Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

13 Feb 2014 20:44 #1778551 por DARDO I
Respuesta de DARDO I sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

Trinity.Anna escribió: ¡Gracias Dardo! :laugh: jejeje Que alegría leer cosas buenas y más si son de baile :P jejjee

He encontrado esta foto... ¿Es esta verdad? :silly:





Un abrazo


Esa misma es. Que buenos recuerdos me trae, muchas gracias. Espero que os lo paséis genial bailando en ella.
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2014 21:57 - 13 Feb 2014 21:59 #1778575 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Muchas gracias Dardo por tus experiencias, sigue por aquí te lo agradeceremos.
Aprovecho para preguntarte….aunque se que es un tema más que trillado…es el asunto de las normas de vestimenta, yo es que estamos acostumbrados a los cruceros que he hecho anteriormente con Pullmantur, ya sabes ambiente español y cada uno vestía como quería. Pero en el Serenade OTS y buques de RC, las noches de cena formal es cierto que los hombres deben usar esmoquin traje oscuro, mientras que las mujeres deben de vestirse traje largo o vestido de cóctel obligatorio en restaurante…?
Saludos :)


Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2014 22:36 #1778599 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Yo también te contesto aunqué la pregunta no me viene dirigida a ver si coincidimos.......

Yo llevo 5 cruceros en Royal Caribbean, por el Mediterraneo y por el Atlántico.

Y te puedo decir qué hay de todo, los americanos son muy propensos a vestirse de Smoquin, y las señoras de largo, pero los italianos suelen ir hechos unos zorros ellos y muy elegantes ellas, con trajes de cocktail. Así qué dependiendo de el pasaje, y me imagino qué saliendo dede Barcelona viajarn un buen poupurri de nacionalidades, yo creo qué os vais a encontrar con huespedes vestidos de todo tipo.

Los españoles creo qué dependiendo de la edad se arreglan más o menos, estas son conclusiones qué he sacado yo, osea personales.

También te adelanto qué obigatorio no lo es, únicamente lo recomiendan, y los americanos te pasan con mucha facilidad del pantalón vaquero al smoquin, sin olvidar las camisas hawaianas.

Saludos.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Feb 2014 22:48 #1778606 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Muuuchas gracias Jesus ...como siempre ayudando.Tendremos en cuenta eso Y por si acaso me llevare mi traje negro con alguna corbatilla y la señora lo que mande para ella…y para mi claro es que …


Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2014 10:49 #1778693 por Trinity.Anna
¡Hola! Feliz viernes... :laugh: Hoy recordar que es San Valentín ¡así que un detallito a vuestras parejas! ;) Nosotros somos más de celebrar Sant Jordi, pero es bonito ver a la gente con regalos y ramos de flores por la calle :P jeje ¡Qué pena que la mayoría lo hagan solo en días señalados!

Bueno al líoooooooooo que me voy por otros derroteros :silly: jejjee

Jesús gracias por la orientación de la vestimenta :laugh: ... Estas Navidades como regalo ya pedí algunos modelitos más :woohoo: jijiji Así que Jaicosa si tu mujer decide ir de largo no será la única porque tengo un vestido para cada noche :laugh: jajjaja ¡Me encanta arreglarme para salir a cenar! y me da lo mismo como vayan las demás ;) ♪ ♫ ♪¡Antes muerta que sencilla... aiiiii que sencilla! ♫ ♪ ♫





¡Feliz fin de semana! ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2014 18:21 #1778783 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Hola NAVEGANTES¡¡¡

Yo comparto la opinión de Trinity, en los barcos americanos me suelo llevar el esmoquin, y con eso ya tengo todas las dudas de las galas resueltas, cambio de camisa y de pajarita, y parece qué hayas cambiado totalmente. Los caballeros en ese aspecto lo tenemos mucho más fácil. Pero Katty, es de la misma opinión, se arregla cada noche, aunqué no con vestidos largos, pero si con algún brillo, y divina de la muerte ja,ja,ja,ja.

En nuestro trans. a bordo del Queen Mary2, no me quité el esmoquin, más qué para irme al Spa exagerando un poco claro, pero había huespedes qué hasta en el gimnasio llevaban pajarita, un poco demasiado, pero para los ingleses eso es muy normal.

Saludos y buen fin de semana.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Feb 2014 19:00 #1778797 por DARDO I
Respuesta de DARDO I sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

jaicosa escribió: Muchas gracias Dardo por tus experiencias, sigue por aquí te lo agradeceremos.
Aprovecho para preguntarte….aunque se que es un tema más que trillado…es el asunto de las normas de vestimenta, yo es que estamos acostumbrados a los cruceros que he hecho anteriormente con Pullmantur, ya sabes ambiente español y cada uno vestía como quería. Pero en el Serenade OTS y buques de RC, las noches de cena formal es cierto que los hombres deben usar esmoquin traje oscuro, mientras que las mujeres deben de vestirse traje largo o vestido de cóctel obligatorio en restaurante…?
Saludos :)


Hola a todos: De gracias nada, pues me encanta compartir mis pocas experiencias. De paso aprovecho para revivir algunas
cosas. Con respecto a la vestimenta estoy completamente de acuerdo con jromseb. Yo sólo he viajado con Royal y Celebrity
y la gente suele arreglarse bastante, pero también te digo que no hay nada obligatorio y he visto de todo. Todo depende
del tipo de gente que os coincida. Los que más suelen arreglarse son los ingleses mayores. Nosotros viajamos en Mayo-Junio
y en estas fechas hay más gente de este tipo. En el Serenade viajamos en Mayo y la mayoría del pasaje eran americanos
de 60-70 años y en las noches de gala iban muy elegantes y casi todos estaban por la zona del Centrum desde muy temprano. Había 5 grupos de bailes de salón.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jaicosa, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2014 17:59 - 15 Feb 2014 17:59 #1779023 por Trinity.Anna
Siiiiiiiiii.... ¡Jesús a mí también me encanta un brillo! :laugh: jajjaja La verdad es que Katty siempre va elegantísima, me encanta cuando la he visto en fotos, tiene ropa chulísima.

Nota mental: Tendré que comprarle un par de americanas a mi marido antes de salir y alguna corbata más :P

Dardo ¡qué bien poder viajar en esas fechas! esto de tener solo 15 días agosto es tremendo, siempre está todo a tope y encima pagamos el doble :angry: jjejeje Pero bueno, al menos tenemos vacaciones que peor sería no tenerlas ¡así que, que conste en acta que me conformo! :whistle: jejjeje

Un saludo a tod@s ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jaicosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2014 21:44 #1779072 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Gracias chic@s por vuestras aportaciones. Aclarado.. ¡¡Viva el Glamour!!


Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Feb 2014 13:56 #1779181 por Trinity.Anna
Solucionado el tema vestimenta a ver si esta próxima semana os expongo algunas dudas que tengo referente alguna escala. ;)

¡Qué ganas! jejjeje Empieza a ser hora de desempolvar las guías de viaje e ir aclarando con mi marido que queremos ver :P Además aún no hemos mirado nada en tema de alquiler de motos :silly: ¡Este año voy tarde! jajjaja

Un abrazooooooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos