Junio 22, 2026

¡GRUPO COKELLO! EL REGRESO OS AYUDAMOS??

21 Mar 2007 14:25 #389342 por Manolop
Hola chicos, como andais??

A ver si saco un ratillo y os termino y envio alguna ideilla, para vuestro logo.[;)] (quien sabe si será tambien el mio)[V].

Loan, la semana que viene, tenemos quedada "PITUPA", en Santa Pola, no te preocupes que cuando estemos con el "Calderito", en el Berenguer a pie de playa, nos acordaremos de ti[:D][:D][:D].

Bueno, solo os queda media añito, ya...[^]

Man - El Pitupo "chinchón"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 00:34 #389707 por PITUPO
Hola Grupo, veo esto un poquillo animado[:p], Manolo si que fué fiesta, pero nacional de "algunos" otros, ni eso[V] pero bueno con la primitiva que nos queda, ya que es el último "carchuto" espero que podamos embarcar, y no precisamente en el "Tabarquino" ya sabes, el crucero ese que fotografias desde el "burga"

<font size="5">Vaya friooooooo, esto es el polo norte</font id="size5">[xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]

Un saludo a todos
Pitu

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com
Descargarse Videos: pitupocruceros.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 00:34 #389821 por PITUPO
Hola Grupo, veo esto un poquillo animado[:p], Manolo si que fué fiesta, pero nacional de "algunos" otros, ni eso[V] pero bueno con la primitiva que nos queda, ya que es el último "carchuto" espero que podamos embarcar, y no precisamente en el "Tabarquino" ya sabes, el crucero ese que fotografias desde el "burga"

<font size="5">Vaya friooooooo, esto es el polo norte</font id="size5">[xx(][xx(][xx(][xx(][xx(][xx(]

Un saludo a todos
Pitu

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com
Descargarse Videos: pitupocruceros.iespana.es

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 10:43 #389989 por lolajale
Buuuuuuuenos diiiiiiias!

Al que se queje de frio le mando unas bolitas de nieve[B)][B)].¿No se suponia que entraba la primavera? Pues por aqui a venido de blanco, aun tenemos nieve y eso de que a 0º ni frio ni calor ........ja,ja.
No se donde estara la gente ya que el barco se va ocupando , a ver si aparece alguien mas que sera muy bien recibido[;)][;)][;)]. Lo que pasa es que no saben lo majisimos que somos[:p] [:p]
Keroquemale si el tiempo no cambia pon buena estufa en el camping no te vayas a poner malita para el crucero[V][V]
Que paseis buen dia[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 10:43 #389872 por lolajale
Buuuuuuuenos diiiiiiias!

Al que se queje de frio le mando unas bolitas de nieve[B)][B)].¿No se suponia que entraba la primavera? Pues por aqui a venido de blanco, aun tenemos nieve y eso de que a 0º ni frio ni calor ........ja,ja.
No se donde estara la gente ya que el barco se va ocupando , a ver si aparece alguien mas que sera muy bien recibido[;)][;)][;)]. Lo que pasa es que no saben lo majisimos que somos[:p] [:p]
Keroquemale si el tiempo no cambia pon buena estufa en el camping no te vayas a poner malita para el crucero[V][V]
Que paseis buen dia[:X][:X][:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 12:27 #389922 por cokello
hola a todo el grupo cokello´s, perdon por estar tan ausente pero es que toy mu [V]malito[V] y no me apetece ni meterme a internet,por que me canso al escribir con las teclas.

Bueno un saludo a todos

adiosssssssss

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 12:27 #390039 por cokello
hola a todo el grupo cokello´s, perdon por estar tan ausente pero es que toy mu [V]malito[V] y no me apetece ni meterme a internet,por que me canso al escribir con las teclas.

Bueno un saludo a todos

adiosssssssss

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 16:37 #390119 por keroquemale@hotmail.com
Hola a todos,ya van quedando menos dias para embarcar.[:D][:D][:D]Lolajale tendre en cuenta lo de la estufa aunque dentro de la caravana no hace frio.Solo que cuando tienes que salir da una pereza y no te digo los hombres que se van ha pescar, llueva, nieve, o relampaguee, solo los detiene el viento si sopla fuerte no pueden salir.Bueno espero que la nieve os vaya dejando y os de un respiro. Cokello espero que no sea nada y te recuperes pronto. Aupa nuestro presi. Saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Mar 2007 16:37 #390240 por keroquemale@hotmail.com
Hola a todos,ya van quedando menos dias para embarcar.[:D][:D][:D]Lolajale tendre en cuenta lo de la estufa aunque dentro de la caravana no hace frio.Solo que cuando tienes que salir da una pereza y no te digo los hombres que se van ha pescar, llueva, nieve, o relampaguee, solo los detiene el viento si sopla fuerte no pueden salir.Bueno espero que la nieve os vaya dejando y os de un respiro. Cokello espero que no sea nada y te recuperes pronto. Aupa nuestro presi. Saludos para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2007 09:24 #390460 por cokello
muy buenos dias a TODOSSSS, ya he vuelto otra vez por aqui.
veo que no hemos cambiado mucho sigue todo mas o menos igual, no avanzamos verdad.

al final que vamos hacer con lo de las camisetas y todo eso. cada uno que de su opinion y si os parece bien a democracia pura y dura lo que diga la mayoria. que opinais?

CAMISETAS---
GORRAS
PIN
OTROS(BANDOLERAS...)

YO PARTICULARMENTE VOTO ASI

CAMISETAS SI
GARRA SI
PIN <font color="black">NO</font id="black">

cada uno mirar lo que quereis y asi lo hacemos o no. asi podemos decirle a manolop que nos ayude con lo de las camisetas y el logo.

bueno pues nada,que parece que la gripe no a podido conmigo[:D][:D][:D]

HASTA LUEGO!!!!!

gran mistral 10-09-07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.810 segundos