Mayo 18, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

BLUE MOON - SALIDA 05/08 - SAN PETERSBURGO

30 Jul 2007 16:58 #508609 por tininu
planchas de planchar o de pelo? o todas prohibidas?

anaissa, en la luna de miel seguí la recomendación de mezclar nuestras ropas y mi experiencia no fue buena , no encontraba nunca nada y lo llevaba todo más desordenado.Desde entonces he preferido "arriesgarme" y me cojo siempre la grande para mí y la mediana para mi marido[;)]

Respecto al calzado sí que es una gaita, tengo además el problema añadido de que casi todo me hace rozadura cuando ando un rato (creo que va a ser el caso). Tengo unas sandalias muy cómodas que son la única "apuesta segura" pero como llueva... porsiaca me llevaré tb algún zapato cerrado.

Respecto a la ropa, voy a llevar de verano(de Bilbao, 20-25º) y con chubasquero , jerseys y paraguas plegable.
Tb abanico por lo que comentan del calor dentro del Hermitage.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 17:41 #508644 por sandra29
Hola de nuevo,

Anaisaa en cuanto a la ropa en la maleta, yo sí dividiré la ropa en dos maletas. Al menos si se pierde una tendré la otra. Pondré tanto ropa formal como informal en las dos. Pero espero que no se pierdan porque ya empezaría el viaje con mal pie.

Tininu, yo me refiero a las planchas de viaje para planchar la ropa. Pero si están prohibidas intentaré doblarlo todo lo mejor posible y luego ya veremos como quedan puestas[;)]

De equipaje de mano, poco. Una mochila pequeña donde llevar una muda. Todos los productos de aseo los facturaré con la maleta.

Saludos

30 Jul 2007 17:41 #508761 por sandra29
Hola de nuevo,

Anaisaa en cuanto a la ropa en la maleta, yo sí dividiré la ropa en dos maletas. Al menos si se pierde una tendré la otra. Pondré tanto ropa formal como informal en las dos. Pero espero que no se pierdan porque ya empezaría el viaje con mal pie.

Tininu, yo me refiero a las planchas de viaje para planchar la ropa. Pero si están prohibidas intentaré doblarlo todo lo mejor posible y luego ya veremos como quedan puestas[;)]

De equipaje de mano, poco. Una mochila pequeña donde llevar una muda. Todos los productos de aseo los facturaré con la maleta.

Saludos

30 Jul 2007 18:25 #508790 por tininu
De los "apuntes" que he hecho del foro refresco la info del tiempo de cada una de las ciudades que visitamos:

Acabo de hacer un repaso rápido y todas rondan los 19-20º, sin lluvia.

espanol.weather.com/weather/local/DAXX0009?x=4&y=15
espanol.weather.com/weather/local/PLXX0006?x=12&letter=G&y=21
espanol.weather.com/weather/local/SWXX0061
espanol.weather.com/weather/local/SWXX0031
espanol.weather.com/weather/local/ENXX0004
espanol.weather.com/weather/local/RSXX0091?x=9&y=14
espanol.weather.com/weather/local/FIXX0002

Espero que nos sea de utilidad para llenar la maleta!!

30 Jul 2007 18:25 #508673 por tininu
De los "apuntes" que he hecho del foro refresco la info del tiempo de cada una de las ciudades que visitamos:

Acabo de hacer un repaso rápido y todas rondan los 19-20º, sin lluvia.

espanol.weather.com/weather/local/DAXX0009?x=4&y=15
espanol.weather.com/weather/local/PLXX0006?x=12&letter=G&y=21
espanol.weather.com/weather/local/SWXX0061
espanol.weather.com/weather/local/SWXX0031
espanol.weather.com/weather/local/ENXX0004
espanol.weather.com/weather/local/RSXX0091?x=9&y=14
espanol.weather.com/weather/local/FIXX0002

Espero que nos sea de utilidad para llenar la maleta!!

30 Jul 2007 18:40 #508681 por ela
Bueno muchas gracias a todos por la información sobre la maleta, en un par de horas me he dado cuenta de que todos tenemos el mismo problema, puede hacer de verano de invierno, hace falta ropa y calzado de todas las estaciones y no hay sitio en la maleta para todo. Yo el año pasado hice un crucero por las islas griegas y lleve para la pareja una maleta grande, otra mediana y el neceser en el avión, porque todavía lo permitían. Ahora que el neceser va dentro de la maleta y la ropa abulta más por ser de invierno no se si me va a caber en las dos maletas, vamos que me veo sentándome encima para que cierren. ¿cuantas maletas llevais vosotros?

30 Jul 2007 18:40 #508798 por ela
Bueno muchas gracias a todos por la información sobre la maleta, en un par de horas me he dado cuenta de que todos tenemos el mismo problema, puede hacer de verano de invierno, hace falta ropa y calzado de todas las estaciones y no hay sitio en la maleta para todo. Yo el año pasado hice un crucero por las islas griegas y lleve para la pareja una maleta grande, otra mediana y el neceser en el avión, porque todavía lo permitían. Ahora que el neceser va dentro de la maleta y la ropa abulta más por ser de invierno no se si me va a caber en las dos maletas, vamos que me veo sentándome encima para que cierren. ¿cuantas maletas llevais vosotros?

30 Jul 2007 20:09 #508992 por tininu
nosotros llevamos una grande y otra mediana.
además una bolsa de viaje vacía dentro de la maleta (entre cosillas que compras y que a la vuelta parece que la ropa ocupa más, siempre me resulta de ayuda)
y una mochila con lo básico para el viaje.

30 Jul 2007 20:09 #508863 por tininu
nosotros llevamos una grande y otra mediana.
además una bolsa de viaje vacía dentro de la maleta (entre cosillas que compras y que a la vuelta parece que la ropa ocupa más, siempre me resulta de ayuda)
y una mochila con lo básico para el viaje.

30 Jul 2007 20:43 #508892 por pgar
HOLA A TODAS-OS, ya tengo los pasajes, mi camarote es el 4036, que ya desde enero ni me acordaba., ya he leido todos vuestros avatares, que que ropa que si estos zapatos, la verdad es un lio, pero bueno yo todavia, no quiero pensarlo el viernes y sabado decidire.

bueno Ana, dentro de unos dias nos vemos de nuevo fijate que desde que estuvimos en tu casa han pasado 4 meses, el tiempo va que vuela.
esta semana te llamo un dia.

besos a todas-os[:D][:D][:D][:p][:p][:X][:X]

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos