Junio 22, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

14 Mar 2007 20:48 #385496 por Manolop
Perdona Keroquemale, tu plancha me parece que es de ropa.... nosotros cuando hablamos de "plancha", es planchar la oreja, osea "siestecita"[:D][:D][:D][:D][:D][^]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 20:57 #385507 por Lozanos
Hola a todos los Mistraleros.
Manolop como se insertan fotografias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 20:57 #385381 por Lozanos
Hola a todos los Mistraleros.
Manolop como se insertan fotografias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 21:25 #385399 por Manolop
[:D]Asi...[:D]

Pin Pitupo, Adultos e infantiles.

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/453549bcc884dcf8a8ce8f34abb096abo.jpg[/img][/url][/img]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 21:25 #385525 por Manolop
[:D]Asi...[:D]

Pin Pitupo, Adultos e infantiles.

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/453549bcc884dcf8a8ce8f34abb096abo.jpg[/img][/url][/img]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 21:29 #385401 por Manolop
Entra aqui.... subefotos.com/

selecciona de tu disco duro la foto que quieras insertar, ha de tener un tamaño relativamente pequeño, si no desplazaria el foro.

Seleccionas la foto, le das a subir foto y luego codigos de enlace, coges el ultimo con control C.

Luego tienes que pinchar en el icono de imagen que hay aqui arriba y pegar entre medio de los dos.

Como creo que no te habras enterado, mejor te lo explico por telefono.[:D][;)]..


Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 21:29 #385527 por Manolop
Entra aqui.... subefotos.com/

selecciona de tu disco duro la foto que quieras insertar, ha de tener un tamaño relativamente pequeño, si no desplazaria el foro.

Seleccionas la foto, le das a subir foto y luego codigos de enlace, coges el ultimo con control C.

Luego tienes que pinchar en el icono de imagen que hay aqui arriba y pegar entre medio de los dos.

Como creo que no te habras enterado, mejor te lo explico por telefono.[:D][;)]..


Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 21:31 #385403 por keroquemale@hotmail.com
Manolop OK. tu plancha sin duda muchisiiiiiiiiiiimo mejor que la mia.[:I][:I]Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Mar 2007 21:31 #385529 por keroquemale@hotmail.com
Manolop OK. tu plancha sin duda muchisiiiiiiiiiiimo mejor que la mia.[:I][:I]Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 09:46 #385677 por lolajale
Buenos dias.
Cokelo si te parece bien inserta al lado de mis chicas el msn asi los jovenes lo tienen mas facil para ver los de los demas y no tienen que andar mirando por el p`rincipio.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS

Lozanos ,asi que le pegais al jarrillo eh,eh,eh..........[:D][:D][:D] pues lo dicho si venis por Pamplona ya sabeis que aqui hay buena zona de "potes"(vinos y pinchos) y estaremos encantados de ensañarosla. Ademas ahora que hemos ganado al RANGERS estamos que lo tiramos.[:p][:D]
Cokello ,si quieres sorprender a tu todavia novia con unas impresionantes fiestas ya sabes aqui tienes tu casa.[;)][;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos