Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

05 Mar 2009 12:31 #865928 por lolas2
Carmen: muy bueno lo del amotinador jaja, lo camuflaremos debidamente :D

Neekko: nuevamente gracias por tus guías, la de Pompeya es, no se como llamarlo porque todas son buenísimas, pero esta es espectacular, y yo me pregunto ¿qué nos dará tiempo a ver? porque Napoles también habrá que visitarlo. Huy ya me falta tiempo con todo lo que queda para que llegue el día.
La compañia es Ibero, y el recorrido es:
Villefrance
Livorno (Florencia)
Civitavechia (Roma)
Nápoles
Túnez
Barcelona

tenemos una escala menos que vosotros, pués por Mallorca no pasamos, así que el último día lo dedicaremos a descansar y disfrutar del barco, espero que tenga mas opciones que el sky, pués son muchas horas de navegación, menos mal que a Elvira y a mí no nos gusta charlar jaja :D:D

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 18:16 #866128 por fotosalpoder
Hoy ha tenido un incidente el MSC Fantasía en el puerto de Palma. Debido al fuerte viento ha roto amarras y la pasarela se ha caído cuando estaban bajando los pasajeros a tierra, algunos se han caído al agua y hay cuatro heridos.

Aquí está el enlace:

www.elmundo.es/elmundo/2009/03/05/baleares/1236261928.html

No ganamos para sustos.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 18:34 #866149 por lolas2
Jolín que susto, no quiero ni pensarlo, si me pasa a mí no salgo con vida del agua, en fin, podía haber pasado en cualquier barco, pero pienso que con rachas tan fuertes de viento, tenían que haber tomado precauciones, pero así pasan las cosas, espero que esas personas se recuperen pronto, y que todo haya sido un susto.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 18:43 #866157 por carmen4
fotosalpoder wrote:

Hoy ha tenido un incidente el MSC Fantasía en el puerto de Palma. Debido al fuerte viento ha roto amarras y la pasarela se ha caído cuando estaban bajando los pasajeros a tierra, algunos se han caído al agua y hay cuatro heridos.

Aquí está el enlace:

www.elmundo.es/elmundo/2009/03/05/baleares/1236261928.html

No ganamos para sustos.



Hombre fotos,cuanto tiempo,se te echaba de menos.Decididamente creo que hay un gafe entre alguno de los coleteros que fuimos en el Sky y repetimos en el Fantasia,ja,ja,es increible,la verdad.Por cierto eres el unico que queda por desvelar sus planes para las proximas vacaciones,si quieres te reservamos un hueco en el Fantasia.............

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 18:58 #866180 por fotosalpoder
Ya he comentado en el hilo que tenéis los del Fantasía que no es ningún gafe, sino el mal tiempo. Todos los años pasan estas cosas por estas fechas, acordaos del Grand Voyager a la deriva en febrero de 2005, que se quedó sin propulsión por un golpe de mar y tuvo que hacer escala de urgencia en Cerdeña.

En cuanto a nuestros planes si no os los comento es porque todavía no tenemos nada decidido, seguimos abiertos a todo, incluso a un crucero, que de hacerlo sería con una buena Cía. y un buen barco (Pullmantur jamás), incluso hablamos del MSC Fantasía, pero estamos un poco indecisos. La verdad es que nos queda poco tiempo y algo tendremos que hacer.

A ver si nos aclaramos, ya os contaré.

Por cierto, antes de que me lo preguntéis: hoy estoy conectado a estas horas porque es festivo en Zaragoza (y mañana hago puente, je, je...) que hay que decirlo todo, caramba.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 21:25 #866283 por Neekko
Lo del grand voyager es espectacular las imágenes del you tube dan miedo y sin embargo el barco ha seguido con sus viajes y tan feliz, además es un gran barco del que todo el mundo habla muy bien.

eso que veis va lleno de gente supongo que acojonada claro!

pinchad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2009 21:30 #866289 por maikelbus
Pues mi hijo se va de viaje de fin de curso con Pullmantur en el Brisas del Mediterraneo, pero claro, hace 2º de Bachillerato y Selectividad, tienen 17 y 18 años y es un todo incluido, asi que lo de la calidad ya les sobra:D:D

Lola y Elvira, si venis el Sabado 25, estaremos esperando con los brazos abiertos para enseñaros Barcelona, así que ya estais poniendo lo que os gustaría ver de nuestra ciudad, haber si entre los coleteros catalanes os podemos hacer una buena ruta y pasar un dia juntos.

Carmen4 conoce una fonda muy cerquita de las Ramblas que se come mu, pero que mu bien;)

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2009 01:51 #866463 por fotosalpoder
Neekko wrote:

Lo del grand voyager es espectacular las imágenes del you tube dan miedo y sin embargo el barco ha seguido con sus viajes y tan feliz, además es un gran barco del que todo el mundo habla muy bien.

eso que veis va lleno de gente supongo que acojonada claro!

pinchad


En el interior de ese barco, en ese mismo viaje, viajaba un amigo mío. Me contó que les hicieron ponerse los chalecos salvavidas y que les hicieron sentarse en el suelo en los pasillos de los camarotes con la espalda apoyada en una pared y los pies apretando contra la de enfrente, era la única manera de estar seguro y no darse golpes con cada bandazo del barco. Me contó que a los que les pilló en salones acabaron llenos de heridas, golpes y magulladuras debido a los golpes que se daban ellos y los que recibían de los muebles y objetos que les golpeaban. Así estuvieron, creo recordar, que unas 17 horas, noche incluída. Me dijo que la tripulación se portó excelentemente bien, que se encargaron en todo momento de ellos, que organizaron una cadena para hacerles llegar galletas, fruta y demás alimentos y en ningún momento se sintieron desamparados. Al contrario, les daba pena ver cómo, a pesar de la terrible situación que estaban viviendo, aún se desvivían por los pasajeros. Por supuesto que todos recordaron las escenas de "Titanic" con auténtico miedo y se esperaban lo peor, y él me confesó que en algún momento llegó a tener la certeza de que no saldrían vivos de allí.

Yo en esos días estaba a punto de contratar el primer crucero de mi vida y le pregunté si después de lo vivido volvería a realizar otro crucero. Me respondió que por supuesto que sí, que era consciente de que lo que había sucedido era un accidente muy improbable de repetirse (sobretodo a él) y que sólo por el trato y la atención que recibieron y lo maravilloso que había sido todo el crucero él seguro que haría más.

Yo, por mi parte, ya véis que tampoco me eché atrás.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2009 06:51 #866479 por maikelbus
fotosalpoder wrote:

Por cierto, antes de que me lo preguntéis: hoy estoy conectado a estas horas porque es festivo en Zaragoza (y mañana hago puente, je, je...) que hay que decirlo todo, caramba.


Ya me tenias en un sin vivir por las horas que estabas conectado:D:D:D
Un abrazo;)

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2009 12:19 #866651 por carmen4
maikelbus wrote:

Ya me tenias en un sin vivir por las horas que estabas conectado:D:D:D
Un abrazo;)


Si fotos se conecta tarde ¡tu estas hecho todo un madrugador!,madre mia,que horas tan intenpestivas teneis ,ja,ja,yo suelo entrar entre factura y factura ,cuando no me ve el jefe,
Por supuesto que estaremos encantados de llevarlos a "nuestra "fonda ,pero vaya que hay un monton de tascas por alli ,no habra ningun problema,en alguna nos dejaran entrar ,¡ah!,y el sabado por la noche hay que ver la fuente de colores,eso es unico ,no se puede dejar de ver.Estamos deseando que venga gente de fuera para llevarlos,en fin que estamos a vuestra disposicion.

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.601 segundos