Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

20 Abr 2009 12:14 #893894 por lolas2
Guillem, si que es cierto, a mi también me gustan los peluches tanto o más que a ellas, y de Nala, ni te cuento, nos tiene a todos enamoraos, es la peque de la casa.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 12:51 #893908 por guillem
lolas2 wrote:

Guillem, si que es cierto, a mi también me gustan los peluches tanto o más que a ellas, y de Nala, ni te cuento, nos tiene a todos enamoraos, es la peque de la casa.


pues nada,a cuidar los peluches,y en cada aniversario,uno diferente...,que,el de verdad,el dia menos pensado ya aumentará la cuenta por su cuenta...
saludos para toda la familia

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 12:54 #893909 por guillem
por cierto,lolas,qué tal fue la fiesta de este fin de semana?creo que comentaste que habia una fiesta medieval en tu pueblo.sacaste fotos?pues si es así,ya sabes lo que te toca....a colgarlas,como si fueran unas sábanas....que aqui tenemos una "debilidad" por las fotos "coleteras rojas".

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 11:47 #894794 por lolas2
Guillem, el mercado medieval estuvo muy bien, salvo que se pasó la mañana del domingo lloviendo, menos mal que por la tarde paró, y por lo menos se recuperó el ambiente, fotos si que no tengo, y la verdad que lo siento porque con lo que a mi me gustan, no hice ninguna :(

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 12:49 #894836 por guillem
lolas2 wrote:

Guillem, el mercado medieval estuvo muy bien, salvo que se pasó la mañana del domingo lloviendo, menos mal que por la tarde paró, y por lo menos se recuperó el ambiente, fotos si que no tengo, y la verdad que lo siento porque con lo que a mi me gustan, no hice ninguna :(


bueno,lolas,no te preocupes,otra vez será.y,si Dios quiere,por fotos "medievales" no nos vamos a quedar,ya que,como comenté,este fin de semana,empezando por el 23,pasado,Antonia y yo vamos a Montblanc,cerca de Tarragona,donde empiezan la fiesta mayor,y ahí sí que pienso ·recuperarme",fotgráficamente hablando,de las que perdí en s.santa.así que,un poco de paciencia,y a partir del lunes,otra sesiópn de fotos.
un abrazo para tod@s,

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 15:44 #896896 por carmen4
Bien fotos,felicidades en tu santo,espero que pases un buen dia,creo que en tu tierra es fiesta¿no?,aqui celebramos el dia de la rosa y el libro,pero curiosamente no es festivo,lo dicho,que pases un feliz dia (y a ser posibles con regalitos,ja,ja ).

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 18:19 #897047 por lolas2
Fotos,felicidades de mi parte también, no sabía que era tu santo, lo dicho y que pases un feliz día, besos.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 18:34 #897061 por M.A.C.
Hola a tod@s: p:p

Sólo quiero deciros que sigo aquí, pero últimamente estoy liadísima y no puedo ni escribir.
También en Alcalá es un día especial, ya sabéis que hoy entregan el premio Cervantes, y precisamente a un catalán. Hemos estado leyendo el Quijote toda la mañana y aunque es día de curro, siempre hacemos algo especial.
Felicidades Fotos, que disfrutes del día de tu santo y que tengas muchos regalos.
Es curioso que casi no sepamos ni nuestros nombres verdaderos con eso de usar el nick.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 18:50 #897078 por elvira1
muchas felicidades fotos, y como no que te regalen algun libro

m.a.c el mio es elvira,jajajaja

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 20:25 #897183 por maikelbus
Muxas Felicidades Fotos y que cumplas muchos santos mas;).
Cuando vengas a Barcelona para embarcar un tu crucero, si quieres podemos intentar quedar para ver la ciudad, tomar algo por las Ramblas, y enseñarnos las fotos del crucero pasado.:)

Elvira: nunca lo hubiera adivinado:D:D

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.738 segundos