Junio 22, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

19 Mar 2007 20:34 #388162 por Manolop
[:D][:D][:D], ya veo que el "Presi", me ha pillao... tiene ojos en todas partes.... je, je.... Pitu, nos ha tocado algo???, DE MOMENTO VAMOS A MEDIAS, asi que si pillamos nos vamos los 2 el 10-09...[;)]

Hemos estado santapoleando los 3 dias. Yo pensaba que hoy era fiesta nacional??? No ha sido asi?

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 10:00 #388393 por lolajale
Buenos dias .
Ya te llegara el dia a ti tambien, cokello,y celebraras el Dia del Padre[8D][8D] aunque a este paso tambien nos lo van a quitar ya que por lo menos aqui a sido dia laborable(Rafa esta cabreadillo por q a tenido que trabajar[:(!])
Keroquemale espero que te haya ido bien por el camping , mas vale que np os han cogido estas nevadas, aqui esta todo blanco[:p][:p].
Que tengais bvuen dia a todos y Manolop que tengais suerte con la loteria..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 10:00 #388530 por lolajale
Buenos dias .
Ya te llegara el dia a ti tambien, cokello,y celebraras el Dia del Padre[8D][8D] aunque a este paso tambien nos lo van a quitar ya que por lo menos aqui a sido dia laborable(Rafa esta cabreadillo por q a tenido que trabajar[:(!])
Keroquemale espero que te haya ido bien por el camping , mas vale que np os han cogido estas nevadas, aqui esta todo blanco[:p][:p].
Que tengais bvuen dia a todos y Manolop que tengais suerte con la loteria..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 11:35 #388432 por cokello
buenos dias a todos los trabajadores, que hoy hemos vuelto a currar ya que en alicante fue ayer dia festivo( gracias a los padres por hacernos librar)

buenos un saludo a todos.

por cierto ya no ay nadie mas que venga en esta fecha, si vamos a tener el barco para nosotros solos.

segun la pagina de iberojet de las 80 suite que ay solo quedan 58

asique donde esta esa gente.

adios a todo el mundo

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 11:35 #388569 por cokello
buenos dias a todos los trabajadores, que hoy hemos vuelto a currar ya que en alicante fue ayer dia festivo( gracias a los padres por hacernos librar)

buenos un saludo a todos.

por cierto ya no ay nadie mas que venga en esta fecha, si vamos a tener el barco para nosotros solos.

segun la pagina de iberojet de las 80 suite que ay solo quedan 58

asique donde esta esa gente.

adios a todo el mundo

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 22:44 #388946 por LOAN
[:)]Hola a todos,
De nuevo por aquí después de la fiesta... aunque con un viento y un fresquito...
Lolajale, acabo de ver como estais por Pamplona, y lo vuestro es peor... [:0][:0]¡¡¡menuda nevada!!![:0][:0]
Por aquí sí ha sido fiesta el lunes, y ya me hubiera gustado darme una vuelta por Santa Pola como Manolop y darnos un "homenaje" en "El Faro" (tenemos muy buenos recuerdos de un par de "arrocitos" éste verano pasado...[:p][:p][:p]), pero hemos tenido que quedarnos por aquí [V]

Bueno, espero que lo de la lotería salga bien, y que podamos ser más en el grupo, no vaya a ser que se nos quede grande el "barquito"[:D][:D][:D]

¡Buenas noches!

Nos seguimos leyendo...[;)]





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2007 22:44 #389058 por LOAN
[:)]Hola a todos,
De nuevo por aquí después de la fiesta... aunque con un viento y un fresquito...
Lolajale, acabo de ver como estais por Pamplona, y lo vuestro es peor... [:0][:0]¡¡¡menuda nevada!!![:0][:0]
Por aquí sí ha sido fiesta el lunes, y ya me hubiera gustado darme una vuelta por Santa Pola como Manolop y darnos un "homenaje" en "El Faro" (tenemos muy buenos recuerdos de un par de "arrocitos" éste verano pasado...[:p][:p][:p]), pero hemos tenido que quedarnos por aquí [V]

Bueno, espero que lo de la lotería salga bien, y que podamos ser más en el grupo, no vaya a ser que se nos quede grande el "barquito"[:D][:D][:D]

¡Buenas noches!

Nos seguimos leyendo...[;)]





Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 09:27 #389252 por keroquemale@hotmail.com
Hola, buenos dias a todos los COKELLOS. Que suerte teneis con este fin de semana largo nosotros nada de nada[:(!].Lolajale he visto por la tele como esta Pamplona!!!. Por aqui mucho viento y frio el lunes algo de granizo nada más.Con la falta que nos hace la lluvia. El camping bien ahora ha empezado la temporada y estamos montando estaremos hasta final de septiembre que cierran.Justo cuando lleguemos del crucero tendremos que desmontar que mandra.(Me quiero ir yaaaaaaaa al crucero).Bueno si alguien se anima el verano para hacer una escapada __Camping Sant Miquel de Colera. __ Esta al norte junto a Porbou.Saludos para todos.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 09:27 #389124 por keroquemale@hotmail.com
Hola, buenos dias a todos los COKELLOS. Que suerte teneis con este fin de semana largo nosotros nada de nada[:(!].Lolajale he visto por la tele como esta Pamplona!!!. Por aqui mucho viento y frio el lunes algo de granizo nada más.Con la falta que nos hace la lluvia. El camping bien ahora ha empezado la temporada y estamos montando estaremos hasta final de septiembre que cierran.Justo cuando lleguemos del crucero tendremos que desmontar que mandra.(Me quiero ir yaaaaaaaa al crucero).Bueno si alguien se anima el verano para hacer una escapada __Camping Sant Miquel de Colera. __ Esta al norte junto a Porbou.Saludos para todos.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Mar 2007 14:25 #389214 por Manolop
Hola chicos, como andais??

A ver si saco un ratillo y os termino y envio alguna ideilla, para vuestro logo.[;)] (quien sabe si será tambien el mio)[V].

Loan, la semana que viene, tenemos quedada "PITUPA", en Santa Pola, no te preocupes que cuando estemos con el "Calderito", en el Berenguer a pie de playa, nos acordaremos de ti[:D][:D][:D].

Bueno, solo os queda media añito, ya...[^]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos