Argantonio:
Yo creo que es el 27 de abril
(ven-te-si-E.T. y el mes de la feria: abril)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
-Imperativo, segunda persona del singular del verbo venir
-pronombre personal .Forma de 2.ª persona singular
-Séptima nota de la escala musical
-Personaje de ficción que hizo celebres frases como: “Mi casa” “Teléfono”
Para el mes… muy fácil es famoso por la celebración de la feria de la capital Hispalense
Saluditos Atados:D:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.y,si no me equivoco,para hacer la "docena de coleteros" registrados,falta,precisamente,el de la persona que "ha tirado de la manta" en cuanto al tema aniversaril: carmen 4
que se descubra cuando es su cumple,hala.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Guillem:
íbamos vestidos de samurais y geisas.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
.
Yo si estoy puesta Guillem,justo debajo de Maikel,tambien soy escorpion como fotos,es decir que tambien pico ja,ja.
Saludsitos a t-o-d-o-s.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Argantonio:
Yo creo que es el 27 de abril
(ven-te-si-E.T. y el mes de la feria: abril)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Maikel:
nacimos el mismo mes, pero creo que el horóscopo cambia el 21 o 22 ¿no?, bueno ya me lo dirás jeje, es el mes mas chulo del año, por lo menos el de los cruceros jaja,
besitossss.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Tienes razón Lolas, yo soy:
V aliente
I ntrepido
R obusto
G uapo
O ptimista
Y no tengo abuela:D:D:D:D
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
