Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON - SALIDA 05/08 - SAN PETERSBURGO

31 Jul 2007 08:33 #509537 por pgar
BUENOS DIAS
¿Os habeís dado cuenta que todos tenemos el 2º turno de cena?,[:p][:0] nada que ya estamos en capilla, 4 DIAS...............[8D][8D]
No se ha oido nada de huelgas, calla, calla, que no nos oigan, en cuanto al calzado una cosa esta clara, que sea cómodo y para trotar, que hay que ver mucho, y la ropa pues lo que comentais, de verano pero también algo de manga larga por si acaso y chubasquero, y si por la mañanita hace frio, pues se va más abrigada y luego ir quitandose cosas por que me imagino que durante el día hará mejor.

bueno voy a trabajar un poco, besos Pilar
Ana, no me has contado, el vestido de la gala ya te lo has comprado.[:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 10:51 #509773 por ela
Que animado esta el foro. Hoy es mi último día de trabajo así que estoy deseando que sean las 3 para irme a casa. Por cierto mire los cupones que me dieron en la agencia y la casilla del número del camarote está en blanco, así que esta tarde pasaré por la agencia para que llamen y me digan el número. De todas formas estos días que quedan, que son muy poquitos, me iré conectando desde casa para estar al día de las últimas novedades. He estado pensando en las cosas imprescindibles que hay que llevar como los billetes, los pasaportes, también he visto que hace falta fotocopia del pasaporte para desembarcar en San Petersburgo, paraguas plegado, abanico, chubasquero, etc. Si a alguien se le ocurre alguna cosa que sea necesaria por favor ponerla porque seguro que a mi se me olvida, gracias.

31 Jul 2007 10:51 #509661 por ela
Que animado esta el foro. Hoy es mi último día de trabajo así que estoy deseando que sean las 3 para irme a casa. Por cierto mire los cupones que me dieron en la agencia y la casilla del número del camarote está en blanco, así que esta tarde pasaré por la agencia para que llamen y me digan el número. De todas formas estos días que quedan, que son muy poquitos, me iré conectando desde casa para estar al día de las últimas novedades. He estado pensando en las cosas imprescindibles que hay que llevar como los billetes, los pasaportes, también he visto que hace falta fotocopia del pasaporte para desembarcar en San Petersburgo, paraguas plegado, abanico, chubasquero, etc. Si a alguien se le ocurre alguna cosa que sea necesaria por favor ponerla porque seguro que a mi se me olvida, gracias.

31 Jul 2007 10:51 #509480 por ela

31 Jul 2007 16:36 #510158 por lolal
Hola Ela, a mi esto de las listas me encanta, así que vamos allá.

Billetes de avión
Pasaportes
Fotocopia del pasaporte
Vauchers y carta de Irina (los que la tengan)
Moneda extranjera (los que han cambiado)
Euros en billetes pequeños
Tarjetas de crédito
Guías e información sobre las ciudades
Cámaras, carretes, memorias…
Paraguas plegado
Chubasquero
Jerséis
Abanico
Gafas de sol
Mochila pequeña o bolso grande
Bañador, chanclas…
Calzado cómodo
Ropa para la cena de gala
Pequeño botiquín de emergencia: Biodramina (por si hay marejada), tiritas…

¿Qué más se os ocurre?

31 Jul 2007 16:36 #510287 por lolal
Hola Ela, a mi esto de las listas me encanta, así que vamos allá.

Billetes de avión
Pasaportes
Fotocopia del pasaporte
Vauchers y carta de Irina (los que la tengan)
Moneda extranjera (los que han cambiado)
Euros en billetes pequeños
Tarjetas de crédito
Guías e información sobre las ciudades
Cámaras, carretes, memorias…
Paraguas plegado
Chubasquero
Jerséis
Abanico
Gafas de sol
Mochila pequeña o bolso grande
Bañador, chanclas…
Calzado cómodo
Ropa para la cena de gala
Pequeño botiquín de emergencia: Biodramina (por si hay marejada), tiritas…

¿Qué más se os ocurre?

31 Jul 2007 18:42 #510229 por marsalen
Hola a tod@s de nuevo. Qué poquito queda ya.

OJO AL EQUIPAJE DE MANO y a lo que metéis dentro. Lo digo por Anaisaa que dice de subir el neceser a bordo del avión con las cosas de aseo. !Ni un tubo de dentrífico! No se os ocurra, pues os podéis quedar sin ello. A lo mejor pasa, dependiendo del poli del control, pero como quiera, te quedas sin el frasco de colonia.

Me parece bien lo de el periódico, para identificarnos, probablemente llevaré El Pais, aunque no se de qué día. [:)]

En cuanto a lo de la ropa y el calzado, pues sí un poco de lío.

Lo de las planchas de viaje dice que no la puedes enchufar en el camarote. Entiendo que te la puedes dejar enchufada y es un peligro, pero también lo es en tu casa. Tampoco he visto que haya servicio de lavandería, por lo tanto. mucho traje de gala, pero todos echos unos zorros. Los que ya habéis hecho cruceros anteriormente sabréis que se hace normalmente. Pero yo me imagino que la gente va bien arreglada, los que vayan arreglados.

Cuestión importante para mi mujer ¿Y el secador de pelo? ¿eh? ¿Hay en el baño pero es una birria? ¿No hay?. La intencióonn "of course" es llevarlo.

Bueno, un saludo que tengo que seguir leyendo el crucero de Carlos R. [:)]

Enrique

31 Jul 2007 18:42 #510358 por marsalen

OJO AL EQUIPAJE DE MANO y a lo que metéis dentro. Lo digo por Anaisaa que dice de subir el neceser a bordo del avión con las cosas de aseo. !Ni un tubo de dentrífico! No se os ocurra, pues os podéis quedar sin ello. A lo mejor pasa, dependiendo del poli del control, pero como quiera, te quedas sin el frasco de colonia.

Me parece bien lo de el periódico, para identificarnos, probablemente llevaré El Pais, aunque no se de qué día. [:)]

Lo de las planchas de viaje dice que no la puedes enchufar en el camarote. Entiendo que te la puedes dejar enchufada y es un peligro, pero también lo es en tu casa. Tampoco he visto que haya servicio de lavandería, por lo tanto. mucho traje de gala, pero todos echos unos zorros. Los que ya habéis hecho cruceros anteriormente sabréis que se hace normalmente. Pero yo me imagino que la gente va bien arreglada, los que vayan arreglados.

Cuestión importante para mi mujer ¿Y el secador de pelo? ¿eh? ¿Hay en el baño pero es una birria? ¿No hay?. La intencióonn "of course" es llevarlo.

Enrique

31 Jul 2007 18:42 #510509 por marsalen

Enrique

31 Jul 2007 18:45 #510364 por anaisaa
HOla Hola ¡¡¡¡¡
Después de todo el día trotando por ahí he llegado a casa y lo primero que he hecho es conectarme a ver si hay novedades.
Desde luego lolal lo tuyo son las listas.. muy bien hecho porque al final seguro que se nos olvida algo.
PIlar ya te contaré lo del vestido. Con las gorduras y los cambios de talla nunca tienes ropa.
Me he horrorizado al ver que el avión de Barcelona a los del grupo IFA se les retrasó 2 horas, así si que solo vamos a ver la Sirenita, pero en fin crucemos los dedos.
De todos modos tal y como está el panorama cuando no hay huelgas hay temor a atentados etc.. ,a parte de las deficiencias del sistema porque el año pasado se les estropeó la cinta en facturación y teníamos que dejas las maletas del mostrador para afuera con el consiguiente peligro de que nos las robaran ya que no había nadie vigilando, ni te cuento el retraso también.
Por lo que veo nadie sale de Barcelona de este grupo que se ha formado ¡ qué pena ¡
Lo que me parece genial es lo del periodico para identificaros en el aeropuerto Pilar, parece una cita a ciegas.

Hasta luego,

Ana

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos