Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

02 Jun 2008 21:41 #713431 por rachira
Fredy79 ya te he enviado el correo, si tienes algun problema para recibirlo hazmelo saber.

Saludos

SINFONIA (ABRIL 2005)
SINFONIA (MAYO 2007)
SKY WONDER (MAYO 2008)

SINFONÍA(Mediterráneo, Abril 2005)
SINFONÍA(Mediterráneo,Mayo 2007)
SKY WONDER(Islas Griegas y Turquía,Mayo 2008)
EMPRESS(Atlántico,Octubre 2008)
GÉMINI(Mediterráneo,Mayo 2009)
GÉMINI(de Valencia a Atenas,Marzo 2010)
PACIFIC DREAM(Atlántico,Julio 2010)
MÁGICA(Mediterráneo,Junio 2012)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 22:22 #713502 por artec44
<font size="3">Mary joo </font id="size3"> te e mandado parte de las guias que buscas mañana te envio el resto.
Yn saludo.

02 Jun 2008 22:26 #713508 por AndyAna
La verdad, es que después de 5 cruceros y las 112 páginas leidas, solo me queda la duda de ¿Cual es la noche arabe si se sale de Atenas?. Solo me interesa para saber si puedo comprar cosas en alguna escala turca o lo llevo desde España.

02 Jun 2008 22:33 #713527 por Kardiamu
Amos a ver telamarinera que una veterana del foro pregunte esas cosas... en este mismo hilo puse unos planos

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOP...D=35905&whichpage=96

¿o es que no leeeeemos?

Aclaración sobre el carburante: Normalmente las agencias avisan de las posibles subidas, además si leeis la letra pequeña lo suele decir, así que nos fastidiamos, concretamente hoy he tenido que hacer una gestión y me han comunicado la subida de 15€, no es mucho pero es lo que hay. En otro foro leí de una reclamación que hicieron y al final tuvieron que pagar.

Con respecto a la lentitud del foro depende principalmente del servidor donde este alojado, si es lento y encima hay horas que entramos a saco pues es normal que se sature, paciencia..

Una sugerencia: A los que tengan manuales, guias, etc es mas facil colgarla en algún sitio, o pegarla en el mismo foro, le simplificaria el trabajo, pero en fin que cada cual haga lo que crea más conveniente.

Saludos y buen crucero a los que salen.

02 Jun 2008 23:08 #713583 por telamarinera
kardiamu, sí que leo, pero ese plano ya lo había encontrado yo en internet (y también me informó sobre el manusitos muy amablemente). Solo buscaba algo más claro, para poder quedar en algún lugar con la gente de mi fecha.
Gracias Diego por lo de las imágenes del google, no se me había ocurrido. Igual ahí si ve más claramente un bar o tienda para quedar.
voy a mirar ahora mismo.

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

02 Jun 2008 23:21 #713617 por AndyAna
No he conseguido los diarios de a bordo del Atenas-Estambul. ¿Me los puede enviar alguien? (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

02 Jun 2008 23:26 #713632 por piliqui
Tengo una duda sobre el relato de Tutankamon que ha colgado Neekko, y es que cuando habla de Patmos habla de un autobús que te da una vuelta por la zona y te espera para ver los sitios, o algo así, la verdad es q no me he enterado muy bien de cómo va, puesto q habla de un conductor y de su mujer que no sé qué tiene que ver con el autobús ¿alguien me lo puede explicar?
Por cierto Marsi ¡Que nos vamos la semana que viene! La pena es que somos cuatro gatos los del foro que vamos el día 15, aunque seguro que una vez allí conocemos a más gente para las excursiones, sobre todo veo interesante lo de contratar un guía para la acropolís.

Sky Wonder 15 de junio de 2008

02 Jun 2008 23:31 #713647 por telamarinera
Neekko
cuando pegaste el texto de tutankamon, hay algo que no entiendo bien.. referente a Atenas

Dice... Lo compras en el quiosco que esta al lado de la iglesia de St. Nicolás, al salir del barco a la izquierda atraviesa el parking y un poquito mas adelante al otro lado de la calle lo ves. (No venden el bono de 24h, si es el que te interesa tendrás que ir hasta la estación metro PIREAS), puedes comprar 2 bonos uno lo validas para la ida y el otro para la vuelta, la hora y media es a partir del momento de la validación), coges el BUS 843 y bajas justo en la puerta del metro PIREAS. La vuelta igual al salir del metro, cruza la calle y el BUS 843 al barco.¿

entiendo que hay un bus (el 843) que va del barco al metro (que está a unos 25 minutos andando) ¿no? ¿qué es lo que hay que comprar? el billete de bus?
muchas gracias y perdón porque esto lo pegaste hace ya unos días, pero con los problemas que ha tenido el foro no he podido revisar la información con calma hasta hoy.
besos[:X][:X]

y como ves, por mucho que hayamos hablado de todo, cualquier nueva información es bienvenida. yo estoy ahora elaborando el cuaderno para el viaje y todo lo que ahorre caminatas a mis enanos es genial!!!

OCEANIC Brisas del Mediterráneo (julio 06)
SKY WONDER Islas Griegas y Turquía 29/06/08

03 Jun 2008 00:38 #713715 por
BUENAAAAAAS,AQUI OTRA PREGUNTILLA DE ESAS DE ULTIMA HORA¿ALGUIEN SABE A COMO COBRAN EL QUILO DE EXCESO DE EQUIPAJE?.GRACIAS.

FALTAN SOLO 5 DIAAAAAAS(que largos se hacen)

SKY 8-6-08

03 Jun 2008 08:36 #713781 por lucerita
Carmelaa84: Con respecto a las máquinas de embalar en papel film duro decirte que en Barajas sí que hay, no una sino varias. Estan en las zonas de facturación. Concretamente, a unos 150 metros del mostrador de facturacion de Pullmantur hay otra, y otros 100 mts más allá otra. Cobran 5 € por maleta, y funciona las 24 horas (lo digo por los que salís a las 8 de las mañana).
Lo que no sé, y ruego alguien pueda contestar, es si las hay en Atenas, y en Estambul.

oceanic - dic.2004
MSC monterey - mayo 2006
sky wonder 8/jun/2008

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos