Hola chicos:
Cokello, como aficcionado a la fotografia y al Photoshop, el logo Pitupo, es un montaje de: Una fotografia que hice en el primer crucero, en un buque de los que aun tenian las cabinas con ventanas redondas[

]. Se hizo desde dentro en un atardecer. Despues inserte una foto del Mistral, borrando la parte de bajo, para que parezca que va navegando.
Inicialmente decidimos poner las fotos para recuerdo, pero como ya estaba hecho, los ultimos que llegaron, se quedaron solo con el montaje de ojo de buey y barco[

].
La verdad que estos dias tengo poco tiempo, encima hoy mi cumple, si quereis os buscaré alguna foto de nuestro crucero, que os pueda servir como fondo de vuestro logo.
¡ NO SOY REPRESENTANTE DE CAMISETAS ! [

][

], Que gracia.
Como en breve vere a los LOZANOS, y el de las "camisetas", esta cerca del trabajo de Agustin, el puede pedir presupuestos. Es un almacen de imagen, es decir hacen de todo con vuestra imagen, gorras, bolsos, vasos, etc. todo en imagen digital.
Incluso, os podrian hacer el diseño, ya que los regentes lo dominan a la perfección.
Nosotros una vez decidimos los modelos que queria cada uno, se encargaron y se los envie por correo certificado, viene a salir a 3 o 4 euros por envio. A otros se les hizo entrega en Barcelona y otros en el mismo barco.
Nosotros entramos ya al buque con nuestras camisetas y gorras PITUPAS, y el primer dia, quedamos en Gambrinus, por lo que nos conocimos personalmente alli. Aunque como nuestro presi PITU, habia creado una página privada, enviamos alli fotos y ya practicamente de vista nos conociamos todos.
Man - El Pitupo "chinchón"