Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

19 Feb 2009 13:06 #859303 por carmen4
[QUOTE=M.A.C.




Pido consejo: busco un lugar de playa para agosto que sea maravilloso, en España, preferiblemente este o sur, con agua calentita, relax y bonitos paisajes. Este año vamos a volver a lo tradicional: sol, bañito, lectura, siesta, etc, etc. Espero vuestras recomendaciones.[/QUOTE]


Bueno M.A.C.,aun puedes embarcar en el Fantasia con nosotros,pero si decides quedarte en tierra ahi temando un par de sugerencias,ademas de corazon por que hemos estado nosotros y hemos venido encantados.Si quieres agua calentita,id a la manga del mar menor y el hotel a pie de ese mar ,elagua no esta calentita ,esta casihirviendo,y si la quieres mas fria ,con cruzar la carretera y pasarte al mar mayor(Mediterraneo) pues listo.Aunque yo estube alli hace unos cuantos años y no se como estara ahora.Y estos ultimos años ,antes de nuestra odisea en nuestro querido Sky,hemos bajado siempre al sur,que es un valor seguro siempre con las temperaturas(aqui en Cataluña en agosto hay unas tormentas impresionantes,y te puedo asegurar que algunos años casi el 15 de agosto ya decimos que se ha acabado el verano pues llueve dia si y dia no),o sea que haces muy bien emigrando al sur,ademas ¿que decir de sus gentes?,te aseguro que es el personal mas agradable y simpatico que nos han tratado siempre en los hoteles.Otra cosita M.A.C.,nosotros siempre viajamos con la cadena de hoteles playa senator,son impresionantes,los niños se lo pasan de maravilla,buenas piscinas,grandes,tumbonas ,todos a pie de playa ,miratelos por curiosidad,ademas depende de las edades,unos de los niños es gratis,seguro,y el otro con muy buen descuento,y tienen multiples ofertas,media pension xpension completa segun las fechas,ruleta de hotelres en fin,miratelos y ya me diras algo,te paso mi ruta Cadiz Playaballena,Huelva Playacanela,Malaga Playabonita,Granada Playacalida y Almeria Playacapricho en este ultimo es donde menos cosas hay por los alrededores,pero tambien esta muy bien.Espero que lo disfrutes.



Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 13:08 #859305 por carmen4
guillem wrote:

pues yo..
T tozudo
A amoroso
U único
R romántico
O objetivo


Y otro que no tiene tampoco abuela.

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 14:01 #859324 por guillem
carmen4 wrote:

Y otro que no tiene tampoco abuela.

Saluditos a t-o-d-o-s.


aunque no sé a qué viene esa expresión de "y otro que no tiene tampoco abuela",lo cierto es que ninguna de mis abuelas vive,y de la que guardo mejor recuerdo,es de mi abuela materna

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 14:02 #859327 por elvira1
A migo
c ompañero
u nico (jajajaj)
r isueño
i mpaciente
o rdenado

vaya telaaaaa aqui nadie puede empezar nada va por ti maikel

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 16:18 #859368 por carmen4
maikelbus wrote:

Tienes razón Lolas, yo soy:

V aliente
I ntrepido
R obusto
G uapo
O ptimista

Y no tengo abuela:D:D:D:D


Si te fijas Guillem,Maikel tambien al final dice ...y no tengo abuela,ese dicho se suele decir cuando alguien se dice a si mismo un adjetivo como guapo,simpatico ,agradable etc,ya que normalmente son las abuelas las que para ellas sus nietos son los mejores siempre.Pense que ese dicho lo sabe todo (o casi todo)el mundo pues se suele decir mucho.

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 16:48 #859385 por guillem
carmen4 wrote:

Si te fijas Guillem,Maikel tambien al final dice ...y no tengo abuela,ese dicho se suele decir cuando alguien se dice a si mismo un adjetivo como guapo,simpatico ,agradable etc,ya que normalmente son las abuelas las que para ellas sus nietos son los mejores siempre.Pense que ese dicho lo sabe todo (o casi todo)el mundo pues se suele decir mucho.

Saluditos a t-o-d-o-s.


"NO TE ACOSTARAS SIN SABER UNA COSA MAS". siempre se aprende algo,y cuando uno no sabe algo,pues que se queda "en blanco".gracias por las aclaraciones,carmen

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 19:15 #859459 por M.A.C.
Gracias carmen4.
En la Manga ya hemos estado y la experiencia no fue muy buena, nos aburrimos mucho y había muuucha gente. En cambio a mis padres les encanta, van todos los años, pero en junio, no en agosto. Y por supuesto que me uniría al Fantasía, pero yo empiezo a trabajar el 1 de septiembre, mis vacaciones son fijas, y no puedo ir en las fechas que vais vosotros, así que lo dejo para el año que viene que haremos los fiordos o las capitales bálticas. Idlo pensando, queda mucho pero...
Lo del sur es mas probable; he pensado en Chiclana, que no la conozco. Ya he estado tres veces en Cadiz, pero en otros sitios. Pero mirare esos hoteles que me recomiendas, en Huelva tampoco he estado.

Guillem: no me puedo creer que no supieras el dicho de "no tiene abuela", pero si es universal...:confused:

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 19:52 #859473 por maikelbus
MAC, si cambias de opinión y quereis venir mas al norte, en Salou (Tarragona) en Agosto no hace tan mal tiempo como dice Carmen:D y hay hoteles muy buenos, así podriamos quedar para pasar un dia de playa con algunos coleteros y zamparnos una buena paella a la orilla del mar:p (Se me hace la boca agua solo de pensarlo) :D. Tambien está Port Aventura como aliciente para los niños (y no tan niños).
Tu verás.:)

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2009 21:48 #859543 por guillem
MAC
pues no,la verdad es que no lo sabia.por eso,el "no te acostarás...".personalmente,me gusta aprender lo que no sé,aunque otros lo sepan..

MAIKELBUS
me apunto a esa opción de quedar algún dia los colteros que vivimos por la zona,para pasar un dia de playa.nosotros vamos de tanto en tanto (la última vez,en octubre),aunque nos tira más la c.brava,pero a mi me gusta más (por el baño),zonas más calentitas.y lo más al sur de Catalunya que me bañado,y ya hace años,fue en Vilanova.

saludos para tod@s

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 08:54 #859704 por Argantonio
maikelbus wrote:

.... así podriamos quedar para pasar un dia de playa con algunos coleteros y zamparnos una buena paella a la orilla del mar:p (Se me hace la boca agua solo de pensarlo) :D



Bueno pues ya esta todo ok.¿Segun comentamos ,queda confirmado lo de la playa pal 28 de este mes no? que rica la paella ya me veo en Salou :p.Muy buena la iniciativa Maikel y gracias por la invitacion.Bueno... nos vemos en unos dias ;)


Saludos Atados :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.567 segundos