Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON - SALIDA 05/08 - SAN PETERSBURGO

30 Jul 2007 15:30 #508544 por anaisaa
Bueno yo en principio de verano , pero convendría llevarse algo cerrado de verano por si llueve más que por frío.
¿ NO os parece ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 15:44 #508438 por lolal
Anaisaa, decididamente entramos en el foro a la vez. Estoy de acuerdo contigo, creo que llevaré calzado de verano; se mojará, pero tampoco será para tanto. Ellos como están acostumbrados a utilizar calcetín en cualquier época lo tienen más fácil, pero es que yo no soy de deportivas ni de calzado cerrado en verano.

30 Jul 2007 15:44 #508557 por lolal
Anaisaa, decididamente entramos en el foro a la vez. Estoy de acuerdo contigo, creo que llevaré calzado de verano; se mojará, pero tampoco será para tanto. Ellos como están acostumbrados a utilizar calcetín en cualquier época lo tienen más fácil, pero es que yo no soy de deportivas ni de calzado cerrado en verano.

30 Jul 2007 16:33 #508466 por sandra29
Hola a todos

Vaya! hacía tiempo que no entraba y si que habéis escrito en unos días...
Pues yo todavía no os puedo decir ni camarote ni turno de cena ni nada de nada porque todo la documentación la recogemos esta semana. Creo que el turno de mesa es el segundo también como el resto.

De ropa.. uf, ahora estoy haciendo la lista de cosas a meter en la maleta y creo que se me va a quedar pequeña. Cuantos pares de zapatos os lleváis? es que claro, entre las cenas, las excursiones, la piscina...
Ah, otra duda, se pueden llevar planchas de viaje de esas pequeñitas o están prohibidas.

Ya iré entrando más a menudo esta semana, que YA ES LA ÚLTIMA!!!

Saludos

30 Jul 2007 16:33 #508585 por sandra29
Hola a todos

Vaya! hacía tiempo que no entraba y si que habéis escrito en unos días...
Pues yo todavía no os puedo decir ni camarote ni turno de cena ni nada de nada porque todo la documentación la recogemos esta semana. Creo que el turno de mesa es el segundo también como el resto.

De ropa.. uf, ahora estoy haciendo la lista de cosas a meter en la maleta y creo que se me va a quedar pequeña. Cuantos pares de zapatos os lleváis? es que claro, entre las cenas, las excursiones, la piscina...
Ah, otra duda, se pueden llevar planchas de viaje de esas pequeñitas o están prohibidas.

Ya iré entrando más a menudo esta semana, que YA ES LA ÚLTIMA!!!

Saludos

30 Jul 2007 16:45 #508595 por tininu
qué actividad en estos días que no me he conectado!!
nuestro camarote es el 4003
si no me he liado, en madrid a las 9:00 estaremos lolal&family , yolanda+chapi y nosotros ; si no pudiéramos coincir, como tarde a las 20h en la biblioteca del barco, no?

yolanda, ¿queda alguno de los visados que Irina nos hizo de más? por si a marsalen le interesan las condiciones...

30 Jul 2007 16:45 #508476 por tininu
qué actividad en estos días que no me he conectado!!
nuestro camarote es el 4003
si no me he liado, en madrid a las 9:00 estaremos lolal&family , yolanda+chapi y nosotros ; si no pudiéramos coincir, como tarde a las 20h en la biblioteca del barco, no?

yolanda, ¿queda alguno de los visados que Irina nos hizo de más? por si a marsalen le interesan las condiciones...

30 Jul 2007 16:48 #508480 por tininu
yolanda, perdona, acabo de ver en el último mail que me enviaste que ya habias contactado con marsalen... es que eres de un eficiente!!

30 Jul 2007 16:48 #508599 por tininu
yolanda, perdona, acabo de ver en el último mail que me enviaste que ya habias contactado con marsalen... es que eres de un eficiente!!

30 Jul 2007 16:50 #508601 por anaisaa
Hola sandra29, las planchas están expresamente prohibidas, lo leerás en el diario de a bordo de bienvenida.
O sea que como todos iremos arrugados como higos nadie se fijará de nadie.
Respecto a los zapatos es horroroso 2 o 3 de vestir, unas menorquinas, unas deportivas, si encuentro algunas de verano cerradas y algún zueco por que yo soy muy zuequera es decir todo ello si cabe en la maleta , si no [:0][:0][:0]a ir descartando porque la experiencia dice que no nos ponemos casi nada.[:(!][:(!]
Otra duda que tengo es en el equipaje de mano, ¿ qué ponéis ? con eso de las prohibiciones no se sabe muy bien. Cosas de aseo las mínimas pero y de ropa ?
Es aconsejable si lleváis 2 maletas como me dijeron a mí el año pasado, mezclar la ropa de la pareja por si se pierde alguna para no quedarse sin nada.

Hasta luego,
Ana[:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos