Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

03 Jun 2008 21:42 #714834 por diego sanchez
rachira

Claro a eso me refería. Para ti solo has tenido una subida (la de 15 euros) pero los que contratamos el año pasado, nuestro precio era más barato que el vuestro porque a nosotros nos incrementaron los 55 euros después, cosa que a vosotros ya os venia en el precio cuando lo contratasteis en abril. Es así de claro y no tiene más importancia.
Resumiendo: PULLMANTUR desde que ofertó su viaje de ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA hasta hoy día de la fecha, ha incrementado el precio en 70 € por persona.
A unos les ha pillado las dos subidas como por ejemplo a mi, a otros una y a otros ninguna. Pero todos han tenido que pagar los 70 eurazos desde que PULLMANTUR ofertó este crucero a través de las Agencias de Viajes, que fue alla por finales de Septiembre del 2007.

Viajamos el 20.07.08

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2008 22:01 #714856 por Manusitos
Haya paz.
Kardiamu, a qué te refieres con el apoyo puntual "donde sabemos", xque ya dudo si te refieres al encalle del Sky, a los baneos en otros foros que me hacen por compartir ficheros e ideas, o exactamente a qué. Gracias x refrescarme la memoria.
Telamarinera, que te he mandado un mail y no me respondes, y quiero colgar la foto del salón Horizon, que es donde vamos a quedar después de cenar los del 22. Dios, ya ho hay que decir "los del 22 de junio"; ya somos simplemente el grupo del 22.
[^]<font size="4"><font color="blue">Los de los two little ducks estamos en capillaaaaaa![:</font id="blue"></font id="size4">p]

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

03 Jun 2008 22:04 #714863 por mary_jooo
Elvira 1 aver si puedo ayudar un poco ,el film de cocina yo lo e utilizado y meti otro para la vuelta tienes para tres maletas y el coste entre 2o3 euros ,y para nada se ve chapucillas los del aeropuerto te cuesta 5 euros maletas dependiendo de cuantos seais te sale super caro asi q este va fenomenal .
saluditos[8)]

03 Jun 2008 22:16 #714884 por Manusitos
Pues muchas gracias mary_jooo; se agradece y, total, es como andar haciendo bocadillos pero un poquito más grandes [;)] El ahorro nos lo fundiremos, ni que decir tiene, en lo que Jogali llamó "la Central", en Kushadashi. Besines.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

03 Jun 2008 22:39 #714934 por Neekko
Ya se que puedo soliviantar los ánimos, pero desde que se dijo lo de la subida de 15 euros espero que me la apliquen y a día de hoy no me han avisado. Sí lo hicieron cuando la famosa subida de 55 € de la que todos hablamos, pero no así con la de 15 € posterior. Contraté el crucero en ... noviembre de 2007 (jo cuanto tiempo esperando...)

03 Jun 2008 23:56 #715071 por fotosalpoder
Yo creo que a todos nos gusta mucho escribir para acabar hablando al final de lo mismo. Lo de la subida del precio por tasas de carburante ha quedado explicado meridianamente claro por diego sanchez a las 21:42:44: a unos se lo cobrarán de golpe (70 €) a otros en dos veces (55 + 15 €) a otros el precio inicial (donde están incluidos los 55 €) y 15 € aparte y otros pensarán que no les cobran nada (porque en el precio ya lo han incluído todo) pero AL FINAL TODOS VAMOS A PAGAR LO MISMO.

Por otro lado me reconforta saber que no soy el único que se pone nervioso con los cuelgues de la página de infocruceros, ya empezaba a tener complejo de neurótico.

Y un último tema que me ha pillado en renuncio: ¿de verdad hay dos restaurantes para cenar (en un mismo turno)? ¿no es como en los demás barcos donde cada turno cena en un solo restaurante? ¿Significa eso que los del 2º turno, por poner un ejemplo, cenaremos en dos restaurantes diferentes y puede darse el caso de que no coincidamos en el mismo comedor gente de un grupo grande que se ha repartido en 4 ó 5 mesas?

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 (Si la suerte nos acompaña)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

04 Jun 2008 00:14 #715077 por fotosalpoder
¿Qué os decía? He controlado el tiempo que ha tardado en subir mi último post: desde las 23:56 hasta las 0:07, ni más ni menos que 11 MINUTAZOS EN SUBIR UN SIMPLE POST

Desesperante...

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 (Si la suerte nos acompaña)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

04 Jun 2008 00:42 #715115 por artec44

04 Jun 2008 07:49 #715171 por telamarinera
Manusitos, ipso facto he entrado en el gmail y he visto tu correo. Siento decirte, y me sabe fatal, para una vez que tú me pides algo a mí! que no sé colgar las fotos, pero he pedido auxilio a un compi de crucero que sabe lo suyo.. y seguro que nos ayuda. yo también prometo aprender.

A estas horas se navega de cine, lo malo que voy a llegar tarde a trabajar, je,je...

Manusitos, y en MAdrid en el aeropuerto ¿vais a quedar en algún lado los que tenéis el mismo vuelo? Es que en nuestro foro los de Barcelona se han organizado fenomenal, pero los que salimso de MAdrid no tenemos nada claro... si tienes alguna sugerencias sobre bares de la T1
besos

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

04 Jun 2008 08:28 #715185 por Wes
Hola, Neekko.

A mi me pasó igual. En el foro avisaron de la subida, y desde la agencia no me decían nada. Hasta que un dia fui a verles para concretar fechas de pago e historias diversas, y ahí mismo, en directo, me dijeron lo de los 15€. Me temo, pues, que la sorpresita te llegará de todos modos...

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Neekko
<br />Ya se que puedo soliviantar los ánimos, pero desde que se dijo lo de la subida de 15 euros espero que me la apliquen y a día de hoy no me han avisado. Sí lo hicieron cuando la famosa subida de 55 € de la que todos hablamos, pero no así con la de 15 € posterior. Contraté el crucero en ... noviembre de 2007 (jo cuanto tiempo esperando...)

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos