Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

10 Feb 2014 09:40 - 10 Feb 2014 09:40 #1777462 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
.Buenos días y feliz semana a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mas que busco no encuentro diarios de abordo de nuestro itinerario en español. Alguien los tiene o me puede decir como puedo acceder a ellos?
Muchas gracias


Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2014 14:16 #1777526 por Trinity.Anna
¡Jesús qué montonazo de fotos! ¡Y qué preciosas todas! Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmuacks para ti, eres un encanto :laugh:

Y menuda envidia veros con las bolsas llenas de chucherías camino del crucero :P jejjeje ¡Me encanta comprar! Es un vicio :blush: jujuju

Como no conozco Florencia esta vez la quiero ver con detalle, pero me apunto lo del Oulet para futuras escalas ;) jijijij

Txo ... Muchísimas gracias a ti también :cheer: ¡Estoy encantada con todos vuestros comentarios! :laugh:

Jaicosa ... Tema diarios de abordo había algunos colgados en el foro pero no se veían nada bien, los mejores de momento están en inglés, pero ya le he pedido a futuros viajeros que irán en Junio que nos los guarden ;) jiji Así que los tendremos un par de meses antes de zarpar.

¡Qué ganas!

Ahhhh por cierto me han igualado el precio al de la oferta, así que estoy encantadaaaaaaaaa :P jujuju

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jaicosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2014 15:15 #1777536 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Hola Navegantes del SOTS¡¡¡

Sobre el tema diarios de abordo, cuanto más recientes sean es mucho mejor, me refiero qué menos cambios habrá.

En los cruceros en el momento qué te cambia el Capitán, o el Director de Crucero del qué depende todo el ocio y la animación, pues te suele variar todo, o gran parte.

Pasa lo mismo cuando hay un cambio de Director de Hotel del qué depende prácticamente el funcionamiento del barco, a excepción de la navegación y la seguridad qué eso depende exclusivamente del Sr. Capitán. El Chef Jefe de comidas y bebidas también es muy importante en cuanto a horarios de buffets y de cenas, así como de los bares ahunqué depende en cierto modo del Director de Hotel.

Bueno todo esto para deciros qué si teneis unos diarios de abordo de una fecha y entre medias hay un cambio de cualquiera de esos señores (suelen cambiar cada tres meses), qué son los más influyentes, pues odeis encontrar cambios en las actividades de cada día.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2014 20:25 #1777621 por Trinity.Anna
Siempre se aprende algo nuevo :P ¡Gracias Jesús por la info! ;)


Ayyyyyyy estoy mirando videos y he visto este ¡qué ganas! :laugh:


Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2014 20:47 - 10 Feb 2014 20:48 #1777635 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

Trinity.Anna escribió: Siempre se aprende algo nuevo :P ¡Gracias Jesús por la info! ;)


Ayyyyyyy estoy mirando videos y he visto este ¡qué ganas! :laugh:



Bonito el video, cortito pero muy intenso je,je,je.

Me sobra la visita a la tienda de las alfombras ja,ja,ja,ja.

Por lo demás todo muy correcto, a pesar qué la protagonista del video, se mete en el jacuzzi, con una bebida, qué suele estar prohibido, pero en los barcos americanos suelen hacer la "vista gorda".

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2014 20:50 #1777636 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Perdona Trinity, que haya puesto el video así .......

De esta manera se vé mejor (la carátula), y sobre todo la duración del mismo.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2014 20:59 #1777639 por Trinity.Anna

jromseb escribió: Perdona Trinity, que haya puesto el video así .......

De esta manera se vé mejor (la carátula), y sobre todo la duración del mismo.

Saludos.


¡Cómo te disculpes otra vez hablando conmigo, te arreo con la escoba de bruja que tengo! ¡Zzzzzzzzzzzasssss! :laugh: jajjaja

Me encanta verlo así, lo que quiero saber es ¿cómo lo has hecho? :laugh: jejejje

Tema bebida en el jacuzzi es lo peor :sick: , pero se la ve feliz a la señora...jajjaja Y nosotros huimos de las visitas "obligadas" a las tiendas de alfombras, te pillan la primera vez, a la segunda ya les esperas en el bar de enfrente tomando bebida local :silly: jejejje

Un abrazoooooooooooooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2014 21:28 #1777652 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Para colgar un video de YouTube, es tan fácil como hacer un copiar y pegar.

Cuando abres para contestar un post o mensaje, encima de los emoticones, tienes unas herramientas, hay una ventana, qué es un trocito de film (pelicula), clikas ahí, y te sadrá, una nueva pantallita, donde hay un mensaje qué dice "Insertar video" dentro de un cuadradito con un fondo de color rojo, al lado URL y a continuación, un cuadradito en blanco, que pone "http://", pues eso te lo cargas, y en su lugar pones lo qué has copiado del video (el enlace), qué lo tienes en el ratón .... lo pegas y a continuación le das a "insertar video", el qué está al lado donde has pegado el enlace, y ya lo tienes , si quieres lo centras (queda más bonito), pero no lo verás hasta qué no envies el post (mensaje), cuando lo envies, tú y el resto de todos nosotros lo podremos ver con su carátula.

Haz una prueba con otro video.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2014 22:38 #1777700 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Muy bien chicos . Esto empieza a tener consistencia poco a poco vamos añadiendo mas información interesante para nuestro crucero. Y eso que solo hace esto que empezar.
Gracias Anna.Gracias Jesús por estar ahí .Enhorabuena por tu tutorial_ayuda para insertar videos.


Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2014 23:19 #1777718 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

jaicosa escribió: Muy bien chicos . Esto empieza a tener consistencia poco a poco vamos añadiendo mas información interesante para nuestro crucero. Y eso que solo hace esto que empezar.
Gracias Anna.Gracias Jesús por estar ahí .Enhorabuena por tu tutorial_ayuda para insertar videos.



Hola jaicosa

Si no nos ayudamos entre dos ex-navegantes a bordo del Oceanic (año 2003), quién lo va hacer por nosotros ja,ja,ja,ja.



Es un placer, poder colaborar ......

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos