Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON - SALIDA 05/08 - SAN PETERSBURGO

30 Jul 2007 11:54 #508277 por anaisaa
Yo opino igual que lolal, me llevaré jerseys y una especia de parka-anorak de verano. Además me parece que para que no me pese voy a comprar chuvasqueros de esos de los chinos de plástico, por si acaso caen cuatro gotas.
Esto de la ropa es un verdadero engorro.

ya llegaaaaaaa

Ana

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 11:54 #508163 por anaisaa
Yo opino igual que lolal, me llevaré jerseys y una especia de parka-anorak de verano. Además me parece que para que no me pese voy a comprar chuvasqueros de esos de los chinos de plástico, por si acaso caen cuatro gotas.
Esto de la ropa es un verdadero engorro.

ya llegaaaaaaa

Ana

30 Jul 2007 11:56 #508169 por anaisaa
Ahí tengo también más dudas con el calzado, ya que yo en verano soy muy cómoda, menorquinas y zuecos bajos y la verdad si llueve no se yo , tendré que mirar a ver que encuentro por el baúl de los recuerdos o si no comprar algo.

30 Jul 2007 11:56 #508283 por anaisaa
Ahí tengo también más dudas con el calzado, ya que yo en verano soy muy cómoda, menorquinas y zuecos bajos y la verdad si llueve no se yo , tendré que mirar a ver que encuentro por el baúl de los recuerdos o si no comprar algo.

30 Jul 2007 12:04 #508174 por lolal
Anaisaa, es buena idea esa del chubasquero de los chinos, esos ligeritos y transparentes. Nosotros este invierno hemos estado en Vietnam y Tailandia con unos chubasqueros que nos regaló la agencia de viajes, rojos, gorditos y con una pinta estupenda; bueno pues desteñían; no os cuento la gracia que tuvo; terminamos comprando los que vendían allí, que son como los d los chinos de aquí y resultaron muchísimo más prácticos. Lo malo es que los tiramos, así que, me voy hoy corriendo a un chino. Gracias por recordármelo.

30 Jul 2007 12:04 #508288 por lolal
Anaisaa, es buena idea esa del chubasquero de los chinos, esos ligeritos y transparentes. Nosotros este invierno hemos estado en Vietnam y Tailandia con unos chubasqueros que nos regaló la agencia de viajes, rojos, gorditos y con una pinta estupenda; bueno pues desteñían; no os cuento la gracia que tuvo; terminamos comprando los que vendían allí, que son como los d los chinos de aquí y resultaron muchísimo más prácticos. Lo malo es que los tiramos, así que, me voy hoy corriendo a un chino. Gracias por recordármelo.

30 Jul 2007 12:11 #508182 por anaisaa
Lolal me parece que estamos conectadas las dos de vez.
Buenos ir pasando todo lo que sea práctico y se os pueda ocurrir.

hasta luego

30 Jul 2007 12:11 #508296 por anaisaa
Lolal me parece que estamos conectadas las dos de vez.
Buenos ir pasando todo lo que sea práctico y se os pueda ocurrir.

hasta luego

30 Jul 2007 13:30 #508353 por ela
Bueno queda claro que nos llevamos cosas de manga corta, chaquetas y jerseys y chubasquero, pero me sumo a la duda del calzado, ¿de invierno o de verano?

30 Jul 2007 15:30 #508425 por anaisaa
Bueno yo en principio de verano , pero convendría llevarse algo cerrado de verano por si llueve más que por frío.
¿ NO os parece ?

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos