Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

04 Feb 2014 22:13 #1776141 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the seas 3 de agosto 2014
Gracias chicos por toda la información!!!
Pasando a otro tema, Jesus, te he leído por ahí, no se donde que ponías precios de bebidas a bordo. ¿podrias adjuntarlo por aquí ?.Yo tengo esto que da una vaga idea de lo que tenemos: www.royalcaribbean.es/findacruise/experi...d_cat_dining_options

Saludos


Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 09:34 #1776263 por Trinity.Anna
¡Jesús qué preciosidad de fotos! :laugh: ¡Muchísimas gracias! Ya veo que deberé ir a la búsqueda y captura de puertas chulas en Santorini ;) jijiji ¡Me encantaaaaaaaaaaaaa!


Un abrazo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 17:13 - 05 Feb 2014 17:13 #1776367 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the seas 3 de agosto 2014

jaicosa escribió: Gracias chicos por toda la información!!!
Pasando a otro tema, Jesus, te he leído por ahí, no se donde que ponías precios de bebidas a bordo. ¿podrias adjuntarlo por aquí ?.Yo tengo esto que da una vaga idea de lo que tenemos: www.royalcaribbean.es/findacruise/experi...d_cat_dining_options

Saludos



Hola jaicosa

No recuerdo el haber subido precios a este foro de Royal Caribbean, entre otras cosas por qué nunca he cogido ningún tipo de pack's, en Royal Caribbean, y el motivo es qué cuando hice el primer crucero en Royal, ya teníamos una categoría alta en el Captains Club, de CELEBRITY, y hay una reconversión siendo del mismo grupo, qué si eres ELITE, en Captains Club de Celebrity, cuando viajas con Royal te integran dentro de CROWN&ANCHOR, en la categoría DIAMOND, y siendo Diamond en Royal, tienes varias horas de bebidas gratis durante todas las tardes.

De todas las maneras tengo estos precios del año 2012.

Primero os lo pongo en inglés por si le encuantras, un amejor traducción qué la qué le he hecho yo.



BEVERAGE PACKAGES

THE BEER PACKAGE
all beer brands all included as well as 25% discount on cocktails and wines for $39.00 per guest.

THE CLASSIC PACK
All beer brands, as well as coctails in the house and call brands categories. A 25% discount is offered on all premium and speciality brand liquors, as well as all wines for $49,00 per guest.

THE PREMIUM PACK
All premium brand liquors, as well as champagne coctails . All beer brands, and wines by the glass up to $10,00 are included. A 25% discount is offered on specialty liquor brands, as well as wines by the bottle and glasses of wine priced over $10,00 for $59,00 per guest per guest.

VAT of 8% will be added in Spanish waters.
See your friendly bar server for more details

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 17:15 #1776368 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the seas 3 de agosto 2014
Y una vez traducido.....

PAQUETES DE BEBIDAS

PAQUETE DE CERVEZA
Todas las marcas de cerveza todos incluidos, así como 25% de descuento en cócteles y vinos por $ 39.00 por persona.

EL PAQUETE CLASICO
Todas las marcas de cerveza, así como cócteles de la casa y la llamada Marcas categorías. Un descuento del 25% se ofrece en todos los licores de primera calidad y de marca de especialidad, así como todos los vinos de $ 49.00 por persona.

EL PAQUETE PREMIUM
Todos los licores de marcas premium, así como cócteles de champán. Todas las marcas de cerveza y vinos por copa hasta 10,00 dólares están incluidos. Un descuento del 25% se ofrece a las marcas de licores de especialidad, así como los vinos en botella y vasos de vino a un precio más de $ 10.00 para $ 59.00 por persona

IVA del 8% se añadirá en aguas españolas.
Ver su servidor agradable bar para obtener más detalles

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 17:16 #1776369 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the seas 3 de agosto 2014
Hay un Pack de refrescos, qué ahora no lo encuentro, pero lo tengo OK.

FELICES CRUCEROS.
:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 17:35 #1776371 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the seas 3 de agosto 2014
El de sodas es este, bueno te habla un poco del resto de paquetes......

SODA PACKAGE SPECIAL UNLIMITED
FOUNTAIN SODA FOR THE WEEK
For some a cold Coca-Cola always hits the spot. Others find juice to be the ultimate thirst quencher. Whatever your drink of choice, our beverage packages are a great way to save up to 25% on Evian, Minute Maid juice and fountain soda. And for those who prefer a glass of chilled Sauvignon Blanc wit dinner, ask about our Diamond, Platinum, or Gold Wine Packages. You can reserve your favorite bottle, or sample a different wine every evening with our Wine&Dine Package. For details, ask your waiter in the main Dining Room



SODA PAQUETE ESPECIAL ILIMITADO
SODA FUENTE DE LA SEMANA
Para algunos una Coca-Cola fría siempre justo en el clavo. Otros encuentran el jugo que es la última sed extintor. Sea cual sea su bebida de elección, nuestros paquetes de bebidas son una excelente manera de ahorrar hasta un 25% en adelante, el jugo Minute Maid, agua Evian y fuente de soda. Y para aquellos que prefieren una copa de refrigerados cena ingenio Sauvignon Blanc, pregunte acerca de nuestra Diamond, Platinum o Paquetes Vino de oro. Puede reservar su botella favorita o degustar un vino diferente cada noche con nuestro vino y cena paquete. Para obtener más información, pregunte a su camarero en el comedor principal

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 17:40 #1776373 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the seas 3 de agosto 2014

Trinity.Anna escribió: ¡Jesús qué preciosidad de fotos! :laugh: ¡Muchísimas gracias! Ya veo que deberé ir a la búsqueda y captura de puertas chulas en Santorini ;) jijiji ¡Me encantaaaaaaaaaaaaa!


Un abrazo :kiss:



En realidad son de varias veces, pero hubo una qué bajamos andando, por donde suben los burritos y vas disfrutando a parte del calor y del olorcito de las kakitas de los burritos, de unas vistas maravillosas, yo la quería subir andando junto con unos compañeros de mesa canadienses, padre e hijo, pero Katty no me dejo jajajaja ..... así qué por lo menos la hicimos a pie de bajada los dos.

Es un aescala preciosa y pienso qué cada foto es una postal de lo preciosos y bonitos qué son esos lugares.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 18:30 #1776383 por Trinity.Anna
¡Qué ganas! ¡Qué ganas! ¡Qué ganas! :woohoo: :woohoo: :woohoo: jujuju

A mí lo único que me da un miedo espantoso es lo del dichoso teleférico, no puedo con ellos tengo muchísimo vértigo (tampoco voy en aviones :blush: jejjee) así que cuando nos dejen en el puerto del teleférico o me tomo un tranquilizante como M.A.Barracus :P o alquilaremos alguna barca para que nos lleve al otro puerto que tiene carretera :whistle: jejejje Y claro bajar, bajaremos por donde los burros... He bajado 2 veces la Torre Eiffel andando por no tener que bajar por el ascensor de Cristal, prefiero la peste y los burros al vértigo :blink: jajjajajja

¡Será divertido seguro! jejejje

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 19:32 #1776400 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the seas 3 de agosto 2014
Hola Trinity

Si quieres te pongo fotos del telesférico, es muy bonito y muy nuevo, además son solo unos instantes, estamos hablando de un par de minutos a lo sumo.

Busco las fotos para qué te hagas una idea.

En cuanto al ir al otro puerto, si qué hay varios barquitos qué te pueden acercar hasta él, y si allí alquilais la moto, puedes informarte para la vuelta.

Otra cosa qué se me acaba de ocurrrir, es ir hasta ese puerto el de la carretra en algún medio qué vaya con el barco, es decir con alguna excursión qué os deje ahí y el resto vosotros a vuestro aire con la moto, ya digo qué se me acaba de ocurrir y creo qué debe de haber alguna solucción, qué os pueda interesar, gratis no será, pero ganareis tiempo, ya qué son los primeros qué bajan del barco los qué van a esas excursiones.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Feb 2014 19:42 #1776404 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the seas 3 de agosto 2014
El telesférico ....


Y ya está, es un momento muy corto, como subir en un ascensor unos 8-10 pisos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos