Mayo 13, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

20 Ago 2014 21:53 - 20 Ago 2014 21:59 #1830011 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
Siguieron dos días en alta mar

Había que aprovecharlos disfrutando a bordo. (Algunas de las imágenes a continuación del relato son de otros días de navegación o nocturnos o del barco atracado, otras con móvil y por lo tanto no de la calidad que yo hubiese deseado)

Ya fuese en gimnasio

Viendo espectáculos aéreos en el Centrum o los nocturnos en el Teatro tropical.

Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2014 22:03 #1830013 por jaicosa
Haciéndonos fotos con nuestra camarera favorita. Ivalú se había casado hacia cuatro meses escasos, su marido era otro profesional que trabajaba en el mismo barco. Se notaba que era una mujer feliz.

Cuando no había mesa dispuesta en la zona que se encargaba ella, preferíamos esperar, no transcurrían más de veinte minutos. Te avisan con este aparato que llevas en el bolsillo y puedes estar en cualquier lugar del barco.

En el jacuzzi

En el billar

20 Ago 2014 22:09 #1830014 por jaicosa
Al son de la música del Trio Dominicano

Fascinados como el chef hacia un delicioso y decorativo pastel.

Y como no, tomando un buen cóctel- Jesús me acordaba de ti: ¡La hora del mojito!

Adjuntos:

20 Ago 2014 22:14 #1830015 por jaicosa
Hablando de bebidas, aquí os dejo la lista de vinos que ofrecen.

Nosotros no nos la jugamos y apostamos con este:

un crianza Ribera del Duero que nunca falla. Una buena copa de vino con la cena lo que quedaba te apuntan en número del camarote, te la guardan para el día siguiente, que por el precio que te cobran… no está mal… podría estar mejor…pero

Al mediodía acompañábamos la comida con limonada, que por cierto los vasos que van dejando en el mostrador, de sabor a limón más bien poco. Yo prefería desplazarme a los dispensadores del Solarium donde la limonada que te servías era otra cosa, realmente deliciosa. También iban cambiando de vez en cuando con otro tipo de bebidas afrutadas.

20 Ago 2014 22:18 - 20 Ago 2014 22:19 #1830017 por jaicosa
Y otro tema que también sale en el foro muy a menudo es el de la vestimenta nocturna .Y aquí os pongo unos ejemplos con nosotros mismos como “modelos”. Las noches se reparten entre vestimenta, Casual/informal, Formal (2) y Gala (2)-En la de gala es muy común ver algunos los americanos con esmoquin. Así mismo también otros de cualquier nacionalidad con camisa y pantalón de sport y las señoras con vestidos bonitos.

El séptimo día de nuestro viaje desembarcaríamos en Atenas

20 Ago 2014 22:52 #1830023 por 1aanais
Respuesta de 1aanais sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014
jaicosa, ¡Ahyyy que bien me viene que tuvieras el My Time!... porque yo este año es la primera vez que lo he cogido y espero no arrepentirme, pero claro me abordan muchas dudas :S , como por ejemplo saber cual es el tiempo mínimo para avisar o reservar al metre o si hay algún teléfono para tal menester y poder tener mesa preparada.

Por cierto otra duda que me ha surgido al leerte es donde escribes que tu: ..."My Time Dining a una hora establecida"...
:unsure: Y claro, entonces yo me pregunto si es q con My Time, se puede comer con un horario cerrado para todo el Crucero sin tener q estar avisando cada día?, esto puede ser así y quizás ha sido tu caso o quizás yo no te he entendido bien?? :blush:

20 Ago 2014 23:02 #1830025 por 1aanais
¡¡¡¡Qué guapos salís en las cuatro fotos!!!!

20 Ago 2014 23:18 #1830028 por jaicosa

1aanais escribió: jaicosa, ¡Ahyyy que bien me viene que tuvieras el My Time!... porque yo este año es la primera vez que lo he cogido y espero no arrepentirme, pero claro me abordan muchas dudas :S , como por ejemplo saber cual es el tiempo mínimo para avisar o reservar al metre o si hay algún teléfono para tal menester y poder tener mesa preparada.

Por cierto otra duda que me ha surgido al leerte es donde escribes que tu: ..."My Time Dining a una hora establecida"...
:unsure: Y claro, entonces yo me pregunto si es q con My Time, se puede comer con un horario cerrado para todo el Crucero sin tener q estar avisando cada día?, esto puede ser así y quizás ha sido tu caso o quizás yo no te he entendido bien?? :blush:

Hola Anais.Pues si, toda la información que quieras, no dudes en preguntar.
-El tiempo mínimo para avisar: pues en el comedor por la mañana o por teléfono interior del barco extensión 3333.
-Puedes establecer un horario en el My Time Dining sin tener que avisar cada día-Si hay algún día que lo quieras cambiar , pues el anterior punto que te he dicho.
Lo único que claro, a diferencia que con turno fijo tienes siempre el mismo camarero ayudante y misma mesa , pues con el My Time te pueden dar cada día un camarero y una mesa diferente.De hay que cada vez que acudíamos al nuestro horario establecido de My Time pedíamos por Ivalú y si estaba completa pues , esperábamos y nos avisaban con el aparatito que os he adjuntado en la imagen.

Saludos ;)

20 Ago 2014 23:34 #1830034 por 1aanais

jaicosa escribió:

1aanais escribió: jaicosa, ¡Ahyyy que bien me viene que tuvieras el My Time!... porque yo este año es la primera vez que lo he cogido y espero no arrepentirme, pero claro me abordan muchas dudas :S , como por ejemplo saber cual es el tiempo mínimo para avisar o reservar al metre o si hay algún teléfono para tal menester y poder tener mesa preparada.

Hola Anais.Pues si, toda la información que quieras, no dudes en preguntar.
-El tiempo mínimo para avisar: pues en el comedor por la mañana o por teléfono interior del barco extensión 3333.
-Puedes establecer un horario en el My Time Dining sin tener que avisar cada día-Si hay algún día que lo quieras cambiar , pues el anterior punto que te he dicho.
Lo único que claro, a diferencia que con turno fijo tienes siempre el mismo camarero ayudante y misma mesa , pues con el My Time te pueden dar cada día un camarero y una mesa diferente.De hay que cada vez que acudíamos al nuestro horario establecido de My Time pedíamos por Ivalú y si estaba completa pues , esperábamos y nos avisaban con el aparatito que os he adjuntado en la imagen.

Saludos ;)

Muchísimas gracias, por tu excelente explicación... nadie me lo hubiera podido explicar mejor.

21 Ago 2014 00:25 - 21 Ago 2014 00:27 #1830049 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the Seas 3 de agosto 2014

jaicosa escribió:

Y como no, tomando un buen cóctel- Jesús me acordaba de ti: ¡La hora del mojito!

Si Señor¡¡¡ las buenas costumbres no deberian perderse nunca....

Muchas gracias por acordaros de uN servidor en un momentazo como el del MOJITO¡¡¡

Ah¡¡¡ y por cierto estais guapísimos¡¡¡ y con una radiante felicidad muy grande y eso qué hace ya más de cuatro meses qué os habeis casado no?? :whistle: :whistle: :whistle:

Del vino sin comentarios, es un valor seguro, muy seguro diria yo.

Un fuerte abrazo

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos