Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

18 Feb 2009 19:32 #858958 por Argantonio
fotosalpoder wrote:

Argantonio:

Yo creo que es el 27 de abril
(ven-te-si-E.T. y el mes de la feria: abril)


lo has clavao fotos ;)



Saludos Atados:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 20:54 #859015 por carmen4
Argantonio wrote:


-Imperativo, segunda persona del singular del verbo venir
-pronombre personal .Forma de 2.ª persona singular
-Séptima nota de la escala musical
-Personaje de ficción que hizo celebres frases como: “Mi casa” “Teléfono”

Para el mes… muy fácil es famoso por la celebración de la feria de la capital Hispalense


Saluditos Atados:D:D


Me has dejado A-NO-NA-DA-DA,manda g.................

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 20:58 #859020 por carmen4
guillem wrote:

y,si no me equivoco,para hacer la "docena de coleteros" registrados,falta,precisamente,el de la persona que "ha tirado de la manta" en cuanto al tema aniversaril: carmen 4
que se descubra cuando es su cumple,hala.

.

Yo si estoy puesta Guillem,justo debajo de Maikel,tambien soy escorpion como fotos,es decir que tambien pico ja,ja.

Saludsitos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 21:00 #859022 por guillem
lolas2 wrote:

Guillem:
íbamos vestidos de samurais y geisas.;)


lolas2
los samurais,hicieron gala de sus artes marciales,partiendo turrón de alicante?no con la espada,no,con la mano.ya me dirás...
saludos

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 21:04 #859024 por guillem
carmen4 wrote:

.

Yo si estoy puesta Guillem,justo debajo de Maikel,tambien soy escorpion como fotos,es decir que tambien pico ja,ja.

Saludsitos a t-o-d-o-s.


perdona,carmen4,pero al conocerte por este nombre,al ver sólo "carmen",pues como que me he despistado.
saluditos a tod@s

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 21:24 #859045 por maikelbus
fotosalpoder wrote:

Argantonio:

Yo creo que es el 27 de abril
(ven-te-si-E.T. y el mes de la feria: abril)


cOMO se notah ke aljunos an studiao, ¡¡¡biba la curtura!!!:D:D

Y ademas has hecho trampa, que esa no es tu hora habitual:D:D

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2009 21:55 #859076 por maikelbus
lolas2 wrote:

Maikel:
nacimos el mismo mes, pero creo que el horóscopo cambia el 21 o 22 ¿no?, bueno ya me lo dirás jeje, es el mes mas chulo del año, por lo menos el de los cruceros jaja,
besitossss.


Tienes razón Lolas, yo soy:

V aliente
I ntrepido
R obusto
G uapo
O ptimista

Y no tengo abuela:D:D:D:D

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 00:55 #859142 por fotosalpoder
Que no he hecho trampaaa... ya os dije que los miércoles hago jornada continua y salgo antes.

Bueno, ya os he comentado que otra de mis grandes aficiones es la nieve, y este año es excepcional en este aspecto. Os pongo dos fotos de la última nevada en los Llanos del Hospital, junto a la estación de Cerler, en el valle de Benasque. Las fotos no son mías, las he sacado de un foro de nieve, pero creo que merecen ser vistas.

Las fotos son del aparcamiento del hotel y esos "bultos" son coches cubiertos de nieve. Aquí es donde han estado casi 200 personas incomunicadas varios días por la nieve, las fotos las tomó personal del hotel.





No me negaréis que es una auténtica maravilla presenciar escenas como éstas.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 12:35 #859280 por carmen4
maikelbus wrote:

Tienes razón Lolas, yo soy:

V aliente
I ntrepido
R obusto
G uapo
O ptimista

Y no tengo abuela:D:D:D:D


Vaya,tu tambien me dejas A-NO-NA-DA-DA.

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 12:46 #859286 por guillem
pues yo..
T tozudo
A amoroso
U único
R romántico
O objetivo

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.581 segundos