Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

24 Feb 2009 16:33 #861612 por Neekko
Juasjjajajajajajajujasjsjs

que bueno!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 18:08 #861673 por lolas2
¡valla susto que me habeis dao! como dijo Neekko que tenía una perrita como la mía, pensaba que le había pasado algo, de todas formas siento lo de la ipod, en el fondo son como niños jaja :D:D.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2009 23:27 #861836 por Neekko
lolas2 wrote:

¡valla susto que me habeis dao! como dijo Neekko que tenía una perrita como la mía, pensaba que le había pasado algo, de todas formas siento lo de la ipod, en el fondo son como niños jaja :D:D.


No hagas caso a estos que son unos bromistas. A Nala (que así se llama la perrita) no le pasado nada.
Pero Argantonio es un guasón.
Lo del Ipod es rigurosamente verdad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 00:04 #861852 por Argantonio
Neekko wrote:

Juasjjajajajajajajujasjsjs

que bueno!!


Juas juas juas

Hay que darle vidilla al foro que si no nos enquilosamos :p

Saluditos Atados :D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 10:56 #861960 por guillem
Argantonio wrote:

Juas juas juas

Hay que darle vidilla al foro que si no nos enquilosamos :p

Saluditos Atados :D:D


di que sí,argantonio,que si no fuera porque unos cuantos le damos vidilla,esto parecería el convento de las hermanas ursulinas,como decia el alferez que tuve en san clemente....

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 12:58 #862006 por carmen4
Argantonio wrote:

Juas juas juas

Hay que darle vidilla al foro que si no nos enquilosamos :p

Saluditos Atados :D:D



Huy huy Dios mio nos ENQUILOSAMOS ,me dejas espantunflada..jua,jua,no te preocupes que ya se encargara Neekko de desenquilosarnos,¿has visto las rutas que esta preparando ?,o sea que vete dandole a tu padel y a la piscina que este verano hay que estar en forma

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 22:49 #862272 por maikelbus
Repetir conmigo:

El foro esta enquilosado
¿quien lo desenquilosará?
el desenquilosador que lo desenquilose
buen desenquilosador será

:D:D:D:D

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2009 18:17 #862621 por lolas2
maikelbus wrote:

Repetir conmigo:

El foro esta enquilosado
¿quien lo desenquilosará?
el desenquilosador que lo desenquilose
buen desenquilosador será

:D:D:D:D


Lo repito y me sale requetebién jaja

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2009 18:20 #862622 por lolas2
Neekko wrote:

No hagas caso a estos que son unos bromistas. A Nala (que así se llama la perrita) no le pasado nada.
Pero Argantonio es un guasón.
Lo del Ipod es rigurosamente verdad


Valla con Argantonio, y siento lo de la ipod.

Ayer hice unos flanes que me dió la receta Elvira, y están para chuparse los dedos mmmm, esta mujer es una cocinera estupenda :eek:

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 10:07 #864021 por G.R.A.
holita a todos los acuarios, virgo, leo,....está claro que aquí nadie tiene abuela,...Guillem, Guilllem.
Pues nada, que me voy una semanita de vacaciones al hospital a ver qué tal, no creo que sea recomendable, tiene piscina y gimnasio pero me han dicho que muy masificado, así que ya tengo la maleta que ingreso hoy. Así que hasta la vuelta, que pena dejar de leeros.
Muy guapa en tus fotos Lola, yo otro año más sin carnavales, va y coincide con la Copa del Rey.
MAC, si quieres playa, playa, si, vete a Lanzarote y Fuerteventura, sólo hay playa, la isla la ves en un momento (yo soy de Tenerife)si quieres algo más que playa, de mis islas te recomendaría La Palma, es bonita, poco turística de momento, puedes ver todavía los volcanes sin pagar, con una flora preciosa y la Caldera de Taburiente, piscinas naturales...las playas eso si, en mi provincia son todas de arena negra, por aquello de la lava.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.580 segundos