Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

02 Feb 2015 18:57 #1848848 por Moure

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2015 18:23 #1860559 por Moure
Hola nuevamente!! sigo preguntando :P ya queda poco!! el 1/6 embarcamos :woohoo: . Tengo una duda con respecto a las bebidas. Nosotros no tomamos vino ni bebidas alcohólicas en general, por lo cual estàbamos pensando en comprar el pack de bebidas sin alcohol libre q cuesta 8 dólares por día.. pero conviene realmente sacarlo? porque siendo que la mayoría de los dìas uno baja del barco, y por la mañana en el desayuno no tomamos gaseosa, solamente estarìamos utilizàndolo por la noche y los dos dìas de navegaciòn. Mi pregunta es? conviene sacar el pack libre? o conviene màs pagar por cada gasesosa consumida en el momento?
Saben cuànto cuesta una coca cola arriba del barco? Muchas gracias como siempre!!

06 May 2015 18:59 #1860567 por NalixSpain
Hola Moure,
La info que te paso es del año pasado, mi recomendación es que lo cojas ya que cada bebida sin alcohol cuesta a partir de 2.25 dólares más impuestos y la botella de agua 3.25 dólares más impuestos y yo la cogia por la noche y al día siguiente me la llevaba a la excursión, al final con 2 o 3 bebidas que tomes has superado el precio del paquete...

A continuación, le informamos de las bebidas disponibles a bordo, disponemos de una amplia selección de bebidas alcohólicas, incluidas cervezas, licores y combinados, que podrá consultar en la carta del bar o con su camarero personal:

Precio bebidas sin alcohol
- Lata refrescos: a partir de $ 2,25
- Botella de agua: a partir de $ 3,25
- Combinados sin alcohol: a partir de $ 2,95
- Zumos: a partir de $ 2,25

Precio bebidas con alcohol
- Cerveza: a partir de $ 4,25
- Combinados: a partir de $ 5,25
- Vino por copa: a partir de $ 6,50

*los precios no tienen incluido 15% de servicio a bordo

* Precios orientativos.

Espero que te sirva!
Adjuntos:

06 May 2015 20:51 #1860588 por Moure
Muchas gracias!! no se me había ocurrido lo de llevarme un agua. Las gasesosas tambièn te las entregan en lata o botellita de plàstico? o las sirven en vasos?

06 May 2015 21:28 #1860594 por Trinity.Anna

Moure escribió: Muchas gracias!! no se me había ocurrido lo de llevarme un agua. Las gasesosas tambièn te las entregan en lata o botellita de plàstico? o las sirven en vasos?

El Buffet está abierto todo el día, cierra después de cenar y siempre tienes disponible en él agua que está buenísima, limonada que está muy rica y té frío (que sabe a agua :P jeje) En el restaurante de la cena también te sirven agua de jarra gratuita y limonada, nunca te pondrán problemas si lo pides de jarra.

Puedes coger del buffet todos los vasos de agua que quieras y llevarlos a tu camarote ;)

Nosotros el primer día pedimos a nuestra asistente de cabina que nos vaciara la neverita del mini-bar para tenerla disponible para nuestras bebidas y sin problemas, la dejo vacía y siempre la teníamos llena de vasos de agua fresca.

Además en el buffet pedía que me dieran tetrabricks de leche pequeñitos para mi vaso de leche nocturno y nunca me cobraron nada :woohoo:

Además puedes subir sin gasto alguno el primer día del crucero un par de botellas de vino o de cava, las puedes abrir en tu camarote (si lo haces en un restaurante te cobrarán el descorche :S ) y te rellenas una copa y bajas con ella a cenar y sin problema ;) Mi marido lo hacía todas las noches.

Así que no creo que te salga para nada a cuenta el pack, pero tú decides... Yo me esperaría, probaría lo del buffet el primer día nada más llegar y si te gustan las bebidas te lo ahorras, y si no, pues lo contratas abordo y listo ;)

Un saludoooooooooooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

06 May 2015 21:40 #1860595 por NalixSpain
Las gaseosas del pack son de maquina y se sirven en vasos...

12 May 2015 15:16 #1861446 por Moure
Gracias por las respuestas! Muy buena idea lo de tener los vasos de agua en la neverita, seguiré vuestros consejos. Saludos!

15 May 2015 16:01 #1861888 por Moure
Hola foreros: los molesto nuevamente con otra duda: En el barco se pueden alquilar trajes de saco y corbata? o solamente smokings?
En el crucero anterior mi novio llevó el traje en la maleta pero realmente fue muy molesto, debido al poco equipaje que nos dejan llevar las aerolíneas, y quisiera saber si puede alquilarse algún traje en el barco. O al menos si alquilan sacos de traje.

Y tienen idea de a qué precio alquilan?

Muchas gracias!!

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos