Junio 22, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

08 Mar 2007 10:01 #382113 por cokello
buenos dias a todos.

Lolajalere lo del bus desde valencia si lo sabia lo que pasa es que me caso en madrid porque aunque vivo en alicante desde hace 4 años la familia de mi novia y la mia viven en madrid y ademas es mas facil hacer llegar a la gente, asique por eso nos vamos en avion para barcelona, lo que pasa es que vamos un dia antes por si acaso los retrasos de la T4 jejejeje, y nos alojaremos alli en el hotel de convenio de iberojet.

Lozanos y ?¿?¿?¿?? muy buenas de nuevo, una cosita que os parece lo de las excursiones.

nada mas de momento no me ha dado por investigar mas cosillas por ay, asique un saludo



gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Mar 2007 10:01 #382231 por cokello
buenos dias a todos.

Lolajalere lo del bus desde valencia si lo sabia lo que pasa es que me caso en madrid porque aunque vivo en alicante desde hace 4 años la familia de mi novia y la mia viven en madrid y ademas es mas facil hacer llegar a la gente, asique por eso nos vamos en avion para barcelona, lo que pasa es que vamos un dia antes por si acaso los retrasos de la T4 jejejeje, y nos alojaremos alli en el hotel de convenio de iberojet.

Lozanos y ?¿?¿?¿?? muy buenas de nuevo, una cosita que os parece lo de las excursiones.

nada mas de momento no me ha dado por investigar mas cosillas por ay, asique un saludo



gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 02:58 #382846 por Manolop
Buenas noches.

Como veis es un poquillo tarde y hay que irse a la camita. Asi que ya entraré por aqui..... ah, tengo por ahi una loto, que veremos mañana... igual aun nos veis por el Mistral nuevamente[:D][;)].

Lozanos, vaya sorpresa, tengo que invitaros????? Sabeis que no hace falta... podeis venir a casa cuando querais. Por cierto Agus y Paqui, gracias por el parking de hoy [:D][:D]....

Bueno, ya veo que lo quereis formalmente.... pues asi lo haremos...

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 02:58 #382724 por Manolop
Buenas noches.

Como veis es un poquillo tarde y hay que irse a la camita. Asi que ya entraré por aqui..... ah, tengo por ahi una loto, que veremos mañana... igual aun nos veis por el Mistral nuevamente[:D][;)].

Lozanos, vaya sorpresa, tengo que invitaros????? Sabeis que no hace falta... podeis venir a casa cuando querais. Por cierto Agus y Paqui, gracias por el parking de hoy [:D][:D]....

Bueno, ya veo que lo quereis formalmente.... pues asi lo haremos...

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 22:35 #383143 por lolajale
Buenas noches.
Cokello no veo donde pones el precio de las camisetas, gorras.....,segun leo en un post anterior.
Vaya morro que tienes, avioncito,hotelito en barcelona , suite ........aprovecha ahora que sois dos.

Un saludo a todos los Cokellos¨S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2007 22:35 #383280 por lolajale
Buenas noches.
Cokello no veo donde pones el precio de las camisetas, gorras.....,segun leo en un post anterior.
Vaya morro que tienes, avioncito,hotelito en barcelona , suite ........aprovecha ahora que sois dos.

Un saludo a todos los Cokellos¨S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 09:19 #383705 por cokello
lolajale esto fue lo qe me mando manolop de precios:

Hola Cokello,

Sobre las camisetas, te dire que andaban segun modelo de 6 a 8 euros, mas el timbrado en transfer a todo color, con fotografia que eran 6 de las de los mayores y algo menos los niños, ya que si ves las fotos, elegimos rojo, pero cada uno un tipo, es decir, con cuello, sin cuello, polos, de tirantes, etc.

Las gorras, nos llegaban a 3 eruos mas el timbrado en transfer con nuestro logo tambien.

Luego se encargo un pin con el logo, y tendria que ver los precios, pero creo que sobre 1,5 o 1,8 euros, y esto si lo puedes poner hasta en el traje de gala.

Estos dias tengo poco tiempo, pero ya te lo documentare todo con fotos.

Las excursiones estupendo y como ves muy barato. Nosotros en Pompeya, no cogimos guia, la solicitamos pero no estaban disponibles y fuimos por libre. Alquilan unos traductores, pero mejor con la guia.

bueno, hasta otro rato.


gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 09:19 #383815 por cokello
lolajale esto fue lo qe me mando manolop de precios:

Hola Cokello,

Sobre las camisetas, te dire que andaban segun modelo de 6 a 8 euros, mas el timbrado en transfer a todo color, con fotografia que eran 6 de las de los mayores y algo menos los niños, ya que si ves las fotos, elegimos rojo, pero cada uno un tipo, es decir, con cuello, sin cuello, polos, de tirantes, etc.

Las gorras, nos llegaban a 3 eruos mas el timbrado en transfer con nuestro logo tambien.

Luego se encargo un pin con el logo, y tendria que ver los precios, pero creo que sobre 1,5 o 1,8 euros, y esto si lo puedes poner hasta en el traje de gala.

Estos dias tengo poco tiempo, pero ya te lo documentare todo con fotos.

Las excursiones estupendo y como ves muy barato. Nosotros en Pompeya, no cogimos guia, la solicitamos pero no estaban disponibles y fuimos por libre. Alquilan unos traductores, pero mejor con la guia.

bueno, hasta otro rato.


gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 14:23 #384063 por Manolop
Hola, he consultado (hace ya casi un año), lo que tenia por ahi....
las camisetas, andaban entre 4,5 y 5,5 euros, lo que era mas caro eran los Polos. Y las de los niños 3,5 €, el timbrado a color tipo transfer de mayores 6 euros niños 3, al igual que las gorras, aunque las gorras, 2,5 euros y en vez de timbrarlas a 1,8 los pins grandes y 1,5 los pequeños.

Aqui ilustraciones graficas.

Equipo feminino

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/1a481724bac1d25c753978df2432da27o.jpg[/img][/url][/img]

Equipo infantil

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/15f26e724dc704925febfdd1a8e8356ao.jpg[/img][/url][/img]

Equipo masculino

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/f6215865fcc9b3f1425d43008782a004o.jpg[/img][/url][/img]

Los niños se tiembraron delante, los mayores detras, teniendo en cuenta los "salientes femeninos", para que se viese bien el timbrado.



Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2007 14:23 #383954 por Manolop
Hola, he consultado (hace ya casi un año), lo que tenia por ahi....
las camisetas, andaban entre 4,5 y 5,5 euros, lo que era mas caro eran los Polos. Y las de los niños 3,5 €, el timbrado a color tipo transfer de mayores 6 euros niños 3, al igual que las gorras, aunque las gorras, 2,5 euros y en vez de timbrarlas a 1,8 los pins grandes y 1,5 los pequeños.

Aqui ilustraciones graficas.

Equipo feminino

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/1a481724bac1d25c753978df2432da27o.jpg[/img][/url][/img]

Equipo infantil

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/15f26e724dc704925febfdd1a8e8356ao.jpg[/img][/url][/img]

Equipo masculino

[img][url=http://subefotos.com] [img]http://fotos.subefotos.com/f6215865fcc9b3f1425d43008782a004o.jpg[/img][/url][/img]

Los niños se tiembraron delante, los mayores detras, teniendo en cuenta los "salientes femeninos", para que se viese bien el timbrado.



Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos