Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

26 Abr 2009 01:30 #898885 por fotosalpoder
Muy bien M.A.C. / Asun, ya te ponemos nombre.

La verdad es que cuando un nick no evidencia el nombre de su propietario es un poco enigmático, y yo suelo hacer cábalas de cómo se llamará o qué habrá querido decir el autor con su nick. (Con tu nick yo pensaba que podrías llamarte Mª Antonia, pero fallé).

Si tú tienes que avergonzarte, yo por partida doble, pues no he estado nunca en las Baleares ni en las Canarias. Varias veces hemos estado a punto de ir a ambas pero al final siempre abortábamos los viajes. Sé que alguna vez será.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 22:24 #899453 por guillem
fotosalpoder wrote:

Muy bien M.A.C. / Asun, ya te ponemos nombre.

La verdad es que cuando un nick no evidencia el nombre de su propietario es un poco enigmático, y yo suelo hacer cábalas de cómo se llamará o qué habrá querido decir el autor con su nick. (Con tu nick yo pensaba que podrías llamarte Mª Antonia, pero fallé).

Si tú tienes que avergonzarte, yo por partida doble, pues no he estado nunca en las Baleares ni en las Canarias. Varias veces hemos estado a punto de ir a ambas pero al final siempre abortábamos los viajes. Sé que alguna vez será.


o maria de los ángeles...seguro que hay mas con la inicial de "a",pero asuncion también es un nombre muy bonito.si hubiera sido "maria antonia",ya habrian habido dos en el foro (la otra la tendria yo,jejeje).
bueno,pues yo de las islas,las que no conozco,son las canarias.tendremos que decirle a gore de quedar un año,y que nos haga de cicerona....yo ya he estado en mallorca,menorca e ibiza,y,para tranquilidad,menorca (si no ha cambiado últimamente..)
saludos para todos,que ya pondré fotos de montblanc...

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2009 23:07 #899493 por fotosalpoder
Cómo se están poniendo las cosas, tiene que haber sido una experiencia muy fuerte para el pasaje el intento de asalto por parte de piratas al crucero Melody de MSC que, por cierto, se parece muchísimo al Sky Wonder.

El personal de seguridad utilizó armas de fuego para repeler el ataque, los imagino arma en mano parapetados en cubierta tras algún elemento protector disparando hacia la lancha. Imagino también a la gente desde cubierta -cagada de miedo- viendo la lancha pirata aproximarse armada hasta los dientes dispuesta a abordar el crucero, o bien escuchando mensajes por megafonía rogando que nadie salga a las cubiertas, quizás con alguna excusa peregrina.

Éste es el barco atacado por los piratas, no me digáis que no os recuerda al Sky Wonder.



Cómo está el mundo, al final tendremos que conformarnos con dar una vuelta al puerto de Barcelona en una chalupa, porque entre la piratería y las diferentes gripes animales que pululan por ahí no se puede salir seguro a ningún sitio.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 09:30 #899641 por Neekko
Fotos!!! felicidades con retraso, pero esk tengo problemas con mi conexión a internet que no se avaban de arreglar, de ahí que no entre mucho.
Elvira
Estuve el sábado en el Hotel España del que hablabas, está restaurado y es precioso, su comedor es fabuloso.
Es un edificio histórico construido por Domenech i Muntaner, uno de los arquitectos del modernismo catalán.
Sus salas son preciosas y el comedor de las sirenas una pasada.
Tienen una cocina muy elaborada, pero también menus a 10 y 15 € totalmente asequibles.
Está detrás del Liceo (ya que estás al lado, no te lo pierdas, hay visitas guiadas y es alucinante) y al lado de las ramblas
a mi me encantó, porque la rewstauración le ha dejado ese aire decimonónico tan deficil de conseguir en las cosas restauradas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 10:09 #899655 por guillem
mueren tres turistas alemanes el 27 de marzo,en un hotel de cuatro estrellas de la peninsula turca de Antalya,por tomar alcohol adulterado ("barra libre mortal".el periódico de Catalunya,27/04,pág16).

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 11:29 #899716 por lolas2
Hola a todos, se está poniendo la cosa que no vamos a poder salir de casa, por si teníamos poco con los piratas, las gripes porcinas,.. ahora en los hoteles tampoco podemos estar tranquilos, ¡valla tela! :(

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 11:30 #899719 por elvira1
muchas gracias neekko

ya tenemos echa la reserva, la hicimos por lo cercano al puerto y a las ramblas, pero claro esta, solo vimos las fotos por internet, pero todo ya reservado, y ademas esta muy bien de precio

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 11:50 #899732 por guillem
lolas2 wrote:

Hola a todos, se está poniendo la cosa que no vamos a poder salir de casa, por si teníamos poco con los piratas, las gripes porcinas,.. ahora en los hoteles tampoco podemos estar tranquilos, ¡valla tela! :(


me parece que,tanto lo del asalto al crucero,como lo de la peste porcina,pertenece a "la conjura internacional musulmana".fijaos que los piratas,son somalies musulmanes,y estos (los musulmanes)tienen prohibido comer cerdo,y todos sus derivados (jamones,chorizos,erc).y como ellos no lo pueden probar,nos lo quieren imponer por la fuerza.ahi queda eso.pensad un poco,y ya me direis si tengo o no razon.pero yo no me voy a privar de comer los productos anteriores (chorizos,butifarras...)
que aproveche,por si os he abierto el hambre....

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 12:44 #899762 por carmen4
M.A.C. wrote:

Carmen, qué suerte, Menorca, yo no la conozco, nunca (me avergüenza decirlo) he estado en Las Baleares. Pero algún día iré, seguro.


Pues a mi tambien me faltaba Menorca por visitar,siempre que lo habiamos mirado (en agosto,claro) nos salia carisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisisisimo,y siempre lo dejabamos para otra ocasion,y la verdad es que mira ,sin esperarlo pues ha salido,evidentemente que no hay ahora el ambiente que en pleno verano,pero bueno para verlo con tranquilidad ,casi mejor asi,ademas hizo un tiempo bastante aceptable,eso si,monumentos y atracciones de ver ,poquitas solo playas y muchas calas,eso si ,espectaculares..............cambiando de tema

su atension,su atension

Este mensaje es para el señor argantonio,no sabemos si desaparecido en combate,enterrado,embalsamado o monificado,pero si esta vivo...........los coleteros le deseamos un

FELIZ CUMPLEAÑOS



yo no se poner animaciones,el que sepa que las ponga para que se vea mas bonito,lo dicho felicidades.

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Abr 2009 13:18 #899779 por guillem
Argantonio

cumpleanños feliz,

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.168 segundos