Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON - SALIDA 05/08 - SAN PETERSBURGO

30 Jul 2007 10:30 #507976 por Jotaese
Ela, seguramente tendrás identificado el camarote en el cupón del barco, junto al turno de comedor y el espacio de fumador o no fumador.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 10:42 #508105 por anaisaa
Hola Pilar, esta semana me he rendido y he dejado la playita. He estado haciendo cosas por casa que ya tocaba; a cambio ayer fuimos a merendar al río con mi hermana y primas aparte del batallón de niños claro está.

Bueno, bueno esto se acerca. Ayer estuve ordenando la información pero me parece que tendre que reestudiarmela el día antes de cada escala porque no se si son los nervios o el trabajo, no me queda nada.
A ver si este año tenemos suerte y realmente nos conocemos, creo que sí porque parece que vamos más organizados.

Hasta dentro de un ratito, voy a trabajar si no mi marido me despide [}:)][}:)][}:)]

Ana

30 Jul 2007 10:43 #508107 por lolal
Hola, Hola, ¿Sabéis? Esta semana nos vamos al Báltico de crucero.,Si, si, ESTA SEMANA. Ya está aquí.

Ela, mira entre esos cupones que te van quitando. En mi caso, aunque sean billetes de avión, entre las copias figura el camarote. En el lado izquierdo del cupón están los datos del vuelo y en el lado derecho el nombre del crucero, fechas y cabina. Sino, llama a la agencia, el numero de camarote se te asigno el primer día que tu agencia llamo a Pullmantur para hacer la reserva.

30 Jul 2007 10:47 #508110 por lolal
Parece que estamos todos a la vez en el foro. Salgo de enviar el mensaje y hay tres más.

30 Jul 2007 11:00 #508233 por ela
Pues si que sois rápidos en contestar, esta tarde comprobaré los cupones y veré el número del camarote aunque como lo contraté con tanto tiempo no se si se habrán olvidado de nuestro camarote en Pullmantur. Por cierto una duda ¿vais a llevar anorak de invierno o solo chubasquero y jerseys?, es que yo pensaba llevarme el abrigo de invierno y mi marido me dice que soy una exagerada.

30 Jul 2007 11:00 #508119 por ela
Pues si que sois rápidos en contestar, esta tarde comprobaré los cupones y veré el número del camarote aunque como lo contraté con tanto tiempo no se si se habrán olvidado de nuestro camarote en Pullmantur. Por cierto una duda ¿vais a llevar anorak de invierno o solo chubasquero y jerseys?, es que yo pensaba llevarme el abrigo de invierno y mi marido me dice que soy una exagerada.

30 Jul 2007 11:48 #508270 por lolal
Pues, yo no se si acertaré, pero no llevaré abrigo ni anorak. Llevaré ropa de verano con jerséis y chubasquero. Si hace más frío del esperado me pondré un jersey encima de otro.
Allí ahora están teniendo buenas temperaturas y agosto es agosto; han pasado frío los que fueron en junio y a principios de julio.

Pero ¿? Por allí todo es posible. Sobre todo te estás quitando y poniendo ropa a todas horas, porque llueve y el sol sale y se pone con frecuencia; así que algo cómodo para el quita y pon.

30 Jul 2007 11:48 #508156 por lolal
Pues, yo no se si acertaré, pero no llevaré abrigo ni anorak. Llevaré ropa de verano con jerséis y chubasquero. Si hace más frío del esperado me pondré un jersey encima de otro.
Allí ahora están teniendo buenas temperaturas y agosto es agosto; han pasado frío los que fueron en junio y a principios de julio.

Pero ¿? Por allí todo es posible. Sobre todo te estás quitando y poniendo ropa a todas horas, porque llueve y el sol sale y se pone con frecuencia; así que algo cómodo para el quita y pon.

30 Jul 2007 11:54 #508162 por lolal
Tengo más dudas con el calzado. ¿de invierno o de verano?, ¿con o sin calcetín y medias?

30 Jul 2007 11:54 #508276 por lolal
Tengo más dudas con el calzado. ¿de invierno o de verano?, ¿con o sin calcetín y medias?

Tiempo de carga de la página: 0.653 segundos