Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

08 Feb 2014 11:40 - 08 Feb 2014 11:40 #1777088 por Trinity.Anna
Nosotros tenemos la reserva hecha de un camarote con balcón categoría E1 en la cubierta 8 que son de los más económicos :)

Pero anoche calculé el precio en esta página y ¡Sorpresa! los camarotes de categoría superior (que son un pelín más grandes) los están ofertando por 500€ menos :blink: ¡Y está claro que no pagaremos más por menos! O nos igualan el precio o directamente contrataremos con Royal ;)

www.royalcaribbean.es/home.do

El crucero es muy fácil de buscar, pones el destino: Europa / la fecha: Agosto / el puerto de salida: Barcelona / y el barco: Serenade/

Luego eliges la fecha y listo puedes mirar tu mismo las distintas categorías y precios.

Nuestra categoría E1 anoche ni la ofertaban, imagino que la tendrán llena :blink:

Un abrazo :)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2014 12:44 #1777098 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Muchas gracias Anna :) .Si, lo he comprobado y nos han hecho el descuento pertinente en la agencia.
Te va a encantar Florencia. Pongo unas fotillos de cuando estuvimos en el 2007, no son muy buenas .Vistas desde El Campanile en la plaza de la Catedral del Duomo.
La palabra que sale de la boca de todo el mundo al llegar a este lugar es :espectacular
Un abrazo


Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2014 13:49 #1777110 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Hola navegantes¡¡¡¡ del SERENADE OTS

Ahora no puedo por qué tengo qué desconectar, pero en cuanto pueda os pondré alguna foto de Florencia.

Son del año 2003, de nuestra primera visita, luego tengo otras mucho más recientes pero esas son The Mall, qué está a las afueras de Florencia.

Luego te lo explico mejor eso de las tiendas Trinity, OK.

Saludos cordiales.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2014 19:14 #1777184 por Trinity.Anna
:P ¡Genial! Muchísimas gracias a los 2, así se hace la espera mucho más amena ;)

Un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2014 19:18 - 08 Feb 2014 19:21 #1777187 por txo
Respuesta de txo sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Hola

Cuentan que Stendhal cuando visito Florencia, ante tanta belleza no pudo resistirlo y se desmayo, "El mal de Stendhal"
Un poco flojillo ya estaría tambien el individuo.
Para que no os pase lo mismo, detrás del Palazzo Bargello teneis una de las mejores pizzerías de Florencia, Il Gatto e la Volpe, c/ Via Ghibellina 151.

Si quereis heladerías hay por todas partes


Que lo paseis bien.

Saludos
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2014 02:07 #1777273 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Hola de nuevo .... es muy tarde pero ahora tengo tiempo.

Sobre Florencia, ya puso fotos muy bonitas jaicosa, yo tengo muy pocas, ya qué con tanto cambio de ordenador se me pierden ...... pero aún tengo alguna para qué os hagais una idea, los qué no la conoceis todavía.



En el Duomo Santa Cruz ...... en esa misma calle qué parte de ahí, creo qué se llama Via Atelier, es donde te digo qué hay unas casas de modas en piel, muy buenas y a muy buen precio, no se trata de un mercadillo en si, solo qué quizás algún día de la semana exponen sus prendas en la calle, al más puro estilo mercadillo.


Iglesia de Santa María Novella


El interior de Santa María Novella.

FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2014 02:10 #1777274 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Ahora unas de la catedral.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2014 02:17 #1777275 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Del interior de la catedral ...

Detalle de la cúpula

Cúpula y cristaleras


Relog de la catedral

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2014 02:25 #1777276 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Y ahora te explico Trinity, lo qué es conocido como el Outlet de moda "THE MALL", se trata de un recinto a las afueras de Florencia donde tienes todas las mejores marcas y a unos precios de Outlet.
Nosotros alquilamos un coche a pie de barco y fuimos directamente a él, mediante un GPS, qué ya venía incorporado en el propio coche qué alquilamos en el mismo puerto de Livorno a pie de barco.



Con el coche alquilado y en camino....... En esta ocasión nos acompañaban Jean Pierre (qué fué nuestro conductor)y Patrick.


Ya entrando en el recinto...

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Feb 2014 02:32 #1777278 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

Saliendo del parking, con nuestras compras ....


Y subiéndolas a bordo del cayuco, fué un día distinto, hicimos compras y degustamos varios productos de la Toscana, en uno de los resturantes de The Mall.

Os dejo un enlace con más info del lugar, y con toda la lista de los nombres de las marcas qué exponen.


www.themall.it/es/outlet-italy/homepage.html

Es otra alternativa para cuando ya se conoce Florencia, Pisa, Lucca ...

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: luciabox, jaicosa, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos