Hola, me he permitido colarme por aqui, hoy hace un mes exacto que embarque en el Blue Moon y aun tengo mono de foro, de amigos, de barcos, en fin... de todo.
Os comento sobre algunas dudas que veo que aun teneis.
-Secador de pelo. Si teneis pelo largo mejor llevaros el vuestro, el del barco tiene poca fuerza, es como los de los hoteles.
-Cosas de aseo. En el baño os ponen gel, champu y leche corporal en frasquitos pequeños, pero os ponen nuevos cada vez que los agoteis, incluso varias veces en el mismo dia.
-Perchas. Yo lleve perchas pensando que las del barco no se podrian descolgar, pero son normales, se descuelgan con su ganchito y valen para el "planchado al vapor" de la ropa.
-Vestimenta cenas. Habia de todo, pero nosotros nos sentimos muy comodos con ropa como la que te puedes poner cualquier noche para salir a cenar con amigos. No usamos vaqueros en las cenas, pero algunas personas si los llevaban y no se desentonaba ni de una forma ni de otra pues habia de todo un poco.
-Noches tematicas. Para la de gala poneros guapisimos, hay gente que va muy normal, pero yo disfrute mucho con mi traje largo y mi marido al lado muy enchaquetado y encorbatado. Las demas noches habia poquisima gente con ropa tematica, se podian contar con los dedos de una mano. Pero a gusto del consumidor, nadie desentona o destaca vaya como vaya.
Si teneis mas dudas de cosas practicas me las podeis ir preguntando. Que envidia me dais. Yo quiero volver a irme. Besitos