Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

04 Jun 2008 22:16 #716218 por Manusitos
Daliact: veo que Kardiamu te va a tirar de las orejas x preguntar algo que ya se dicho antes, que está un poquito susceptible con ello, pero así mos refrescamos todos (que además eres novato y si no te has leído toda la biblia que llevamos escrita es normal que no lo sepas).
Los enchufes son normales, gordotes como los de toma de tierra (los de la plancha, para entendernos) pero no tan grandes como los de la clavija de la vitrocerámica, no seáis bestias. Son de esos en los que ha de entrar una clavija un poco más gordita de lo normal, pero en los chinos mismamente puedes encontrar (los ví justo ayer a 1'50 € aunque yo ya tengo y no lo compré). Y los vas a necesitar xque si sóis de 2 a 4 en el camarote y tenéis lo que yo llamo el alfabeto en siglas (gps, cámara de fotos, de vídeo, pda, móvil, mp4 y que los hay que hasta se llevan el portátil) y además alguien quiere afeitarse o depilarse, pues o lleváis ladrones o lo lleváis crudo.

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista
Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca y Rosa660.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2008 00:24 #716414 por fotosalpoder
Empiezo a echar de menos más historias y anécdotas de los SkyWonderistas que habéis realizado hace poco vuestros cruceros. Venga, enrrollaos y contadnos cosas buenas y/o malas que os hayan sucedido. No sé... excursiones nuevas, compras, garitos, comidas, espectáculos, fiestas, amores y parejas nuevas, timos, robos, diarreas, olvidos, situaciones de urgencia... yo que sé... algo concreto para que nos creamos que habéis hecho el crucero. Porqueeee... lo habéis hecho ¿nooooo?

OCEANIC/Brisas del Mediterráneo/junio-05
HOLIDAY DREAM/Sueños del Caribe/abril-07
SKY WONDER/Islas griegas y Turquía/agosto-08 (Si la suerte nos acompaña)

OCEANIC - Brisas del Mediterráneo - junio 2005
HOLIDAY DREAM - Sueños del Caribe - abril 2007
SKY WONDER - Islas Griegas y Turquía - agosto 2008
COSTA PACIFICA - Mediterráneo mágico - junio 2009
COSTA DELIZIOSA - Capitales bálticas - agosto 2010
GEMINI - Tesoros del Caribe - abril 2011

05 Jun 2008 00:25 #716416 por diego sanchez
<font color="blue">Kardiamu</font id="blue">

Muchísimas gracias por tu información. No viene de más saber ese timo para ir prevenidos por si por "casualidad" nos sucediera algo parecido.

Viajamos el 20.07.08

05 Jun 2008 10:18 #716634 por Manusitos
Fotosalpoder, con toda la coña del mundo, de las diarreas ya me encargo yo pero no hará falta que os lo cuente. Cualquier cosa que me siente mal os lo comunico xque soy supersensible a ello, y así lo obviáis y coméis otra cosa.[;)]

Y ya somos: Ferrero, Virgininaz, Manusitos, pgu52, oskibiri, Jusumapa, Penofe, Malaroce, Sorpresa, Maria Paz, Jopipama, Nanyca y Rosa660.

05 Jun 2008 10:26 #716647 por lucerita
angel on: Nosotros salimos de Madrid en el vuelo de las 11:30. Vamos a hacer las excursiones por libre. La experiencia así nos lo aconseja. Hay un hilo de nuesrtos viaje en "compañeros de crucero" de Pullmantur , se llama "¿Alguien para el 8 de junio?" o algo así, pero está muy parado. Si vais en el mismo vuelo lo más fácil es que nos veamosa en el aeropuerto, y si no nos veis a nosotros, id preguntando, que seguro que cualquiera os dará información para las excursiones. De todas formas, si lees desde la página 100 de este foro casi casi te apañas. Espero que nos veamos pronto. Yo viajo con mi marido, vamos de aniversario de boda, y tenemos el segundo turno de cena.

oceanic - dic.2004
MSC monterey - mayo 2006
sky wonder 8/jun/2008

05 Jun 2008 10:40 #716675 por Manusitos
Lucerita, que nos vamos a enfadar, que le estás haciendo de menos a las 100 páginas anteriores......[V]
Besines.

05 Jun 2008 12:30 #716798 por rosa660
Hola a todos,

He echado un vistacillo, en este foro y en el día 22, y no he encontrado a ningun "deportista" ¿nadie ha visto el gimnasio?, no tengo intención de pasarme horas, pero si unos 15-20 en la cienta, steps o algo, tengo claro que 2-3 kg se vienen conmigo, pero si puede evitar algo [:D] [:D]

rosa
22-06-08

05 Jun 2008 18:40 #716916 por Asensio
Rosa el gimnasio está en la planta 11, donde están los jacuzzis. No es demasiado grande. Tiene si no recuerdo mal 5 maquinas de steep y varios aparatos más. Casi nunca hay nadie.

05 Jun 2008 19:31 #716940 por Neekko
La verdad es que si yo me tuviera que leer las 115 de un tirón me lo pensaría, cuando entro en el general y veo el taco de páginas me hace ilusión...pero no volver a leerlas!![:(][;)][8D][^][^][^][^][^]

05 Jun 2008 19:38 #716952 por elgasa
Hola!
Hay que tener mucho tiempo y voluntad para leer todas las paginas desde el principio [}:)]
Yo llevo entrando no sé cuanto tiempo y a vces me siento una pardilla porque no doy con la tecla... [:D][B)][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos