- Gracias recibidas: 370
jaicosa escribió:
En el diario de abordo ,comprobamos que por fin la compañía ya ponía en su salón de cine películas dobladas al español. Me alegro de que haya servido de algo mi Queja/sugerencia. Como sabeis, mi crucero fue el primero que hizo el serenade en esta ruta este año y en el cine no habia peli en español, ni siquiera con subtitulos.
...después de las doce un ratito a la disco, que por cierto la barra no gira como nos habían comentado;entre los camareros cuando preguntamos había cierta discordancia,, pero después una aparente responsable con el uniforme azul nos dijo que no giraraba. Yo creo que eso de que la barra gira es una "leyenda urbana". A mi tb me lo dijeron pero nunca lo vi girar. Ahora gracias a ti ya sabemos que no se mueve jejeje.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
jaicosa escribió:
Muchísimas gracias Isabelilla, vuestras palabras animan a estos dos viejos presumidos de las fotosIsabelilla escribió:
![]()
Un abrazo desde la hoy lluviosa Empuriabrava... aprovecho para darle un empuje al relato
jromseb escribió:
jaicosa escribió:
Muchísimas gracias Isabelilla, vuestras palabras animan a estos dos viejos presumidos de las fotosIsabelilla escribió:
![]()
Un abrazo desde la hoy lluviosa Empuriabrava... aprovecho para darle un empuje al relato
Hola jaicosa
Si te sirve de consuelo hoy hace muy mal día, bueno en realidad un día no muy bueno de verano jejeje, en Barcelona tb, no solo los del Norte estais con esas preocupaciones.....
Comentarte qué me encanta tú relato y es de los más amenos y mejores qué he leido, hay otros qué comentan cuatro cosas de de sus aposentos y pocas cosas más, pero bueno este me gusta y lo sigo con mucho encanto y de la manera qué lo comentas me parece genial¡¡¡¡¡¡
Jesus
FELICIDADES¡¡¡ four you