Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

02 Mar 2009 10:11 #864025 por G.R.A.
no se cuando podré conectarme otra vez, si dura mucho esto tendré que hacerme con un portatil, que lo de estar metida en internet ya es un vicio desde que estoy de baja, y entre leeros y el feisbuc se me va la mañana.
Neekko, siento mucho lo de tu bicho, estoy pensando ya en cuando no tenga ordenador qué voy a hacer.
Saludos enormes a todos.
;)
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 11:44 #864066 por lolas2
Gore:
gracias por el piropo jeje, y ánimo con la operación que ya verás como pasa pronto y te quedas hecha una máquina, lo del portátil si que no debes de demorarlo, que nos tienes que tener informados, y lo de recomendar las islas Canarias me parece genial, yo conozco Tenerife, he ido cuatro veces, y una a Lanzarote, y no me importaría volver.
Besos...

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 13:00 #864102 por carmen4
Mucha suerte y muchos animos G.R.A.,sobretodo animo,que es lo mas importante en una recuperacion,ah y como dice lolas un portatil es imprescindible para estos casos,soborna por ahi a alguna enfermera,que te deje alguno.Ya en serio muchos besitos de nuestra parte y ya sabes,a recuperarte lo antes posible,te damos como plazo hasta el 28 de agosto,que te esperamos en la puerta de embarque para poder disfrutar del Fantasia



MUCHA SUERTE


Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 14:03 #864131 por Neekko
Pues nada GORE
ya verás como se pasa pronto.
Lo del portátil no es necesario, no, es imprescindible, así que ya le estás diciendo al árbitro que ya sabe, que si te quiere ytal ytal ytal...
En serio, que te vaya todo muy bien
y esperamos que te recuperes pronto, que este verano tienes que haber hecho millas para aguantar el trote.
Besos de Carmen y míos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 14:28 #864142 por Argantonio
G.R.A. wrote:

no se cuando podré conectarme otra vez, si dura mucho esto tendré que hacerme con un portatil, que lo de estar metida en internet ya es un vicio desde que estoy de baja, y entre leeros y el feisbuc se me va la mañana.
Neekko, siento mucho lo de tu bicho, estoy pensando ya en cuando no tenga ordenador qué voy a hacer.
Saludos enormes a todos.
;)
:)


Bueno Gore animo ya veras como pronto estas en casita escribiendonos desde tu ordenata ;)

por si acaso ahi lo llevas :)





Saluditos Atados:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 19:02 #864288 por elvira1
animo g.r.a. aqui te esperamos todos con los braos abiertos, o mejor dicho, con la pagina de infocruceros abierta.

ya veras como todos pasa pronto, un besazo guapa

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 20:41 #864351 por maikelbus
Gore, seguramente cuando leas este mensaje ya estarás operada, así que haz mucha recuperación que te queremos en forma para el crucero.

Un abrazo.:)

Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.

MSC MONTEREY - Mediterraneo - Agosto 2006
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquia - Agosto 2008
MSC FANTASIA - Mediteraneo - Agosto 2009
COSTA DELIZIOSA - Bálticos - Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Mar 2009 23:35 #864476 por fotosalpoder
Marido de Gore !!!:

Si estás ahí y nos lees ¡cómprale un portátil a tu mujer! que con el subidón que le dará se pondrá muy contenta y se recuperará prontísimo. Es la mejor terapia para un convaleciente (leer el foro del Sky Wonder).

Un abrazo y esperamos noticias pronto.

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 12:22 #865290 por elvira1
bueno coleteros, ya tenemos programadas las vacaciones para este verano

crucero mediterraneo con grand celebration, el 26 de julio. alguien se apunta.., de momento lolas2 tambien VIENE, POR LOS MENOS YA VAMOS ALGUN QUE OTRO COLETERO, JAJAJAJA

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Mar 2009 12:32 #865293 por carmen4
elvira1 wrote:

bueno coleteros, ya tenemos programadas las vacaciones para este verano

crucero mediterraneo con grand celebration, el 26 de julio. alguien se apunta.., de momento lolas2 tambien VIENE, POR LOS MENOS YA VAMOS ALGUN QUE OTRO COLETERO, JAJAJAJA



Ya sabes elvira que nosotros tenemos el del Fantasia,¿que ruta haceis?,nos ira bien que tengais otra compañia naviera ,asi haremos intercambio de informacion ,ja,ja (a Pullmantur de momento lo tachamos de la lista)espero que disfruteis mucho.
Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.620 segundos