Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
1aanais escribió: jaicosa, ¡Ahyyy que bien me viene que tuvieras el My Time!... porque yo este año es la primera vez que lo he cogido y espero no arrepentirme, pero claro me abordan muchas dudas
, como por ejemplo saber cual es el tiempo mínimo para avisar o reservar al metre o si hay algún teléfono para tal menester y poder tener mesa preparada.
Por cierto otra duda que me ha surgido al leerte es donde escribes que tu: ..."My Time Dining a una hora establecida"...
Y claro, entonces yo me pregunto si es q con My Time, se puede comer con un horario cerrado para todo el Crucero sin tener q estar avisando cada día?, esto puede ser así y quizás ha sido tu caso o quizás yo no te he entendido bien??
jaicosa escribió:
1aanais escribió: jaicosa, ¡Ahyyy que bien me viene que tuvieras el My Time!... porque yo este año es la primera vez que lo he cogido y espero no arrepentirme, pero claro me abordan muchas dudas
, como por ejemplo saber cual es el tiempo mínimo para avisar o reservar al metre o si hay algún teléfono para tal menester y poder tener mesa preparada.
Por cierto otra duda que me ha surgido al leerte es donde escribes que tu: ..."My Time Dining a una hora establecida"...
Y claro, entonces yo me pregunto si es q con My Time, se puede comer con un horario cerrado para todo el Crucero sin tener q estar avisando cada día?, esto puede ser así y quizás ha sido tu caso o quizás yo no te he entendido bien??
Hola Anais.Pues si, toda la información que quieras, no dudes en preguntar.
-El tiempo mínimo para avisar: pues en el comedor por la mañana o por teléfono interior del barco extensión 3333.
-Puedes establecer un horario en el My Time Dining sin tener que avisar cada día-Si hay algún día que lo quieras cambiar , pues el anterior punto que te he dicho.
Lo único que claro, a diferencia que con turno fijo tienes siempre el mismo camarero ayudante y misma mesa , pues con el My Time te pueden dar cada día un camarero y una mesa diferente.De hay que cada vez que acudíamos al nuestro horario establecido de My Time pedíamos por Ivalú y si estaba completa pues , esperábamos y nos avisaban con el aparatito que os he adjuntado en la imagen.
Saludos
jaicosa escribió:
Y como no, tomando un buen cóctel- Jesús me acordaba de ti: ¡La hora del mojito!