Mayo 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EN EL SKY WONDER

02 Jun 2008 08:40 #712470 por Wes
Me añado al agradecimiento. ¡Buen trabajo, artec 44!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2008 09:55 #712543 por pedro_pp
He preguntado en el Banco de Santander y me han dicho que ellos no cambian Liras Turcas. ¿Sabeis si algún Banco o Caja las cambian o el Banco de España?

02 Jun 2008 11:23 #712634 por ELVIRA15
Hola Pedro,
Yo le pregunte el otro día al marido de una amiga que es director de banca y me dijo que por lo general ningún banco tiene liras que tanto en los puertos como aeropuertos a la misma salida hay casas de cambio y que son oficiales y de fiar.
Así que tendremos que hacerlo así.
Un saludo.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pedro_pp
<br />He preguntado en el Banco de Santander y me han dicho que ellos no cambian Liras Turcas. ¿Sabeis si algún Banco o Caja las cambian o el Banco de España?

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

02 Jun 2008 11:53 #712681 por artec44
No deveis de darme las gracias,estamos aqui para ayudarnos los unos a los otros,y si quereis dar la gracias darselas a <font color="blue"><font size="3">Rachira</font id="size3"></font id="blue"> quien me las mando.
Un saludo.

02 Jun 2008 13:47 #712833 por miguel77
Hola artec44,[:I]¿podrias mandarme por e-mail lo de la guias del todo icluído?[:I], pues es que el ordenador desde el que entro en el foro está "capado" y no puedo abrirlas.GRACIAS. <u>Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

02 Jun 2008 14:59 #712898 por artec44
Vale <font color="blue"><font size="4">Miguel77</font id="size4"></font id="blue"> esta tarde salen por msn,via urgente.
Un saludo.

02 Jun 2008 15:15 #712917 por Manusitos
Aviso a navegantes, "en todos los sentidos" y nunca mejor dicho. Ojito con la intriducción de medidamentos en Grecia pues al parecer son muy esctrictos con la importación de medicamentos. Es conveniente llevar algún informe médico actualizado de la medicación que se toma.

Yo me he topado con un problema pues tomo medicación que contiene <font size="2"><font color="blue">codeína</font id="blue"></font id="size2">, cuya introducción sin informe médico en Grecia supone una ilegalidad y si les da x mirarte la maleta y no llevas informe, ¡zas!, ya eres un delincuente y sin enterarte (la condeína no deja de ser una droga ilegal, un derivado opiáceo).

Supongo que lo de robar bancos debe de tener su morbo para los cacos pero saben a lo que se arriesgan; en este caso no; en este caso tú te vas de vacaciones y, sin comerlo ni beberlo, puede ser que te abran la maleta y te hagan sentir como si vinieras de Marruecos con hachís para poner un puesto.

Lo dicho: informe médico entre los dientes, x si acaso....

SKY WONDER 22/06/2008 - Bautizo crucerista

02 Jun 2008 16:20 #713002 por elgasa
Que pasa con los que tenemos la suerte de no necesitar tomar medicamentos habitualmente, no podemos llevar un mini-botiquín?
Yo suelo llevar algún antibiotico, algun antipirético, antitusivo, para molestias y trastornos intestinales, etc... y no sé yo como me va a hacer mi medico un informe de eso si lo llevo por si acaso lo necesito.

02 Jun 2008 16:54 #713057 por carmela84
Hola!!!!!!!!!!!!Por fin abre esto, y es que exploto un servidor en EEUU que contenia a muchos foros , y por eso que iban un poco mal el finde.
<u>Pregunta:</u>
*<font size="3"><font color="green">Jogali</font id="green"></font id="size3">:¿En el Privilege daban algun menu especial para los que tenemos dietas especiales(no para adelgazar eh?)?

*En el aeropuerto de Madrid y Atenas, ¿hay de esas maquinas para envolver de film duro la maleta?Jo, es que mi maleta es nueva y muy mona, como pa jo..la ya.

<u>Ideas:</u>
*Las <font size="2">liras conviene </font id="size2"> cambiarlas en Estambul o en Turquia, es una moneda que tiene muchas fluctuaciones y puedes llevarte muchas sorpresas, agradables, pero tambien horribles.

* Respecto a la entrega de billetes y documentacion final a mi en la agencia me lo dan una semana antes, yo no pienso pagar el total hasta entonces. Les pregunte sobre la subida de carburantes y me dijo que si no me llamaban, era porque no me la aplicaban o por lo menos por ahora.

Muchos besitos

Archivo Adjunto:

02 Jun 2008 17:39 #713108 por artec44
<font size="4"><font color="blue">Miguel77</font id="blue"> </font id="size4"> ya te e enviado las guias,si no te llegan bien me lo dices.
Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos