Junio 22, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

15 Mar 2007 21:39 #386287 por Manolop
Buenas chicos, a ver si mañana me toca algún piquillo en los "ciegos" y me cambio de chaqueta.... je, je.... de Pitupo a Cokello......[:D][:D][:D].

lolajale. Hace unos años, estuvimos en Navarra, "Exalar", concretamente..... fué muy breve, pero me encanto y nos quedamos con ganas de volver para alla. A ver si un año de estos puede ser.[xx(].

Ya veo que el grupo esta bastante crecidito y con lo que aun os falta..... dar por llenos los autocares.

Buenas noches, y ya se que tengo algunas cosillas pendientes para vosotros..... en tener un ratillo, van.


Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 00:27 #386350 por PITUPO
Hola Grupo, veo que hay un desertor por aquí[:D][:D][:D][:D] se llama Man,¿lo habeis visto?[:p]

Os presento a nuestro grupo:



Ya veo que esto va viento en popa a toda vela...

Un saludo
Pitu[8D]

caribe2006.iespana.es
las-webs-de-pitu.galeon.com/
Video caribe en Emule:
<font color="purple">Caribe Pitu-2006-1
Caribe Pitu-2006-2
Caribe Pitu-2006-3</font id="purple">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 09:38 #386511 por lolajale
Buenos dias.
Manolop me parece que Pitu se esta poniendo celosillo...........[:p][:p][:p][:p], voy a ver si hago un apaño con los ciegos y conseguimos que salga tu numero........ y te reciviremos con los brazos abiertos en nuestro grupo y como te sobrara pasta te vienes por aqui y te seguimos enseñando esta tierra. Una correccion es " Etxalar"[^]
Pitu menudo grupo , seriais la envidia del barco [8D][8D]. Para que no seas menos a ti tambien te enseñaremos nuestra tierra[}:)][}:)][:D][:D][:D]
A todos que paseis buen dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 09:38 #386385 por lolajale
Buenos dias.
Manolop me parece que Pitu se esta poniendo celosillo...........[:p][:p][:p][:p], voy a ver si hago un apaño con los ciegos y conseguimos que salga tu numero........ y te reciviremos con los brazos abiertos en nuestro grupo y como te sobrara pasta te vienes por aqui y te seguimos enseñando esta tierra. Una correccion es " Etxalar"[^]
Pitu menudo grupo , seriais la envidia del barco [8D][8D]. Para que no seas menos a ti tambien te enseñaremos nuestra tierra[}:)][}:)][:D][:D][:D]
A todos que paseis buen dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 10:17 #386400 por cokello
parece que hemos abierto el mercado de fichajes y el presi pitu se nos pone celosillo, por que queremos fichar a manolop[:D][:D][:D]
al final os veo a los dos dentro del barco el 10-09-07(asi que no esperar mucho que los precios de los camarotes del barco sube ir corriendo a la agencia.
tendriamos que hacer una comida de hermandad los dos grupos algun dia y como somos mas de alicante en alicante a que si PITUPO en alicante.[:D][:D][:D]

venga un saludo a todos

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 10:17 #386526 por cokello
parece que hemos abierto el mercado de fichajes y el presi pitu se nos pone celosillo, por que queremos fichar a manolop[:D][:D][:D]
al final os veo a los dos dentro del barco el 10-09-07(asi que no esperar mucho que los precios de los camarotes del barco sube ir corriendo a la agencia.
tendriamos que hacer una comida de hermandad los dos grupos algun dia y como somos mas de alicante en alicante a que si PITUPO en alicante.[:D][:D][:D]

venga un saludo a todos

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 14:34 #386621 por keroquemale@hotmail.com
Hola Cokello´s estaria bien reunirnos los dos grupos, en Alicante. Que guai no lo conozco,solo Benidorm. Si quereis tambien en Girona seriais muy bien venidos,y recibidos por nuestra parte. Bueno hasta el domingo no podre leeros. Buen fin de semana.(Me voy de camping).[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 16:55 #386655 por cokello
que te lo pases muy bien en el camping y esas cosas. te cuidado con los bichos que pican, bueno un saludo.yo a partir de hoy no curro hasta el martes que aqui los alicantinos no curramos el dia del padre y por cierto
<font size="4"><font face="Andale Mono">FELIZ DIA DE LOS PAPAS</font id="Andale Mono"></font id="size4">

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Mar 2007 16:55 #386760 por cokello
que te lo pases muy bien en el camping y esas cosas. te cuidado con los bichos que pican, bueno un saludo.yo a partir de hoy no curro hasta el martes que aqui los alicantinos no curramos el dia del padre y por cierto
<font size="4"><font face="Andale Mono">FELIZ DIA DE LOS PAPAS</font id="Andale Mono"></font id="size4">

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2007 20:34 #388270 por Manolop
[:D][:D][:D], ya veo que el "Presi", me ha pillao... tiene ojos en todas partes.... je, je.... Pitu, nos ha tocado algo???, DE MOMENTO VAMOS A MEDIAS, asi que si pillamos nos vamos los 2 el 10-09...[;)]

Hemos estado santapoleando los 3 dias. Yo pensaba que hoy era fiesta nacional??? No ha sido asi?

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos