Junio 22, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

13 Mar 2007 13:11 #384713 por cokello
perdon por las mayusculas

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 13:11 #384797 por cokello
perdon por las mayusculas

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 15:41 #384818 por Lozanos
Buenos días a todos los COKELLO`S
Manolop haber si nos vemos y me pasas las camisetas y demás para pedir un par de presupuestos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 18:47 #384850 por cokello
buenas tardes a tod@s!
he leido por ay LOLAJALE que estas convenciendo a mas gente JEJEJE y que ademas a lo mejor vienen en mi cubierta mas JEJEJE yo se un poquito de las ventajas ya que lo has preguntado donde los pitupo`s
www.iberojet.es/contenidos/folletosPDF/C...Cruceros2007_037.pdf

un saludo

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 20:52 #384872 por Manolop
Hola chicos:
Cokello, como aficcionado a la fotografia y al Photoshop, el logo Pitupo, es un montaje de: Una fotografia que hice en el primer crucero, en un buque de los que aun tenian las cabinas con ventanas redondas[:D]. Se hizo desde dentro en un atardecer. Despues inserte una foto del Mistral, borrando la parte de bajo, para que parezca que va navegando.

Inicialmente decidimos poner las fotos para recuerdo, pero como ya estaba hecho, los ultimos que llegaron, se quedaron solo con el montaje de ojo de buey y barco[;)].

La verdad que estos dias tengo poco tiempo, encima hoy mi cumple, si quereis os buscaré alguna foto de nuestro crucero, que os pueda servir como fondo de vuestro logo.

¡ NO SOY REPRESENTANTE DE CAMISETAS ! [:D][:D], Que gracia.

Como en breve vere a los LOZANOS, y el de las "camisetas", esta cerca del trabajo de Agustin, el puede pedir presupuestos. Es un almacen de imagen, es decir hacen de todo con vuestra imagen, gorras, bolsos, vasos, etc. todo en imagen digital.

Incluso, os podrian hacer el diseño, ya que los regentes lo dominan a la perfección.

Nosotros una vez decidimos los modelos que queria cada uno, se encargaron y se los envie por correo certificado, viene a salir a 3 o 4 euros por envio. A otros se les hizo entrega en Barcelona y otros en el mismo barco.

Nosotros entramos ya al buque con nuestras camisetas y gorras PITUPAS, y el primer dia, quedamos en Gambrinus, por lo que nos conocimos personalmente alli. Aunque como nuestro presi PITU, habia creado una página privada, enviamos alli fotos y ya practicamente de vista nos conociamos todos.



Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 20:52 #384984 por Manolop
Hola chicos:
Cokello, como aficcionado a la fotografia y al Photoshop, el logo Pitupo, es un montaje de: Una fotografia que hice en el primer crucero, en un buque de los que aun tenian las cabinas con ventanas redondas[:D]. Se hizo desde dentro en un atardecer. Despues inserte una foto del Mistral, borrando la parte de bajo, para que parezca que va navegando.

Inicialmente decidimos poner las fotos para recuerdo, pero como ya estaba hecho, los ultimos que llegaron, se quedaron solo con el montaje de ojo de buey y barco[;)].

La verdad que estos dias tengo poco tiempo, encima hoy mi cumple, si quereis os buscaré alguna foto de nuestro crucero, que os pueda servir como fondo de vuestro logo.

¡ NO SOY REPRESENTANTE DE CAMISETAS ! [:D][:D], Que gracia.

Como en breve vere a los LOZANOS, y el de las "camisetas", esta cerca del trabajo de Agustin, el puede pedir presupuestos. Es un almacen de imagen, es decir hacen de todo con vuestra imagen, gorras, bolsos, vasos, etc. todo en imagen digital.

Incluso, os podrian hacer el diseño, ya que los regentes lo dominan a la perfección.

Nosotros una vez decidimos los modelos que queria cada uno, se encargaron y se los envie por correo certificado, viene a salir a 3 o 4 euros por envio. A otros se les hizo entrega en Barcelona y otros en el mismo barco.

Nosotros entramos ya al buque con nuestras camisetas y gorras PITUPAS, y el primer dia, quedamos en Gambrinus, por lo que nos conocimos personalmente alli. Aunque como nuestro presi PITU, habia creado una página privada, enviamos alli fotos y ya practicamente de vista nos conociamos todos.



Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 21:02 #384986 por cokello
<font face="Georgia">FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS</font id="Georgia">

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 21:02 #384874 por cokello
<font face="Georgia">FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS</font id="Georgia">

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 21:05 #384875 por Manolop
Ah, el pago, se envio una especie de factura a cada uno por e-mail y cada uno ingreso en mi cuenta el correspondiente importe.

Un tema que no se si habeis tenido en cuenta. Hotel en Barcelona.

Para los que van con niños, o con niños y bebes, tienen cuna y cama extra gratis, y ademas podeis conseguir una habitación con bonos de Halcon, por 60 euros noche. Con bono el hotel reserva "X" habitaciones, asi que al que le interese que reserve cuanto antes.

Esta a una manzana de la estación de Sants, por lo que los que vayan en tren, lo tienen al lado.[;)]


Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2007 21:05 #384987 por Manolop
Ah, el pago, se envio una especie de factura a cada uno por e-mail y cada uno ingreso en mi cuenta el correspondiente importe.

Un tema que no se si habeis tenido en cuenta. Hotel en Barcelona.

Para los que van con niños, o con niños y bebes, tienen cuna y cama extra gratis, y ademas podeis conseguir una habitación con bonos de Halcon, por 60 euros noche. Con bono el hotel reserva "X" habitaciones, asi que al que le interese que reserve cuanto antes.

Esta a una manzana de la estación de Sants, por lo que los que vayan en tren, lo tienen al lado.[;)]


Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos