Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

04 Jun 2008 16:38 #715716 por Asensio
Hola foreros, ya he vuelto del Crucero, sali el 25 de Mayo y volvi el 1 de Junio. Preguntadme todo lo que querais. He hecho un reviuw, he puesto lo que me ha parecido el barco.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 17:27 #715791 por daliact
<font color="green">Hola Asensio!!
Bienvenido!!
Lo mio con los ordenadores es muy pésimo, ¿¿como hago para ver es reviuw que has hecho sobre tu viaje?? Y aprovechando te pregunto: ¿Que turno de cenas os ha tocado?? ¿¿Crees que es mejor el primero o el segundo??</font id="green">

04 Jun 2008 17:32 #715808 por Asensio
Hola Daliact, nosotros cogimos el primer turno. Pues el segundo es muy tarde para nosotros. Eso de salir del restaurante a las 12 de la noche, es demasiado, no me va. Pero eso va a gusto del consumidor. Para ver la Reviuw, tienes que ir al Portal infocruceros y en el lado izquierdo de la pantalla, ya lo verás.
Saludos.

04 Jun 2008 17:36 #715815 por rachira
fumadores y no fumadores estaban en el mismo comedor, en zonas diferenciadas, al menos en el Regency.
En el Savoy solo comí 2 veces, la noche de la primera cena, que era turno libre, y estaba permitido fumar allí. En cambio, en un almuerzo que abrieron excepcionalmente el Savoy al mediodía por estar lleno el Regency, un camarero nos indicó que allí no se podía fumar en ese momento.

Saludos

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

04 Jun 2008 17:56 #715860 por diego sanchez
<font color="blue">rachira</font id="blue">

Claro, así es por eso sólo has tenido una sola subida. Si hay una subida dentro de los veinte días restantes para tu crucero no te la hacen o al menos eso es lo que tengo entendido. [:)]

Viajamos el 20.07.08

04 Jun 2008 18:03 #715862 por Asensio
La segunda subida del carburante era para las salidas a partir del 25 de Mayo.

04 Jun 2008 18:12 #715885 por Manusitos
Entonces los del 22 ya no tenemos más subidas... Ufffff. Y ya no nos queda nada. Ya hay que ir pensando en la maleta.
Yo prometo llevarme un cuaderno en plan dama del siglo XIX para anotarlo todo, todo y todo y exponerlo a mi vuelta (si pensáis que a la que vuelvo me olvido estáis muy, pero que muy equivocados. Ésto es adictivo, es estupendo, y en el foro hemos encontrado algo que resulta que además de ser estupendo ni es ilegal, ni es inmoral ni engorda...

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca y Rosa660.

04 Jun 2008 18:16 #715893 por angel_on
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lucerita
<br />Lo de los 2 restaurantes en el turno de cena debe de ser para fumadores y no fumadores (se me ocurre).
Daliact: ya nos queda nada!

oceanic - dic.2004
MSC monterey - mayo 2006
sky wonder 8/jun/2008
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola lucerita, he visto en tu firma q coges el sky el 8, es el mismo con el que vamos mi novia y yo.

Nos apuntamos ayer, algo muyyy rápido.
¿Sabes si hay algún post en alguno de estos foros especifico de nuestro crucero? si se han hecho grupos para la excursiones y tal???

Ya te digo q esto nos ha salido de un dia para otro y andamos nerviosicos y no atinamos a encontrar guias de las excursiones.

Gracias por la posible ayuda.
Saludos desde Águilas, Murcia.[:D]

04 Jun 2008 18:45 #715930 por diego sanchez
<font color="blue">Manusitos</font id="blue">

Ya sabes que te tomo la palabra, eh? disfruta muchísimo pero apúntalo todo porque cuando regreses te bombardearemos a preguntas [:)]
Aunque estoy seguro de que no hará falta, eres genial y nos super-informarás absolutamente de todo.
¡¡Qué poquito os queda!!

Viajamos el 20.07.08

04 Jun 2008 19:21 #715973 por Evaristill
Hola chicos, que pensabais, que me había olvidado de vosotros? pues no[:D]. He tardado en entrar pero aquí estoy, y si hay alguna pregunta que os pueda responder, lo haré.

El viaje muy bien[8D], ahora me iba otra vez. Un par de peros en el camarote, el colchón un poco blando[V], pero no te levantabas con la espalda mal, y el ruido del aire molestaba un poco[V], pero como estás cansado, coges el sueño pronto y no molesta, o sea que males menores[:D]. Mis suegros que estaban en otro camarote sus colchones estaban perfectos. El meneo del barco no se notaba.

La comida del barco muy bien, variada y abundante.

Camareros y demás muy agradables.

Telamarinera: La cafetería Neptuno está al lado de donde se factura, o sea que quizás es un buen sitio para que quedéis.

Daliact: Yo me dí en Bodrum el Baño Turco. Había tres precios, 10 €, 15 € y 20€. Yo me dí el de 15 y está bien porque al final te quedas muy relajado, pero me supo a poco, o sea que recomiendo el de 20 €, que por 5 € más eran 20 min. de masaje con aceite.

Ya iré poniendo mas cosillas, chao [;)].

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos