Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
M.A.C.;859459 escribió: Gracias carmen4.
.
Lo del sur es mas probable; he pensado en Chiclana, que no la conozco. Ya he estado tres veces en Cadiz, pero en otros sitios. Pero mirare esos hoteles que me recomiendas, en Huelva tampoco he estado.
Si vas al sur ,mirate esos hoteles,de verdad,estan estupendos,nosotros cada año hemos cambiado el sitio ,pero siempre la misma cadena,cada hotel es diferente,pero todos preciosos y acojedores,ideal para familias.Bueno respecto a que trabajas el 1 de septiembre Isabel (la mujer de Maikel),tambien era inamovible y oh,gracias al cielo le ha "aparecido" una boda para esas fechas.Consulta tu agenda por si tienes alguna boda para esa fecha y puedes retrasarla unos dias las vacaciones,y se de alguno que el mismo dia de la llegada ,se va pitando del puerto al trabajo jua,jua.,o sea que vete animando,que muchos vamos a hacer malabarismos para viajar en esas fechas.
Saluditos a t-o-d-o-s.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Guillem, los samurais no partieron turrón ni nada, se dedicaron a bailar y pasarlo bién, que ya es un buén deporte jaja
.
Este año íbamos de la revolución Francesa, ahí va una foto
[IMG][IMG]http://i476.photobucket.com/albums/rr128/lolados/DSC05446.jpg[/img][/IMG]
cambiando de tema, yo soy
L iberal
e enérgica (tipo red bull) jaja
o organizada
hala, otra que no tiene abuela.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
carmen 4: He estado echando un vistazo a los hoteles y parecen fantásticos. Es una opción. También estamos pensando en playas de Fuerteventura o Lanzarote, que no conocemos y me hablan maravillas.
Respecto a la boda de septiembre, imposible, son los exámenes de ESO y Bachillerato y me toca ir a hacerlos. Solo me salva una enfermedad y de eso ni hablamos. Nada, es imposible.
Oye, lo de la paella ¿no puede ser en fechas mas calentitas? Yo el 28 lo tengo ocupado con una salida en grupo por el campo.
Por cierto: hoy es el cumple de mi maridito. Otro de Febrero, pero Piscis.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Guillem, los samurais no partieron turrón ni nada, se dedicaron a bailar y pasarlo bién, que ya es un buén deporte jaja
.
Este año íbamos de la revolución Francesa, ahí va una foto
[IMG][IMG]http://i476.photobucket.com/albums/rr128/lolados/DSC05446.jpg[/img][/IMG]
cambiando de tema, yo soy
L iberal
e enérgica (tipo red bull) jaja
o organizada
hala, otra que no tiene abuela.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
