Junio 22, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

15 Mar 2007 09:46 #385772 por lolajale
Buenos dias.
Cokelo si te parece bien inserta al lado de mis chicas el msn asi los jovenes lo tienen mas facil para ver los de los demas y no tienen que andar mirando por el p`rincipio.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. GRACIAS

Lozanos ,asi que le pegais al jarrillo eh,eh,eh..........[:D][:D][:D] pues lo dicho si venis por Pamplona ya sabeis que aqui hay buena zona de "potes"(vinos y pinchos) y estaremos encantados de ensañarosla. Ademas ahora que hemos ganado al RANGERS estamos que lo tiramos.[:p][:D]
Cokello ,si quieres sorprender a tu todavia novia con unas impresionantes fiestas ya sabes aqui tienes tu casa.[;)][;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 09:50 #385774 por lolajale
Hola .

Que desconsiderada soy[:I][:I][:I][:I]

A todos LOS COKELLO'S que si venis por el norte ya sabeis donde estamos , no dejeis de darnos un toque que Navarra tiene mucho que enseñar.
Que paseis buen dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 09:50 #385679 por lolajale
Hola .

Que desconsiderada soy[:I][:I][:I][:I]

A todos LOS COKELLO'S que si venis por el norte ya sabeis donde estamos , no dejeis de darnos un toque que Navarra tiene mucho que enseñar.
Que paseis buen dia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 09:53 #385682 por cokello
ya esta cambiado lolajale dicho y hecho para que veas que rapido que soy.

muchas gracias por la invitacion, lo tendremos encuenta y si hacemos una quedada despues del crucero nos vamos a NAVARRA aunque los del osasuna se llevan mal con los del atletico (jejejeje)

un saludo a todos

y que nos sigan viendo todos los dias ay arriba

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 09:53 #385777 por cokello
ya esta cambiado lolajale dicho y hecho para que veas que rapido que soy.

muchas gracias por la invitacion, lo tendremos encuenta y si hacemos una quedada despues del crucero nos vamos a NAVARRA aunque los del osasuna se llevan mal con los del atletico (jejejeje)

un saludo a todos

y que nos sigan viendo todos los dias ay arriba

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 11:02 #385706 por lolajale
Cokello lo tuyo es rapidez.Como seas en todo asi ............[:D][:D][:D][:D]
Que pases buen dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 11:02 #385801 por lolajale
Cokello lo tuyo es rapidez.Como seas en todo asi ............[:D][:D][:D][:D]
Que pases buen dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 11:44 #385726 por cokello
en todo todo no soy igual de rapido[}:)][}:)][}:)][:D][:D]
espero que sepas por donde voy jejejeje
un saludete

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 11:44 #385821 por cokello
en todo todo no soy igual de rapido[}:)][}:)][}:)][:D][:D]
espero que sepas por donde voy jejejeje
un saludete

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Mar 2007 21:39 #386185 por Manolop
Buenas chicos, a ver si mañana me toca algún piquillo en los "ciegos" y me cambio de chaqueta.... je, je.... de Pitupo a Cokello......[:D][:D][:D].

lolajale. Hace unos años, estuvimos en Navarra, "Exalar", concretamente..... fué muy breve, pero me encanto y nos quedamos con ganas de volver para alla. A ver si un año de estos puede ser.[xx(].

Ya veo que el grupo esta bastante crecidito y con lo que aun os falta..... dar por llenos los autocares.

Buenas noches, y ya se que tengo algunas cosillas pendientes para vosotros..... en tener un ratillo, van.


Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos