Junio 23, 2026

SKI WONDER 24 AGOSTO QUIEN VIENE????

20 Feb 2009 11:51 #859774 por guillem
cuámtos hay apuntados para la "paellada" del 28?

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 12:24 #859783 por carmen4

M.A.C.;859459 escribió: Gracias carmen4.
.
Lo del sur es mas probable; he pensado en Chiclana, que no la conozco. Ya he estado tres veces en Cadiz, pero en otros sitios. Pero mirare esos hoteles que me recomiendas, en Huelva tampoco he estado.

Si vas al sur ,mirate esos hoteles,de verdad,estan estupendos,nosotros cada año hemos cambiado el sitio ,pero siempre la misma cadena,cada hotel es diferente,pero todos preciosos y acojedores,ideal para familias.Bueno respecto a que trabajas el 1 de septiembre Isabel (la mujer de Maikel),tambien era inamovible y oh,gracias al cielo le ha "aparecido" una boda para esas fechas.Consulta tu agenda por si tienes alguna boda para esa fecha y puedes retrasarla unos dias las vacaciones,y se de alguno que el mismo dia de la llegada ,se va pitando del puerto al trabajo jua,jua.,o sea que vete animando,que muchos vamos a hacer malabarismos para viajar en esas fechas.

Saluditos a t-o-d-o-s.


COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2009 20:27 #860138 por guillem
lolas2 wrote:

Guillem, los samurais no partieron turrón ni nada, se dedicaron a bailar y pasarlo bién, que ya es un buén deporte jaja :D.
Este año íbamos de la revolución Francesa, ahí va una foto
[IMG][IMG]http://i476.photobucket.com/albums/rr128/lolados/DSC05446.jpg[/img][/IMG]

cambiando de tema, yo soy
L iberal
e enérgica (tipo red bull) jaja
o organizada

hala, otra que no tiene abuela.


lolas
y,como en la revolución francesa,no perdió nadie la cabeza...?pregunto.porque supongo que sabrás que se perdieron muchas cabezas....,empezando por las reales....

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 09:59 #860331 por M.A.C.
carmen 4: He estado echando un vistazo a los hoteles y parecen fantásticos. Es una opción. También estamos pensando en playas de Fuerteventura o Lanzarote, que no conocemos y me hablan maravillas.
Respecto a la boda de septiembre, imposible, son los exámenes de ESO y Bachillerato y me toca ir a hacerlos. Solo me salva una enfermedad y de eso ni hablamos. Nada, es imposible.

Oye, lo de la paella ¿no puede ser en fechas mas calentitas? Yo el 28 lo tengo ocupado con una salida en grupo por el campo.

Por cierto: hoy es el cumple de mi maridito. Otro de Febrero, pero Piscis.

El mayor error del ser humano es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 11:08 #860359 por elvira1
m.a.c.

pues felicitalo de parte de los coleteros cordobeses, y que como se dice que cumpla muchos muchos mas, y que nosotros lo veamos

felicidadesssssss.

y digo yo, por que no haceis una quedada con paella desde el surrrrrr
FUENGIROLA POR EJEMPLO, yo estare alli en semana santa, junto con la coletera lolas2 y su familia, alguien se apunta?

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2009 18:45 #860490 por guillem
M.A.C. wrote:

carmen 4: He estado echando un vistazo a los hoteles y parecen fantásticos. Es una opción. También estamos pensando en playas de Fuerteventura o Lanzarote, que no conocemos y me hablan maravillas.
Respecto a la boda de septiembre, imposible, son los exámenes de ESO y Bachillerato y me toca ir a hacerlos. Solo me salva una enfermedad y de eso ni hablamos. Nada, es imposible.

Oye, lo de la paella ¿no puede ser en fechas mas calentitas? Yo el 28 lo tengo ocupado con una salida en grupo por el campo.

Por cierto: hoy es el cumple de mi maridito. Otro de Febrero, pero Piscis.


como mi parienta.muchas felicidades por la parte que te toca,MAC

BLUE-RED COLETERO FOR EVER AND EVER

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2009 17:18 #860730 por carmen4
lolas2 wrote:

Guillem, los samurais no partieron turrón ni nada, se dedicaron a bailar y pasarlo bién, que ya es un buén deporte jaja :D.
Este año íbamos de la revolución Francesa, ahí va una foto
[IMG][IMG]http://i476.photobucket.com/albums/rr128/lolados/DSC05446.jpg[/img][/IMG]

cambiando de tema, yo soy
L iberal
e enérgica (tipo red bull) jaja
o organizada

hala, otra que no tiene abuela.



Muy originales los trajes lolas y muy bonitos,pero hazme el favor de marcarte con algo ,para poderverte,que todos los gatos me pareceis pardos y eso que no es de noche.

Saluditos a t-o-d-o-s.

COLETERA ROJA SOY,COLETERA ROJA SERÉ

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2009 17:36 #860734 por elvira1
carmen si no me equivoco lola es la que lleva la banderita en la mano, la que la sube mas alta, creo no equivocarme

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Feb 2009 17:37 #860735 por elvira1
y el marido, raul, el de atras, que le tapa un poco la cabeza con la bandera

GRAN MISTRAL - Mediterraneo 2006
MSC NELODY - Mediterraneo 2007
SKY WONDER - Islas griegas y turquia - 2008
GRAN CELEBRATION - Mediterraneo 2009
GRAN MISTRAL - Capitales balticas 2010
GRAN CELEBRATION - Venecia - Atenas 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 12:18 #861039 por lolas2
Carmen:
esta Elvira si que sabe jaja, correcto, nos ha conocido al vuelo, yo soy la que levanta la bandera más alto, la mas revolucionaria :D y mi marido está a mi ladito, me alegro de que te gusten los trajes, todo está hecho por nosotros, hasta las banderas, lo pasamos genial y además nos hizo un día de sol expléndido.
MAC:
FELICIDADES de mi parte para tu marido, y que cumpla muchos mas, y como dice Elvira, nosotros que lo veamos :rolleyes:.

Yo ya me he apuntado para quedar en Fuengirola jaja, a ver si alguno se anima.

SI PUEDES SOÑARLO, PUEDES LOGRARLO
Walt Disney

MIS ESADORA-Nilo-Julio 2007
SKY WONDER- Islas Griegas y Turquía-Agosto 2008
GRAND CELEBRATION-Medíterráneo-Julio 2009
GRAND MISTRAL-Capitales Bálticas-Agosto 2010
GRAND CELEBR.- Adriático y Egeo-Agosto 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.614 segundos