para mantenerlos a todos jaja, pero son tan monos...


lolas,ya se las han cargao las peques.pero seguro que tú también tienes algo que ver.como ellas no se pueden defender...bueno,y quén.en el fondo,no es un poco niñ@?
saludos para la familia,y para tod@ l@s coleter@s

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2009 02:10 #892677 por fotosalpoder
Navegando por internet he encontrado por casualidad el destino que ha seguido el Sky Wonder.

Parece ser que las astutas mentes de Pullmantur se han dado cuenta de que después de la nefasta temporada que este barco ha tenido con la clientela española no iba a tener una buena acogida en la siguiente campaña.

¿Qué ha hecho Pullmantur al respecto?
La respuesta es: cambiarle de nombre (ahora se llama Atlantic Star) y endosárselo a los portugueses (que no conocen los antececentes de este barco), ahora hace el recorrido de Lisboa a Madeira (Funchal), y del antiguo Sky Wonder "si te he visto, no me acuerdo".

Pullmantur sigue con los mismos perros pero con distintos collares.

Por lo menos a los miembros de este foro ya no nos volverán a engañar.

Aquí tenéis el enlace del Atlantic Star (ex Sky Wonder):
www.crucerosnet.com/comp_31/crucero/cruc...6/bateau-bateau.html

Y aquí el enlace para los "pobres portugueses" (no se merecen esto):
www.pullmanturcruises.com/PT/Home/pg1206525591957.html

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 12:11 #893893 por lolas2
Fotos, que fuerte, como engañan a la gente, mirando la publicidad, si no sabes nada de ese barco, te montas tan feliz, y una vez dentro :eek::eek::eek:, te llevas la sorpresa.
Yo no entiendo como para otras cosas lo llevan todo a rajatabla, siendo menos importantes, y en este caso un barco que lleva encima tantas vidas, nadie le mete mano, en fín, me alegraría que llegara a oidos de los portugueses, que tipo de barco es y que nadie lo utilizara.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.610 segundos