Junio 23, 2026
× Foro de cruceros Royal Caribbean

Serenade of the Seas 3 de agosto 2014-Antes, durante y después de la travesía.

01 Feb 2014 13:08 - 01 Feb 2014 13:09 #1775373 por Trinity.Anna

jaicosa escribió:

Bueno...Anna de campeonato no sencillamente aficionados de muchos años.Nuestras edades 58-59-64 y yo 60 cuando abordemos.
De los cuatro que vamos solo uno domina la moto...pero estamos en buena forma ..eh

.
Todas las escalas ya las conocemos pero merece la pena un repasito :)
Saludos


¡Qué maravilla! :laugh: Ya tengo ganas de veros bailar.

Un abrazo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2014 13:09 #1775375 por Trinity.Anna

jean pierre escribió: Aquí tenéis un video fantástico de nuestro forero Ricard sobre el barco, no tiene desperdicio, os dejo el enlace.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/vi...serenade-of-the-seas


Un saludo.


Es una maravilla de video, cuando me entra el "mono" lo miro y me relajo soñando :laugh:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2014 13:24 #1775378 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the seas 3 de agosto 2014
Hola Navegantes del Serenade OTS. .............

Esa pista de baile va a echar HUMO¡¡¡¡¡ COMO LO VAIS A DISFRUTAR¡¡¡¡

El Serenade OTS, es un bonito barco, ya era muy bonito cuando lo visitamos y eso fué antes de las reformas así qué despues de ellas, aunqué le cambiaran poco la cara siempre se suelen encontrar mejoras, sobre todo en cuanto a restaurantes.

Santonini Trinity, y en moto tiene qué ser expectacular, no es muy grande pero si muy bonita y con la moto podreis llegar a parajes donde tendreis unas vistas muy bonitas.

Tendreis qué tener cuidado, pero me imagino qué sois unos buenos moteros y muy expertos, las carreteras no son muy allá, y la forma de conducir de los griegos, muy particular, es decir qué conducen como les dá, la real gana ja,ja,ja,ja. Controlando esos "pequeños" detalles, podreis disfrutar mucho de Santorini, amí también es una isla junto con Mykonos, qué aunqué las hemos visitado como 4 ó 5 veces, siempre nos damos una vuelta por sus calles y distintos parajes.

Ah¡¡¡ y cuidado, no saliros de la isla con la moto qué no es muy grande¡¡¡¡ ja,ja,ja,ja.

Saludos cordiales par atod@s, y seguiré atento a vuestras vicisitudes e inquietudes.

FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Feb 2014 17:34 #1775403 por Trinity.Anna
:laugh: Iremos con cuidado, lo bueno es que Santorini es tan pequeño que no alquilan motos grandes, así que ya nos veo con dos motos de 49cc a 30km/h :laugh: jajajjaja ¡Pero la aventura es la aventura!

Y seguro que serà algo más sencilla que la subida al Stelvio con montones de Italianos :P jejeje
La que me da miedo es Roma... ¡Están locos! :silly: jajjajaja





Mil gracias Jesús por estar siempre pendiente de ayudar :kiss: Mmmmuuuuuuuacks!

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, jean pierre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 09:22 #1776000 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the seas 3 de agosto 2014
Buenos dias. Mientras no suben a bordo mas navegantes en esta viaje virtual que hemos comenzado en el Serenade OTS a través de la red de redes, quisiera adornar un poco el navío con al menos una experiencia de este que os escribe. Quizás una muy emblemática pueda ser la escala que realizamos el agosto del 2011 en Santorini.
Va por ti Anna y por tu compañero de baile y motero. Como se que estáis deseando conocer:Santorini, quizás una de las mejores destinos que nos esperan de nuestro itinerario en el buque.

Santorini

En esta escala el buque fondeaba, o sea que nos llevaban en lanchas hasta la costa. Dejaba a los que hacían la excursión con la naviera un poco antes en el puerto nuevo de Athinos y al resto se desplaza pocas millas y lo hacía en el puerto viejo Palio Limani,un acantilado donde se encuentran tiendas y bazares. Para subirlo no queda otra que hacerlo con teleférico, a lomos de un burro ó subir a pie los casi 600 escalones . No pueden desplazarse vehículos, es un acantilado coronado como os he dicho por Fira. .
Teníamos contratada la excursión con agencia externa y nos llevaron en lanchas desde Palio Limani hasta el puerto anterior mencionado de Athinos y allí nos esperaba el autocar para la excursión, evitándonos así las colas para subir a Fira.

Y nos dirigimos a Oia, para disfrutar del laberinto de casas montadas da la impresión unas encima de otras sobre la ladera montañosa. Y aquí mi querida costilla y compañera de baile de toda la vida.
A la vuelta de nuevo en bus.Nos llevaron en lanchas hasta el buque, la propia agencia contratada, todo un detalle.
Y esto es todo de momento.
Saludos ;)


Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 10:23 #1776010 por Trinity.Anna
Ooooohhhhh :woohoo: ¡Gracias por las fotos y el relato! ¡Qué ganas! :P jejejjee

Tu media costilla está ESTUPENDISIMA ;) Tendré que empezar ya la operación bikini o me entrarán todos los complejos cuando la tenga al lado... ¿Por cierto cómo os llamáis? :laugh:

Mi marido se llama David y bueno el mío ya lo sabes. :silly:

Un abrazo grande y mil gracias de nuevo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 10:38 #1776011 por jaicosa
Respuesta de jaicosa sobre el tema Serenade of the seas 3 de agosto 2014
De nada Anna .De envio un MP ;)


Mediterráneo2007_ Oceanic-Pull.
Estambul I Griegas2009_Empress-Pull.
Rondo Veneciano 2011_Zenith-Pull.
Cap.Bálticas 2013_Empress-Pull.
Mediterraneo I Griegas 2014_Serenade OTS-Royal
Fiordos_Costa Fortuna Agosto 2015
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 20:55 #1776118 por Trinity.Anna





¡Qué bonito es! :P jejjeje O eso parece... :silly:

Y mirar qué foto:




A ver si consigo hacerla igual :woohoo: jajjajaja Ya me veo buscando la dichosa puerta por toda la isla...jijiji

Saludos a tod@s

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 21:14 #1776121 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the seas 3 de agosto 2014
Mientras os llega el día ......... también puedes buscar esta otra puerta.


FELICES CRUCEROS.
:)
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2014 21:19 #1776122 por jromseb
Respuesta de jromseb sobre el tema Serenade of the seas 3 de agosto 2014
Y Estas son de Oia



FELICES CRUCEROS.
:)
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: jaicosa, Trinity.Anna

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos